Capítulo 6

93 11 5
                                    

Lauren.

Tengo los ojos fijos en la pantalla y mi cabeza no deja de dar vueltas. Estaba Camila a espiando a Harry? A lo mejor es todo una coincidencia. Oigo la puerta de la entrada abrirse, es Camila, se acerca y se sienta a mi lado. La miro. Libero todo el aire de mis pulmones dejando salir toda la presión de mi cuerpo.

-Estas aquí.- digo en un susurro inaudible. Se acerca a mi y me abraza.

-Claro que estoy aquí, no te vas a deshacer de mi tan facilmente- me besa la mejilla- ¿Que pasa?

-Que te quiero mucho.-Lleva sus manos a mis mejillas y me acerca a su cara, cierro los ojos esperando a que me bese pero en vez de juntar nuestros labios besa mi nariz lo que provoca una sonrisa en mi. Se separa de mi mientras yo sigo con los ojos cerrados.

-Eres preciosa, tu sonrisa es preciosa.- dice antes de sellar nuestros labios en un suave beso. Llevo mis manos a sus mejillas y la acerco más a mi profundizando el beso, automáticamente un escalofrío me recorre la espalda. Camila se separa de mi y se sienta encima mía, vuelve a juntar nuestros labios pero esta vez con más fuerza. Llevo mis manos a su espalda y la acerco mas a mi , de forma que ya no hay espacio entre nuestros cuerpos. Camila va dejando una fila de besos por mi cuello hasta que llega a mi oreja y me muerde el lóbulo de la oreja, un gemido sale de mi boca. Camila me acaricia el abdomen por debajo de la camiseta, va subiendo sus manos pero un sonido proveniente del ordenador hace que me de cuenta de la realidad. Aparto a Camila de mi con todo el autocontrol posible. Me siento de frente al ordenador, sale que se está reiniciando, cuando se enciende el ordenador el escritorio esta vacío, se ha borrado todo.

-Lolo, que pasa?-Me pregunta Camila sentándose a mi lado.

-Me han hackeado el ordenador y han borrado todo.

Apoyo la espalda contra el respaldo del sofá y me llevo las manos a la cabeza.

-No puedo más. No quiero seguir con este miedo constante. Necesito olvidarme de todo y dejarlo atrás, a Louis, a Harry y a todo esto que me está volviendo loca. Quiero ser feliz contigo-digo mirando a Camila- no necesito nada ni nadie más.

-Lauren vamos a volver a empezar, vale? Desde el principio. Sin miedo ni peligro sólo tu y yo.

Camila se acerca a mi y vuelve a besarme. Y nuestros gestos, nuestras caricias y besos hablan por si solos. Ya no necesitamos decirnos nada más para saber que todo va a estar bien. Porque siempre que esté a su lado todo va a estar bien.


Camila.

Antes de abrir los ojos el olor a café me inunda por completo, el hambre se apodera de mi y hace que me despierte sin ningún esfuerzo. Cuando abro los ojos me doy cuenta de que estoy sola en la cama. Y no puedo evitar sonreír al pensar en la tierna imagen de Lauren despertándose antes que yo para prepararme le desayuno. Mi cuerpo desnudo está solamente cubierto por una sábana . Me levanto de la cama y cojo un pantalón de chandal y una sudadera de Lauren. Voy al salón y encuentro a Lauren poniendo una taza de café con unas cuantas tostadas, galletas y un trozo de pastel en una bandeja. Antes de que coja la bandeja, la rodeo por detrás con mis brazos asustándola.

-Si pensabas llevármelo a la cama no me importa volver y hacer como que estaba dormida.

-Camz! Me has jodido la sorpresa. Bueno da igual, vuelve a la cama. Y quítate la ropa-dice guiñándome un ojo.

Al parecer lo que dijo ayer Lauren era verdad. Es increíble cómo ha cambiado de la noche a la mañana. Es como si toda la depresión que tenía ayer se hubiera evaporado. El resto del día a transcurrido tranquilamente sin altercados ni cosas raras, Lauren ha estado tranquila y cariñosa. Cuando son las ocho nos vestimos y preparamos para ir a casa de mis padres. Nos subimos a mi coche y conduzco hasta casa, donde vamos a cenar con Zayn y mis padres. Aparco en la acera de enfrente. Su casa parece un castillo al lado de nuestro pequeño y acogedor apartamento. Cada vez que vuelvo, los recuerdos me inundan la mente, recuerdos de mi infancia, de mi hermano de este sitio que fue el hogar en el que me crié. Se siente tranquilo, en casa. Sin embargo para Zayn fue diferente. El desde muy pequeño decía que en cuanto tuviera la edad suficiente se iría de casa a vivir aventuras. De niño se pasaba las horas fuera de casa y siempre llegaba a las tantas, mi madre se quedaba despierta hasta que volvía porque sino no podía dormir. El mismo día que cumplió los 18 hizo sus maletas y nos dijo que se iba de casa. Recuerdo que mi padre se puso como un loco y estuvieron toda la noche discutiendo. Mi madre no podía parar de llorar y me mandaron a mi cuarto, yo me quedé detrás de la puerta escuchando la discusión, lloré como nunca, me sentí abandonada por  mi hermano. Después de un par de horas de discusión Zayn cogió sus cosas y se marchó. Mi madre no levantó cabeza en meses tuvo una depresión terrible y mis padres no hacían mas que discutir. Al año Zayn llamó, había entrado en la universidad había vivido un año sabático nos avisó que esas navidades volvería, no vi a mi madre tan feliz en años. A pesar de que sólo fue un año lo pasamos realmente mal. No puedo imaginarme lo duro que tiene que ser para la familia de Lauren, no saber donde está, si está bien o incluso si está viva.

Unos golpes en mi ventanilla me sacan de mis pensamientos. Lauren me mira sonriente.

-¿Vamos?- Le sonrío, cojo la botella de vino que hemos traído y salgo del coche, le doy la mano a Lauren y avanzamos hasta la puerta. Antes de que podamos llamar al timbre mi madre abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y se lanza a abrazarnos.

-Las chicas han llegado!!!-Grita. Entramos en casa, nos quitamos el abrigo y las botas y avanzamos hasta el salón. La casa está completamente decorada con adornos de navidad, la obsesión de mi madre con estas fiestas es algo de otro mundo. Mi padre y Zayn entran en el salón, van vestidos con sweaters navideños, Zayn lleva unos cuernos de reno en la cabeza y mi padre un gorro de santaclaus. Me pongo a reír sin poder parar, Lauren me sigue mi padre nos abraza sonriente y Zayn no quita su cara de cardo.

-No creas que vosotras os vais a librar tan facilmente- Mi risa para de golpe. Mamá nos extiende dos sweaters y gorros a juego.

-Venga!- dice metiéndonos prisa. Hacemos lo que nos dice.

-Ahora ya nos podemos sentar a cenar.-Dice satisfecha.

La cena pasa tranquilamente. Mi madre nos hace comer hasta reventar, y nos convence para que nos quedemos a dormir, al fin y al cabo mañana volvemos aquí para comer con toda la familia.

-Yo voy a salir un momento a fumar.- Dice Lauren levantándose.

-Te acompaño.-Dice Zayn, salen a la terraza. Mi madre mira hacia ellos, cuando han desaparecido dice:

-¿Que tal está Lauren? La noto diferente.-Levanto la cabeza de golpe. Nunca he sabido mentirle a mi madre, más bien a ella nunca se le escapa nada- tranquila lo digo en el buen sentido- suelto todo el aire retenido- La noto más relajada más tranquila, siempre ha sido muy rarita y fría, lo siento cariño se que es tu novia pero tenía que decirlo.

-¡Sinue!-dice mi padre.

-¿Que? Es la verdad. ¿Esta embarazada?

-No! Mamá no, caro que no!

-Pues ya va siendo hora, a este paso ya veo que no voy a ser abuela. Tus primas ya han sido madres tres.

-Ugh! Mamá! Zayn es mayor pídeselo a el.

-Tu hermano está solo. El día que encuentre una pareja estable hablaremos. Y además ya tienes 25 años Camila en dos días tienes 50 y se te ha pasado la vida por delante.

-Sinue deja a la niña.

-Gracias papá. ¿No crees que estas exagerando un poco? ¿Cuando vuelven? Llevan por lo menos media hora fuera.

En ese momento entra Zayn por la puerta, dios gracias, gracias te quiero.

-¿Y Lauren?-pregunto.

-Se ha quedado fuera tomando el aire.

-Voy a buscarla- me levanto y salgo a la terraza. Lauren está de espaldas a mi apoyada en el balcón. Me acerco por detrás y la rodeo con mis brazos, se sobre salta un poco y apoyo mi cabeza en su hombro.

-¿Estas bien?- le beso el cuello, ella suelta un sonoro suspiro, se separa un poco del balcón y apoya su espalda en mí. Estamos así por unos segundos hasta que rompe el silencio.

-Tengo sueño- dice antes de darse la vuelta y enterrar su cabeza en mi cuello. Aveces es tan tierna, simplemente no puedo creer por todo lo que ha pasado, es como si la Lauren que conzco, la Lauren de la que estoy enamorada fuera una persona totalmente distinta de la que algún día fue.

Volvemos a entrar en casa, nos despedimos de todos y subimos a lo que fue mi habitación. Me tumbo en la cama y directamente se me van cerrando los ojos poco a poco, Lauren se pega a mi espalda y me rodea con sus brazos.

Es increíble lo agotador que puede ser aguantar a mi madre.

*****

Gracias por leer.

VOTAD, COMPARTID Y COMENTAD

BESOS, XX (como dice Zayn: las X son besos)

Over Again- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora