Si ahora estaba sentado aguantando los gritos de su señora, bueno... No podía culparla, llegar con dos de sus amantes (las dos únicas que recordaba tener claro. O en todo caso las más resaltantes... Junto a sus hijos bastardos como gritaba, bueno... él se lo tenía (ella no pero ni modo le toco aguantárselo) merecidos.
_¡Incluso tienes el descaro de traerlos y dejar que te vean acogiéndolos aun cuando yo soy tu mujer! ¡Ten algo de respeto hacia mi Guangshan!
_... Acepto que fue mi error –pensó por dentro "Bueno de tu esposo pero aja, me dejo la mierda el muy bastardo" –Pero... Por eso mismo comenzare a asumir las... consecuencias de mis actos imprudentes mi señora, ellas no estarán acá... Al contrario las deje en una vivienda habitable cerca de Torre Koi... Así que no te las cruzaras, sin embargo. Mis hijos tendrán la oportunidad de cultivarse si así llegan a desear.
_Estas demente si crees me tragare ese cuento, ¿Tu asumiendo tus responsabilidades? De seguro ya tienes otra mujercilla por ahí a la cual buscas impresionar haciéndote el todo generoso. –escupió de forma venenosa la mujer manteniendo su ceño claramente fruncido en muestra de su disgusto.
_Si me crees o no realmente me tiene sin cuidado... Pero mis días de mujeriego se han acabado. –el que escuchara eso se estaría riendo justo ahora, pero como ella realmente no iba a andar de mujer en mujer porque antes fue una primero... No se sentía interesada en acostarse con una aun si ahora tenía un cuerpo de hombre y bueno...– ... Querida cierra la boca, que te entran moscas.
No contener decir aquello al ver claramente la sorpresa en la mujer por sus palabras, bueno al menos fue honesto que le creyera o no sería su decisión. Sabiendo que por ahora no iba a creerle absolutamente hasta no verlo por ella misma se retiró de la habitación dejando a ¿Su mujer? Sola.
Estuvo explorando los recuerdos importantes que su nuevo cuerpo le ofreció, desechando claramente aquellos inservibles que no le serian para nada útiles teniendo en cuenta que ahora su hijo legitimo o como si mejor amiga llego a decirle siempre, el pavo real. Debía estar aun en Gusu... Apenas iban a empezar las lecciones estos días así que aún faltaba tiempo para que lo llamaran por el pleito que este tendría con el protagonista joto.
Así que... Torre Koi tendría nuevos cambios a partir de ahora, comenzando por... ¡Apalear a los discípulos el mismo al verlos creerse la gran cosa! Oh no, con ella a cargo ahora adiós arrogancia si no deseaban recibir los castigos que ellos en educación física pero multiplicados.
[...]
_Jóvenes Maestros lamento irrumpir... pero necesito unos momentos de mi hijo para hablar algunos asuntos. –llego el líder de secta al encontrar finalmente a su hijo menor junto los que parecían ser los herederos de Yunmeng Jiang junto su discípulo principal al cual.. ¿Llamaban hermano? Tenía entendido.
Por su parte Lan WangJi al escuchar aquella voz venir desde atrás y el toque sobre su hombro controlo su reacción pero su aliento se cortó por unos momentos, ya estaba anocheciendo y pronto irían a cenar todos los discípulos al comedor...
_No irrumpe líder de secta Lan, nosotros iremos yendo hacia el comedor ya se aproxima la hora de la cena. Te esperamos ahí WangJi. –fue Jiang Yanli quien hablo por sus hermanos indicándoles a ambos que caminaran junto a ella no sin antes los tres hacer una reverencia respetuosa y alejarse.
_.... ¿Qué quieres?
_Veo que te estas divirtiendo A-Zhan, ¿Acaso no puedo preguntarle a mi hijo como le fue hoy? –hablo manteniendo siempre esa asquerosa y falsa sonrisa en sus labios fingiendo ser un padre atento y considerado guiando al menor de ambos jades manteniendo su mano sobre el hombro del adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Decir NO nunca fue una opción.
Fanfiction_Lan Zhan.... Se llamara Lan Zhan. Entonces fue cuando su mente hizo cortocircuito... ¿Dónde había oído ese nombre?... ¿Acaso después de morir... le enviaron a un sueño eterno y pacifico para descansar? No había forma... ¿Dónde estaban sus amigos...