A CASA
Todos los chicos permanecían sentados en sus asientos ya que regresarían a casa después de que hayan dado de alta a Jake. El castañito tenía miedo de que no conociera a nadie, solo sabía el nombre de los tres chicos que estaban en su habitación momentos antes pero de los otros sujetos eran totalmente desconocidos para el.
Al llegar, Jay se bajo y sacó la silla de ruedas que ahora tendría que llevar Jaeyun en lo que se recuperaba. Sunoo dijo que él lo llevaría a dentro y así fue, el chico de lindos cachetes agarro la silla de ruedas y adentró a Shim al lugar.
- ¿Yo vivo con ustedes? -preguntó confundido al ver como la casa era bastante diferente a la de sus padres. ¿Dónde estaba el enorme jardín en donde solía jugar con Layla? Y sobre todo, ¿en dónde demonios está Layla?
- Si.
- ¿Desde cuando dejé de vivir con mis padres?
- Fácil, desde que debutaste.
Todos los presentes voltearon a ver a la persona que recién había entrado por la puerta de la casa sin permiso e inmediatamente se adentró a la cocina con todas las bolsas de comida que traía.
- Kimchi, Ramen, Bibimbap, Arroz, Pizza ¿qué te sirvo Jake? -lo volteó a ver.
- T-t... tú eres ¡¿Yeonjun?!
-el australiano lo señaló mientras estaba en shock. Tener a una estrella enfrente de el le resultaba fascinante.- No, yo soy Ken y tú eres mi Barbie -le guiñó el ojo.
- Ey! -inquirió Sunghoon al ver el coqueteo del lindo coreano.
- Lo siento, se me olvidaba que era tuyo.
- Wow, en los vídeos te ves como 3 años más joven.
- Bro, debuté hace dos años, me siento indignado de que no te acuerdes ni de eso -Yeonjun se llevó una mano al pecho, dramatizando.
- ¡Oigan! -todos lo miraron- si Yeonjun es de Corea... y yo soy de Australia... ¿en qué país estamos? -peguntó confundido.
- Estamos en la Antártida -Soobin entró por la puerta de la casa para dirigirse a la cocina a dejar más comida.
- Amigos les vengo informando que Jake perdió la memoria -informó Heeseung, acomodando la mesa en donde comerían.
- No te pases -Bin se llevó las manos a la cabeza, sorprendido.
Todos asintieron.
Yeonjun rápidamente empujó a Soobin con brusquedad provocando que este cayera de cola al frío suelo para así acercarse a Jake.
- ¿Quién es la persona más hermosa de este mundo? -preguntó agarrando los hombros del contrario.
- ¿T...Tú?
- Uff -suspiró- al menos recuerda eso -limpió su sudor falso.
- ¡Alejate! -Choi empujó a Yeonjun- Jake -habló tranquilamente mientras tomaba sus manitas- ¿Me puedes recordar a mi?
- Solo recuerdo que veía los videos que lanzaban de TxT cuando estaba en Australia.
Soobin sonrió mientras acariciaba su cabello.
- No hay que preocuparse, tal vez pueda recuperar la memoria rápido; sin embargo hay que explicarle las cosas para que pueda entender, ¿de acuerdo?
Todos los chicos asistieron, sentándose a comer los platillos que ambos miembros les habían llevado.
Poco a poco fueron explicándole las cosas a Jake. Al principio pareció un poco confundido y sorprendido ya que lo último que recordaba era que había comido albóndigas y de pronto todo fue como un viaje astral hacia un año al futuro.
Jake no sabía que había dejado Australia, había aprendido dos idiomas, aprendió a cantar, baila y rapear, había estado en un reality, había debutado en un grupo y ahora tenía fans que estaban locxs por él.
En estos momentos quería una pastilla para el dolor de cabeza porque estaba seguro que su cerebro estaba a nada de explotar.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘀?
Random𝗷𝗮𝗸𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻 | 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗦𝗶𝗺 𝗝𝗮𝗸𝗲 decide alejarse de su mejor amigo 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 al descubrir que este empieza a sentir cosas por él. 𝗝𝗮𝗸𝗲 no quería arruinar su relación como amigos y compañeros de grupo, ...