"Sa-yo-na-ra"
La fuerte brisa y el impacto, si de todas las cosas posibles que pudo imaginar haber muerto de aquella forma no fue la que hubiera deseado ni en ese momento. A este punto no sabía ni siquiera donde había acabado... Lo último que pudo escuchar fueron sus dulces palabras de despedida susurradas débilmente con la clara resignación.
Cerro sus ojos igualmente esperando sin temor o pena alguna su final hasta quedar en la nada, se encontraba caminando por un sendero vacío sin dirección alguna o rumbo fijo... volviéndose lentamente todo cada vez más borroso hasta simplemente abrir sus ojos en una habitación...
¿Acaso todo fue un mal sueño? No, el juraba no estuvo durmiendo y que todo hasta último momento se sintió tan real y jodidamente doloroso. Entonces ¿Dónde estaba y como podía seguir vivo?
Movió ligeramente su cabeza hacia un lado logrando ver lo que parecía ser ambientación...¿China? Oh bueno algo de eso debía ser, ella siempre le mostraba aquellas imágenes y le hablaba una y otra vez de su novela favorita, de ese tal Wei Wuxian y el tal Lan WangJi, realmente estuvo fascinada a punto que debió al menos verse la versión animada con ella y saber cosas que contó en sus charlas donde hablo y hablo sin descanso acerca de lo injusto que fueron con esos dos en particular...
Solo logró aprenderse aquellos dos nombres los demás apenas podía recordarlos del todo, ¿Cómo se había podido aprender todos esos nombres extraños? ¡Simplemente quedo en blanco cuando lo sentó a explicarle lo que parecía ser un árbol genealógico de lo que parecían ser tíos de solo una persona... Ni el tenia tantos tíos regados si era honesto.
Al levantarse froto su rostro viendo sus manos al enfocar mejor su vista notando lo que parecían muñequeras negras con detalles morados... Esto era extraño, incluso podía ver sus manos realmente más pequeñas de lo que pensó... Oh dios no le digan que...
_¿A-Cheng? ¿Cómo te sientes? Te habías desmayado, madre se preocupó igual que padre... Dìdi cómo te sientes –voltear logro ver una joven muchacha de ropas lilas y algunos detalles rosados, ¿Realmente era lo que pensaba?....
_¿Dìdi?... ¿Quién eres?... ¿Cómo me llamo? –pregunto en un tono extrañamente calmado y bajo lo cual realmente si preocupo a la niña delante de él, suponía que por el cariño y la forma de hablar debían ser familiares, específicamente hermanos por el "madre y el padre"
_A-Cheng... –cubrió sus rostro con la manga de estas para negar, saliendo en busca de sus padres y posiblemente el curandero de la secta dejando al joven transmigrante aun analizando su entorno...
_Así que... si existe la transmigración... ¿Fui el único o...? Mn, no importa de todas formas debo enfocarme primero en esto... no se ni siquiera quien soy o donde estoy... Rayos... piensa Ricardito piensa....
_¿A-Cheng? Hijo... ¿Sabes quién soy? Tu hermana...
_¿Quiénes son...? No los recuerdo... –trato de analizar aquellos rostros se les hacían tan familiares y a la vez tan... desconocidos... No fue hasta que los vio a los tres delante y poner su mente a echar humo que comprendió... ¡Estos eran la familia Jiang de la historia de cultivadores jotos que su novia amaba! Por qué de todos los lugares, ¿No pudo quedar en el mundo de Dr.Stone o Shingeki no Kyojin, incluso HunterxHunter o JoJos hubiera sido mejores opciones para el que tenía más que conocimientos de ellos. Pero no, al parecer termino en la novela BL favorita de su novia.... Ex novia.... Oh.
_... Es más grave de lo que pensamos, mi señora.
_A-Cheng, más te vale no estés jugando con esto muchacho porque tendrás un castigo severo por tomar en chiste esto ¡Ese Wei Ying siempre causando problemas! ¡Te dije que solo causaría desastre a nuestro hijo Fengmian! –hablo molesta, resulta que ambos niños estaban jugando pero realmente no era culpa del pequeño de túnicas negra, el solo había estado junto a su shidi cuando lo vio colapsar y en medio del miedo lo llevo con sus mayores y su shijie.
ESTÁS LEYENDO
Decir NO nunca fue una opción.
Fanfiction_Lan Zhan.... Se llamara Lan Zhan. Entonces fue cuando su mente hizo cortocircuito... ¿Dónde había oído ese nombre?... ¿Acaso después de morir... le enviaron a un sueño eterno y pacifico para descansar? No había forma... ¿Dónde estaban sus amigos...