CAMILA
Ha pasado una semana desde que se fue Harry y Lauren me contó todo. Se acerca la navidad, mañana es 24 y Lauren y yo iremos a casa de mis padres. Lauren lleva toda la semana deprimida y yo ya no sé que hacer, intento que hable conmigo pero desde que me contó todo ya no quiere hablar de ello. No sale de casa en todo el día y si sale es para ir a casa de Harry, lo que creo que la deprime más. Esta semana ha sido como si no estuviéramos juntas, vivimos juntas pero me está evitando constantemente y yo solo quiero ayudarla. El único momento que consigo estar con ella es a la hora de dormir pero antes de que pueda decir nada siempre me dice que está agotada.
Estoy en el baño acabando de maquillarme y retocarme el pelo por tercera vez, un último vistazo y voy al salón a por mi bolso. Lauren está en pijama tumbada en el sofá viendo alguna estupidez en la tele.
- Lolo estás segura de que no quieres venir? No puedes pasarte la vida aquí encerrada, algún día tendrás que salir.- Le digo agachándome para quedarme a la altura de su cara recostada en el sofá.
- No, estoy bien aquí, además ya voy a ir mañana a cenar con tu familia.
-De acuerdo, de todas formas si en el último momento te apetece venir ya sabes donde encontrarnos.-Le doy un corto beso antes de irme- Adiós, llámame si necesitas algo vale? Te quiero.
-Si, adiós. Pásalo bien.- Me sonríe desde el sofá. Y hago un gesto despidiéndome antes de cerrar la puerta.
He quedado a comer con mi hermano. Zayn trabaja en NY y ha venido a pasar las navidades con la familia. Hace mucho tiempo que no lo veo por eso tengo tantas ganas de estar con el. El esta durmiendo en casa de mis padres que viven a las afueras de Chicago en una urbanización separada un poco de todo. Me monto en el coche y conduzco hasta el café en el que hemos quedado, aparco lo más cerca posible. Cuando llego el me está esperando dentro ya sentado en una mesa. Me acerco hasta donde está y cuando me ve se levanta a abrazarme.
-Hey, te he echado de menos- dice aún abrazándome, me besa la mejilla antes de separarme de el. Me siento en el otro extremo de la mesa.- Que quieres tomar?
-Un café bien cargado.- Le digo con una sonrisa.
-¿Una semana dura?
-Buf, no te haces una idea.
Llama al camarero y pide dos cafés.
-Está todo bien entre Lauren y tú?
-Si, si claro, solo que ella está un poco triste porque Harry se ha ido -Mierda, me quedo mirándolo.
-Cómo que se ha ido?- Mierda piensa piensa.
-Es que se ha dio a pasar las vacaciones con su familia porque cómo Lauren y el nunca van a visitarlos, bueno si que van a visitarlos, no es cómo si ya no se hablaran ni nad- Oh mira los cafés!- Digo casi dando un brinco de emoción. El camarero pasa de largo y lleva los cafés a la mes de al lado.- A no. Jajaja no eran los nuestros- Zayn me mira con el ceño fruncido.- ¿No hace mucho calor aquí?
-Camila estás bien?- En ese momento viene el camarero con nuestros cafés. Gracias a dios.
-Mira que bien, parecía que no llegaban nunca.-El camarero me mira con mala cara y se va.- Y tú que tal por NY? Que tal el trabajo?
-Pensaba que ni Harry ni Lauren tenían relación con su familia. Siempre pasan aquí las vacaciones.
-Zayn que mas da, hace mucho que no estamos y de lo último que quiero hablar es de la relación de Lauren y Harry con su familia.
Seguimos hablando un poco de todo siempre evitando cualquier cosa que tenga que ver con Harry o Lauren, después de tomarnos un café vamos a dar una vuelta por las calles nevadas de la ciudad. Antes de despedirnos Zayn me acompaña al coche. Justo cuando estoy por meterme al coche dice.
-Camila si pasa algo tienes que decírmelo vale?- Me dice preocupado. Sus ojos me imponen un poco y sólo quiero contarle todo y decirle que estoy muerta de miedo, pero simplemente no puedo, Lauren confía en mi y no puedo traicionarla de esa forma.
-Claro-le digo con una sonrisa fingida. Le abrazo, y le beso la mejilla antes de meterme de nuevo al coche. Le despido con la mano y arranco el coche en dirección a casa.
******************************
Y esto ha sido todo por hoy amigos. Siento mucho no haber podido actualizar, pero es que he tenido problemas con el ordenador. Probablemente suba mañana otro capítulo y la semana siguiente subiré otro. MUCHAS GRACIAS POR LEER
votad, comentad, compartid.
Por cierto Reflection es *-* en serio y la voz de Lauren en We Know.
Y sinceramente creo que a Harry le quedan dos días para salir del armarioXD.
En fin esperemos que sea pronto pero para los cuatro. BYE.
ESTÁS LEYENDO
Over Again- Camren
FanfictionLauren y Harry huyen de su pasado el cual los lleva atormentado los últimos cinco años de su vida. Hace tres años que empezaron de cero. Y Lauren está en una relación con Camila. Pero todo se viene abajo cuando el causante de todo ese infierno apare...