Al día siguiente finalmente todos estaban en el gran salón donde verían las lecciones dadas por Lan Qiren, esta ocasión no se dictaron todas las 3000 reglas al no haber ocurrido el incidente con Lan WangJi y Wei Wuxian que hiciera el Lan le comentara sobre su falta a su tío.
Afortunadamente el presente junto a ellos era su hermano mayor y no su padre, agradeciendo internamente esto resultando que el viejo tenía que atender deberes de la secta que requerían su presencia y tiempo, todo transcurrió normal y aun sin aquel roce las preguntas de Lan Qiren fueron igualmente lanzadas hacia el de túnicas negras que como esperaba contesto todas y cada una como en todas las versiones de la novela... Solo que cuando debía dar su teoría acerca del uso de energía resentida... Jamás paso, este simplemente se sentó y no dijo más nada... Contesto tal y como su tío hubiera querido sin necesidad de pedirle a él que las recitara.
No es que no se lo esperara con tantos cambios que habían pero fue algo extraño ver a Wei Wuxian en persona... Comportarse lo más decente posible, y no escuchar o ver a Jiang WangYin teniendo algún arranque de ira...
Cuando las lecciones terminaron y tuvieron finalmente unas horas libres antes de que llegara el anochecer, varios aprovecharon para bajar a la Ciudad y explorar, comprar algo entre muchas más actividades. El simplemente se dedicó a ir por algo de leer a la biblioteca lo que no se espero fue ser interceptado por los hermanos Jiang junto Nie Huaisang...
_¿Necesitan algo? –no fue su intención pero su tono de voz al decir aquello pareció algo irritado, lamentándose por dentro, ¡Realmente no era su intención! No le sorprendió escuchar entre murmuros algunos diciendo "les dijimos no aceptaría, solo escuchen como nos responde"
_¡Queríamos invitarlo a acompañarnos Lan Er-gongzi! ¿Está ocupado? –fue la petición por parte de Wei Wuxian que se mantenía firme ignorando los murmuros de otros chicos que los acompañarían, el creería en la palabra de su dídi y su jie (porque finalmente podían llamarse así y ser apoyados por Madame Yu y su Tío Jiang a hacerlo) quienes le dijeron no pensar o creer en esos chismes sobre el segundo joven heredero Lan.
Además que su primer encuentro y la forma que sus hermanos mencionaron este había estado siendo reprimido por su padre... Tal vez era mejor conocerlo el mismo ¿No? Y Que mejor opción que en la ciudad donde el chico podría sentirse más libre.
_Yo... Mn, si no es una molestia. –al principio se lo pensó un poco pero... Finalmente acepto decidiendo que sería bueno distraerse un rato de la monotonía de su hogar... Además no quería encontrarse a solas con su progenitor sin los discípulos cerca... De todas formas tal vez pasar un buen momento antes de la noche sería lo mejor.
_¡Genial entonces vámonos! –sin pensarlo se atrevió a tomar de la muñeca al Lan quien apenas logro reaccionar alarmado ante el toque siendo arrastrado por el discípulo Jiang que pese a sus protestas, ligeras por cierto... No es que pudiera alzar la voz realmente o que sintiera... miedo o repulsión hacia el... sabía quién era y... no podía... aunque si le tomo con la guardia baja el toque.
Solo esperaba no le hubieran o quisieran asignar alguna tarea en su ausencia.
_Correr esta pro-
_Correr está prohibido lo sabemos, pero ya no estamos en tu secta Lan WangJi. – pudo jurar escucho a lady Jiang reírse bajo cubriendo su rostro con la manga de sus túnicas, ¿Qué era esto? No se había preparado para tal atrevimiento de ellos... ¡Jiang WanYin no parecía molesto con la actitud de su hermano en absoluto más bien parecía animarlo!
_¡Tu-!
_¡Vamos Lan Zhan anímate! ¿Acaso no deseas divertirte?
_.... –cuando se dio cuenta... ¿Cuándo bajaron tan rápido? ¿Acaso realmente estaba tan sumergido en sus pensamientos que apenas había estado pendiente de su alrededor? Veía los puestos de los vendedores como niños correteando con juguetes hechos de madera o mariposas de paja en sus pequeñas palmas... recordó al pequeño Wen Yuan que aún no debía haber nacido... – Yo... No se... divertirme.
ESTÁS LEYENDO
Decir NO nunca fue una opción.
Fanfiction_Lan Zhan.... Se llamara Lan Zhan. Entonces fue cuando su mente hizo cortocircuito... ¿Dónde había oído ese nombre?... ¿Acaso después de morir... le enviaron a un sueño eterno y pacifico para descansar? No había forma... ¿Dónde estaban sus amigos...