Como había dicho, al día siguiente sus caderas realmente le dolían como un infierno... Se levantó a duras penas buscando agua para tomar un baño... Calentando el agua con un talismán y sumergirse en ella para limpiar cualquier residuo de... sospechosa procedencia de su cuerpo y relajar un poco sus músculos. Si hay algo que Lan WangJi no le agrada es tener que soportar esos malestares incómodos en sus partes bajas, deslizando sus dedos como habitualmente se volvió una rutina dentro de su cavidad anal maltratada para limpiarse adecuadamente de los restos de la semilla de su padre...
Se sobresaltó cuando escucho un ruido provenir de su puerta a esas horas, temiendo que fuera su padre pero... Para su fortuna y vergüenza resulto ser la voz de su hermano Xichen, permitiendo le pasar y esperarle del otro lado del biombo. Por lo menos podría cubrirse con la túnica interior el cuerpo antes de que el otro lo llegara a ver... Y que no lo vio haciendo tales cosas... ¿Qué podría decirle si lo ve metiéndose los dedos por su trasero?
"Oh hermano estoy en esa etapa de explorar mi cuerpo, creo que me gusta meterme dedo..."
¡Por supuesto que no!
_WangJi, espero no haber molestado llegando de imprevisto. -se disculpó primero, ya que no acostumbraba a llegar así al hogar de su hermano menor, pero hoy quería hacerlo tras... Algo en particular.
Por su parte el mencionado se extrañó un poco por aquello, aun así termino de asearse lo más rápido que podía y permitía el dolor en sus caderas que al menos había bajado un poco con el agua caliente. Secándose detrás de la pantalla y tomar sus túnicas interiores limpias para cubrirse y poder salir, recibiendo de mejor manera a su hermano mayor ofreciéndose a preparar té para ambos a lo cual el mayor de los Jades acepto sin protesta alguna.
_Y... ¿Qué desea hablar hermano conmigo? -se atrevió a ser el quien empezara, si había venido era para algo importante.
_WangJi... ¿Qué hacía padre anoche aquí? -soltó sin muchas vueltas, la noche anterior antes del toque de queda se topó con el heredero Jiang, Jiang WanYin y extrañamente el joven se quedó hablando junto a él unos minutos antes de retirarse no sin antes decirle que su pequeño dìdi lo necesitaba en su Jingshi.
No menciono nada más, solo agradeciendo por el aviso. Claro que no esperaba aquello... WangJi hubiera ido a buscarlo el mismo si era algo importante o le hubiera dicho desde antes para encontrarse en su hogar, desde hace ya algunos años su hermano no le pedía visitarlo por las noches como antes... Que ambos se reunían a leer cuentos y hablar, durmiendo juntos incluso. Pensó que podría ser parte de su "madurez" el ya no querer hacer ese tipo de actividades juntos pero cuando iba camino al Jingshi de su hermano vio algo que le dejo ciertamente... desconcertado y hasta confundido...
Le había parecido que alguien había jalado del cabello a su hermano menor cuando hizo a entrar a sus aposentos, acercándose cautelosa mente para no alertar al posible agresor... ¿Quién se atrevía a hacerle algo a WangJi?
Mientras más se acercaba escucho algunos ruidos que parecían sollozos y ¿Suplicas? Reconociendo la voz de su hermano menor conteniendo las ganas de solo entrar y salvarlo de quien fuera que estuviera maltratando a WangJi... claro que no contó que al acercarse a la ventana asomándose ligeramente su respiración se cortaría y sentiría su mundo... Caerse ante sus ojos....
Todo comenzó a tener... sentido... WangJi se alejó de prácticamente todos, no hablaba con casi nadie, no le gustaba el que lo tocaran y parecía reaccionar a la defensiva si era alguien que no fuera su tío y él...
No podía terminar de procesar y creer que aquella imagen... de su hermano... Siendo violado por su padre, verlo pidiendo piedad y llorar fuera real... Pero los constantes ruidos que de repente cesaron seguramente por algún talismán le afirmaban no estaba alucinando.
ESTÁS LEYENDO
Decir NO nunca fue una opción.
Fanfic_Lan Zhan.... Se llamara Lan Zhan. Entonces fue cuando su mente hizo cortocircuito... ¿Dónde había oído ese nombre?... ¿Acaso después de morir... le enviaron a un sueño eterno y pacifico para descansar? No había forma... ¿Dónde estaban sus amigos...