Capítulo 5

92 13 1
                                    

LAUREN

Hace media hora que Camila se ha ido y ya he visto toda la mierda posible en la tele. No he querido acompañarla porque no me apetece mucho ver a Zayn la verdad. No es nada personal, bueno igual un poco si, es sólo que no me siento muy cómoda con el. Tengo la sensación de que no le caigo muy bien y es un poco borde conmigo aveces, tengo que admitir que me da miedo. Igual es que intenta proteger a Camila al ser el hermano mayor.

Estoy muy aburrida así que me levanto del sofá me visto y decido ir a casa de Harry. Su casa no queda muy lejos así que voy andando. Me relaja estar en casa de Harry, es una forma de engañar a mi subconsciente, su olor y estar rodeada de sus cosas me hace tener la sensación de que va a volver en algún momento, y eso me hace sentir a salvo pero luego la tristeza se apodera de mi porque es posible que no lo vuelva a ver. Cuando dejamos Miami le pregunté a Harry si alguna vez podríamos volver, a ver si el creía que las cosas volverían a la normalidad otra vez y podríamos dejar de escapar en algún momento. El me dijo que no. Y supongo que esta vez también será así.

Cuando llego a su casa me tumbo en el suelo y dejo impregnarme de su olor y de todos mis recuerdos con el. Después de un rato los párpados me empiezan a pesar y me quedo dormida.

Me despierto con el sonido del teléfono me levanto rápido y voy corriendo a cogerlo pero me tropiezo y tiro la mesita del teléfono y el teléfono, se desmonta e intento montarlo después de 10 minutos lo consigo, pero una pieza se queda fuera. Lo miro fijamente y me doy cuenta de que es un micrófono. Han estado grabando las llamadas telefónicas. Mierda han estado aquí, si han grabado las llamadas habrán más micrófonos o cámaras. Empiezo a buscar por toda la casa encuentro otros cinco micrófonos y dos cámaras. Cojo todo y lo meto en mi bolso. Pido un taxi y voy al centro de la ciudad. Hace tiempo que vi una tienda de cosas de vigilancia, después de dar unas cuantas vueltas la acabo encontrando. El dependiente es un hombre gordo con bigote y da un poco de grima como me mira.

-Disculpe me gustaría saber si puede darme algún cable o adaptador con el que conectar esta cámara y micrófono a un ordenador.

-Si, claro aquí tenemos de todo- me dice con una sonrisa coqueta. Coge la cámara y lo mira más fijamente.-Pero esta cámara es de alta seguridad son del tipo que utiliza la policía y nosotros no vendemos este tipo de material-se me queda mirando-de todas formas creo que tengo algo que puede servirte.-desaparece en por una puerta al otro lado del mostrador. A los pocos minutos vuelve a aparecer con una caja, me la extiende.-Aquí tienes perciosa.-dice guiñándome un ojo.
Yo cojo la caja.

- Bueno instalar este tipo de dispositivos puede ser complicado y dado a que yo me dedico a esto no me importaría ayudarte.

-Ya, bueno pues yo creo que me las apañaré. Así que le importaria decirme el precio? Gracias.

Después de quitarmélo de encima y salir de la tienda, pido un taxi y me voy a casa. Cuando llego Camila aún no ha llegado. Enciendo el ordenador y conécto la cámara. Conecto el programa de restreo, la cámara está conectada a otro ordenador mediante una red puedo rastrearla y así saber donde se encuentra el otro dispositivo . Después de esperar a que carge sale la red a la que está conectado, es la red de Daisy's Café. Es el café en el que Camila y Zayn han quedado.

***********************************

GRACIAS POR LEERME!!!!!

SUBIRÉ EL SIGUIENTE LA SEMANA QUE VIENE.

BESOOOOOOOS

(os prometo que el de la semana que viene será mas largo)

XOXO

Over Again- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora