xx

1.4K 176 35
                                    

VAMOS A JUGAR

Había pasado un mes desde el accidente, el tiempo pasaba volando.

Los miembros ya habían estrenado su segundo comeback, estaban emocionados al ver que sus actividades empezarían dentro de poco al igual que sus interacciones con los fans.

La situación en el grupo mejoró ya que Jake empezó a recordar algunos detalles; como que Jay es alérgico a los gatos o la forma en la que Heeseung se atraganta al comer ramen.

Ahora mismo todos estaban en casa, era su día libre pero en las noticias se había anunciado que habría una tormenta eléctrica por lo que era peligroso salir de casa y sin tener otra opción se tuvieron que quedar encerrados. La tarde empezaba y con ello la lluvia copiosa bajaba junto con algunos rayos.

Jake estaba en su habitación aburrido, su compañero de cuarto, o sea Jungwon, estaba con Jay en su habitación ya que se habían convertido en pareja hace dos semanas. Los únicos que sabían que se traían algo eran Sunghoon y Jake, todo este tiempo sospechaban que habían formado una relación pero no esperaron que fuera tan rápido.

A Jakey le parecía la relación más tierna que pudo haber; Jungwon siempre haciendo berrinches mientras que Jay lo complace en todo y se la pasa las veinticuatro horas del día dándole mimos.
Siempre cuando querían tiempo a solas decían que iban a salir a jugar, lo que eso significa que iban a darse cariñitos y besitos.

Instagram, Facebook, Twitter, Jake suspiro pesado al no encontrar nada interesante en la pantalla de aquel artefacto.

Sus días habían sido un poco aburridos; prácticas, fanmeeting, entrevistas y el día que tenían libre para salir, se aproximó una tormenta.

El chico decidió salir de su habitación para dirigirse a la de Sunghoon, al llegar dio dos toquecitos y una voz del otro lado le respondió con un:

Pase

El pequeño entró al cuarto, sus ojos divisaron el cuerpo echado en la cama y sin dudarlo se aventó a la cama del menor

- Honnie -lo movió mientras hacia un puchero- ya me aburrí.

- ¿Qué quieres hacer? -preguntó, dejando de lado el celular.

- Mhm no lo se, ¿tú que estabas haciendo?

- Estaba esperando a que llegaras ya que se perfectamente que le tienes miedo a los rayos.

- Ooh, me conoces mejor que yo -rió.

- Estoy seguro que si, hace un mes no recordabas ni con que mano te limpiabas la cola.

- Si me acordaba, solo no recordaba con que limpiarme. El golpe no fue tan fuerte, no me afecto tanto.

- Para que un coche te sacara volando diez metros no creo que el auto te haya dado una simple caricia -se burlo.

- Ya!

Lo golpeo del hombro provocando que Sunghoon soltara una risa

- Por cierto, no sabía que yo te gustaba.

La sonrisa del pelinegro desapareció y en su lugar se empezó a ahogar con su saliva al escuchar el comentario tan inesperado... ¿cómo? ¿cuándo se entero?

- ¿Q-Quién te dijo eso?

- Ni-ki

- AGH, NI-KI CHISMOSO!! -inquirió, furioso.

- YO NO DIJE NADA BRO -gritó el maknae mientras caminaba por los pasillos del dormitorio.

- No le creas -respondió- la neurona que le queda es un cheeto.

- De acuerdo, te creeré -se quedó pensando- ¿quieres jugar?

- ¿A qué?

- Mhm, no lo sé... que te parece a las atrapadas.

- ¿No crees que estamos muy grandes para jugar eso?

- No, ATRAPAS!! -gritó el australiano, saliendo a toda velocidad de la habitación para que el coreano no lo atrapara.

- Algún día de estos me vas a matar.

Sunghoon inmediatamente se paró de la cama para ir por ese pequeño renacuajo imperactivo.

Ya veremos quien ríe al último.

Al momento de querer salir de la habitación, su cuerpo se estampó bruscamente en la dura pared al sentir como alguien lo empujaba con fuerza. Lo poco que pudo sentir, fue una caliente respiración a la altura de sus labios provocando que la piel se le pusiera de punta.

Jake: Mejor juguemos como Jay y Jungwon

𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora