Capítulo 7

39 6 0
                                    

Camila.
Noto algo húmedo recorriendo mi cuello que avanza hasta mi oreja y un apretón en ella provoca un escalofrío por todo mi cuerpo. Me doy cuenta de que estoy despierta y abro los ojos de golpe. Lauren sonríe y sigue haciendo lo que estaba haciendo mientras poco a poco va metiendo sus manos por debajo de mi camiseta, la va levantando hasta que de un movimiento la saca de mi. Se incorpora se incorpora y se sienta encima mía atacando mis labios con fuerza, sus manos van subiendo poco a poco por mi estomago hasta llegar a mis pechos, los acaricia con fuerza lo que provoca un gemido ahogado en mi.
-Chicas! Ha llegado toda la familia!- y cómo no ahí esta mi madre. Cuando estoy por contestar Lauren sella sus labios de nuevo no dejándome contestar. La intenta alejar un poco pero agarra mis manos y me inmoviliza, vuelve a atacar mis labios y luego muerde mi cuello agresivamente me muerdo el labio para impedir que un grito salga de mi boca.
-Camila haced el favor de bajar ya!- vuelve a gritar mi madre golpeando la puerta. Lauren suelta un ruido de frustración y aprovechando que ha aflojado su agarre le doy la vuelta siendo yo quien la inmoviliza esta vez.
-Ahora vamos a bajar-le beso- porque -beso- sino -beso- entrara mu madre a sacarnos arrastras.
Me quito de encima suya y me bajo de la cama Lauren me agarra del brazo.
-Por favor Camila...- dice en un susurro.
-Lolo tenemos que bajar, es solo unas horas, luego tenemos todo el tiempo para hacer todas la guarrerías que se te ocurran, pero ahora sabes que tenemos que bajar.
-No!- grita- yo...perdón pero por favor Camila- me suplica con la mirada.
-Lauren no seas tan dramática, te voy a dejar dándote una ducha de agua fría y mientras bajo con el resto. Me visto lo mas rápido que puedo y Lauren me abraza.
-Te quiero mucho- me dice antes de darme un beso suave. Le sonrío y bajo con el resto. Nada mas bajar me encuentro rodeada de familiares atosigándome a preguntas que cómo no mi madre responde por mí. Por fin consigo deshacerme de todo el mundo y entro a la cocina dispuesta a tomarme mi café matutino. Mi padre entra conmigo y mientras me tomo el café se sienta conmigo en la pequeña mesa de la cocina. Me extiende un pequeño paquete envuelto en papel de regalo con una pequeña notita en la que está escrito "de parte de papá, mamá y Zayn."
-Es de parte de los tres aunque la idea fue de Zayn.

Desenvuelvo el paquete con cuidado, cojo la pequeña caja y la abro.
-¿¡Un coche?!
Mi padre me sonríe de esa forma tan peculiar que solo Zayn y el saben.
-Papá no lo necesito, ya tengo un coche.
-Acéptalo es un regalo no lo puedes devolver.
Se levanta besa mi mejilla y sale de la cocina sin decir nada. Me quedo mirando la llave y el llavero con el símbolo de mercedes. La puerta de la cocina se abre y Zayn entra sonriendo, se sirve un café y se sienta a en la silla que mi padre se había sentado minutos antes.
-Te gusta?
-Ya tengo un coche de verdad que no hacía falta.
-Espérate a verlo y ya veras que rápido cambias de idea.
¿Dónde esta Lauren? podéis probarlo ahora, en realidad el coche es para las dos.
-Se está duchando.
Me mira con una sonrisa divertida se bebe el café de un trago y sale de la cocina.
Me bebo el café tranquilamente aunque me esté forzando a no salir corriendo e ir a probar el coche. Me paro frente a la puerta y cojo una gran bocanada de aire antes de enfrentarme a un perfecto día rodeado de familia e ilusión.
Salgo de la cocina y todo se llena de un silencio ensordecedor. Todos se me quedan mirando, Zayn se acercar a mi.
-Camila... Ella me ha dado esto.- dice extendiéndome una carta.
-¿Que es esto?- abro la carta y leo lo que hay dentro "Cuando te conocí fuiste como mi salvación, pensaba que nunca iba a poder salir de toda la oscuridad en la que estaba sumergida. Pero tú fuiste cómo esa luz al final del túnel, lo malo es que no me di cuenta de que por mucho que viera la luz aún no había conseguido salir del túnel. Lo siento y te quiero más que a nada en al mundo ,por eso hago esto, no lo olvides. Lauren."
Levanto la vista Zayn me mira con tristeza y se acerca a abrazarme y lo empujo. Salgo de casa corriendo, Lauren se ha llevado mi coche. Miro mi mano veo , las llaves del nuevo mercedes y luego veo el coche aparcado al otro lado de la calle. Sin pensarlo dos veces me acerco, me meto en él y lo arranco.

......
Bueno ha pasado un tiempo desde que actualicé:/ gracias por leer si alguien  va a leer esto XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Over Again- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora