xᴠɪɪ

1.4K 185 29
                                    

RETROCESO

Jake había dejado que Ni-ki le diera de comer, lo vio tan emocionado que no quería arruinar la sonrisa tan pura que tenía el menor.

Sunghoon le tuvo que explicar a Jake que este Ni-ki y Jay eran unos conocidos, unos simples conocidos, a lo que el contrario no reaccionó de la mejor manera ya que se sorprendió de no recordar absolutamente nada de ellos y eso estaba siendo muy malo para su cabecita, lo único que estaban ocasionando ese trío era una fuerte desesperación por parte del "castaño".

- Tú eres muy apuesto -Jake se dirigió hacia Jay, observando con detenimiento sus facciones.

- Lo sé pero, ¿desde cuando me alagas? -preguntó con el ceño fruncido, a Park se le hacía extraño que su amigo le diera un piropo y no lo insultara.

- ¿Tiene algo de malo?

- Dios -Nishimura entró en panico- ¿el golpe en tu cabeza fue tan fuerte? -se acercó al castaño para ver si estaba completo.

- No sabía que me había golpeado la cabeza, ¿qué fue lo que me paso?

- Pues lo que pasó fue que saliste detrás de Sunghoon ya que le habías roto el corazón bro.

Sunghoon solo se dedico a darle un codazo al menor.

- Pero la verdad no se bien lo que te sucedió ya que un carro terminó arrollandote y por eso te hicieron una operación en el estómago y... del golpe en la cabeza parece que todo está bien. Espero no quedes más tonto.

- Ooh entiendo -respondió tranquilo-. Y... ¿en dónde los conocí?

Al escuchar eso ambos jóvenes abrieron los ojos de par en par.

- No me digas que tú...

- Ahh voy a llorar -exclamó Riki-. No quiero que esto sea como en las películas -se llevó sus manitas a su rostro para evitar que las lágrimas salieran.

- ¿Recuerdas cómo me llamo? -preguntó JongSeong, acercándose lentamente.

- L... Lo lamento, no puedo recordar a ninguno de ustedes tres -agacho la cabeza desepcionado.

- ¡Jake mírame bien por favor! -se acercó- Soy Niki el chico Japonés... al que siempre dejas dormir en tu cama cuando tengo pesadillas... o el niño que siempre le das tu comida cuando tengo hambre, el chico que cuando llueve le das tu chaqueta para que no se enferme.

- Ni-ki espera...

- Jakey por favor recuérdame -rompió en llanto mientras abrazaba con todas sus fuerzas el cuerpo del joven que yacía en la cama.

Los tres chicos terminaron llorando al ver como el pequeño se aferraba a Jae tratando de que lo recordara, a Jake le dolía ver como el chico que estaba sobre el le rogaba a gritos que lo recordara.

Jay únicamente se acercó a Ni-ki y lo separó de Jaeyun.

- Ni-ki tranquilo -lo abrazo- solo... dale tiempo, esto no es fácil ¿de acuerdo?

El maknae asintió.

- Bien, saldremos un rato para que Ni-ki se tranquilicé.

Ambos chicos salieron de la habitación.

Caminaron con un poco de dificultad a la sala de espera en donde se encontraban el resto de chicos.

Todos los miembros estaban en la sala de espera emocionados ya que les habían dicho que Jake había despertado y podían verlo. A lo lejos divisaron a Jay y Ni-ki dirigirse hacia ellos y eso provocó más emoción ya que podrían pasar a ver a Jake, pero al ver que estos tenían un semblante crítico, las esperanzas empezaron a bajar.

Jay estaba sosteniendo a Ni-ki ya que del dolor no podía ni caminar bien, JongSeong quería ser fuerte pero era en vano ya que lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¿Qué paso? -Heeseung se acercó alarmado, tomando en brazos al menor.

- J... Jake no me recuerda.

Sunoo se acercó a abrazarlo, tratando de reconfortarlo.

- ¿Cómo que Jake no recuerda a Ni-ki? -cuestionó Jungwon, preocupado.

- Más bien no nos recuerda, al parecer perdió la memoria por un largo periodo. Él piensa que sigue en Australia, dijo que hace un año su amigo se fue a Corea entonces supongo que no recuerda lo que sucedió hace uno o dos años.

- Eso es demasiado -susurró Sunoo.

- El doctor dijo que debemos darle mucho tiempo ya que no es seguro que pueda recordar algo, pero dijo que tratemos de mostrarle cosas u objetos que quizás para él significan mucho. También para nada en el mundo le digan que perdió la memoria ya que eso podría afectarlo más. Tal vez no pueda recordar nada pero podemos crearle nuevos recuerdos.

Sunghoon salió de la habitación, limpiando con su pantalon sus manos sudorosas gracias a los nervios y se acercó a los chicos.

- Bien, le acabo de decir a Jake que perdió la memoria.

Todos los presentes abrieron la boca en una perfecta "o" querían asesinar al contrario por la tremenda estupidez que acababa de hacer.

- Mejor aléjate de mi vista si no quieres que ahora sean dos los que no recuerden ni su existencia!!! -amenazó Jay.

𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora