Capítulo 6

27 1 0
                                    

Habían pasado tres meses, mis tíos han venido un par de veces a verme al igual que mis primas Sheila y mi antiguo grupo, el cumpleaños de Sara ya había pasado ese día nos divertimos mucho, Sara se estaba convirtiendo en mi mejor amiga a todas las quiero mucho pero con la que convivó todos los días es con Sara.
Mí madre estaba muy bien trabajaba en un restaurante de cocinera y mi hermano cómo siempre le han gustado los coches lo contrataron en una tienda de compra y venta de coches. Con Natan todo iba de maravilla no podíamos negar que nuestro amor crecía por días al igual que nuestra ilusión por salir de aquí.
En el centro estaban haciendo muchos cambios habían cambiado la forma de convivir pues estaríamos un mes durmiendo cinco en una habitación de dos en esté caso dormiriamos todo nuestro grupo juntas ya qué habían movido a los niños a las habitaciones nuestras para poder reformar las habitaciones de los niños primero estábamos a primeros de Junio muchos se iban a pasar el verano con sus familias así que el centro se quedaba casi vacío de casi doscientas personas que hay nos habíamos quedado casi cien pero no llegábamos ni a las cien, en verano no había casi clases ni deberes nos pasábamos los días en la piscina o tomando el sol en el patio, jugábamos a guerra de globos, otros días con las pistolas de agua... Al fin y al cabo nos lo pasábamos bien nos entretenemos con cualquier cosa.
En septiembre vino mucha gente nueva eso hizo que tuviesen que dormir en el gimnasio con camas y armarios provisionales las obras acabaron el diecisiete de octubre habían hecho las habitaciones mucho más grandes ya que el centro se pudo expandir un poco más, mi habitación estaba preciosa seguía con Sara decidimos pedir un baúl para guardar ahí mantas y sábanas ya que teníamos muchas cosas.
29 de diciembre
Las navidades aquí dentro son muy difíciles al menos para quién no sale de aquí algunos alumnos han vuelto con sus familiares para pasar estos días tan señalados mientras que los demás estamos aquí, esté mes es muy duro para mí pues hace tres años que se murió mi hermano, sigo recordando ese día como si fuese ayer cuándo crucé la esquina con Suleima y vi todo lo que estaba pasando eso jamás se irá de mi mente, estoy estudiando para ser escritora ya que Natan me apoyó en eso decía que se me daba muy bien mientras leía los primeros capítulos de mi novela, de mi vida.
"Todo pasó cuándo tenía trece años ser la única niña de casa no iba a mi favor pues para todo era culpa mía..."
Cuándo me aburría escribía historias que pasaban por mi mente cómo cuándo estaba mi hermano vivo el me ayudaba a escribir ambos teníamos una gran imaginación, Natan me ayudó a retomar la escritura me motivó a escribir y desde entonces no dejó de hacerlo.
Estamos a treinta y uno de diciembre fin de año, iban a celebrar una pequeña fiesta en el comedor así que me arreglé un poquito todas vinieron a la habitación estuvimos haciéndonos fotos todas juntas faltaba Saray que llevaba un tiempo muy distante.
Hoy era el primer fin de año que celebramos Natan y yo juntos nos tomemos las uvas y estuvimos un ratito bailando todos juntos, días después era el día de reyes el centro llevaba decorado desde principios de diciembre con un gran árbol verde en el pasillo principal, la mañana de reyes nos levantemos y todos corrimos a ver nuestro regaló nos regalaron a todas el mismo perfume y a todos los chicos el perfume pero de hombre volvimos a la habitación y después salimos a desayunar tenía un regalo para Natan así qué me lo llevé al comedor para dárselo ahí, le había comprado un chándal negro Adidas igual que el que tenía yo puestos en estos momentos le di su regalo y el me dio una bolsa con unas deportivas nike.
Por la tardé salimos al comedor a estar todos juntos mientras merendabamos churros con chocolate, Natan se había puesto el chándal.
Natan:Vamos a hacernos una foto dentro
Entremos al baño público y nos hicimos una foto en el espejo que había.
Habían pasado dos años desde que entré, era el día de mi quince cumpleaños Sara me hizo un vídeo con alguna de nuestras fotos y vídeos desde que entremos.
Me arreglé con un vestido marrón de manga corta y unos tacones dorados salí de la mano de Natan de la habitación habían decorado el comedor, estuvimos toda la tardé ahí Natan mr cantó el cumpleaños feliz con Carmen cómo el año pasado después de repartir la tarta y que me diesen los regalos empecemos a bailar pero no veía a Natan pero las niñas me entretenían rató después llegó, cenemos y estuvimos en el salón un rató.
Melodía:Vamos a la habitación un rató no?
Todos decían que no
Irina:Ven a la mía un momento que tengo que darte las cartas
Fui con Irina Sara se fue a la habitación, cogí las cartas y volví a la habitación cuándo abrí salieron todas de la habitación de Carmen
Sara:Ten cuidado
Me guiño un ojo, miré dentro de la habitación estaba toda decorada con pétalos de rosa, globos de corazón habían cuerdas que caían de los globos con fotos mías y de Natan.
Natan:Feliz dos años vida mía que podamos celebrarlo muchos años más te quiero
Me acerqué con cuidado y le di un besó.
Natan:Abre tus regalos va
Me regaló un chándal igual qué uno que había para el, unas bambas, una pulsera para los dos y una cesta con chocolatinas.
Natan:Qué estemos aquí no significa qué no podamos seguir avanzando...
Se arrodilló y sacó de su bolsillo una cajita roja de terciopelo ahí morí de amor.
Natan:Quieres casarte con migo negra?
Melodía:Sí!! Si quiero
Me dio un besó y me puso el anillo (foto) Natan volvió a besarme.
Aquélla noche dejé de ser la novia de Natan para ser su mujer, dos años después de empezar de novios nos convertimos en marido y mujer.
Me levanté por que Natan me estaba dándome besos por la cara.
Natan:Mujer mía me voy ya ahora nos vemos te quiero mucho!
Melodía:Te quiero marido mío!
Me dio un besó y se fue me quedé recogiendo los pétalos de rosa que habían cambié las sábanas y fregue todo antes de que Sara llegase sonó la alarma me vestí cuándo iba a salir entraron todas detrás de Sara.
Sara:Qué tal a noche?
Melodía:Nos hemos casado
Dije mirando a Carmen ya que ella me entendería.
Carmen:Felicidades!! No pasa nada era lógico que un día u otro pasase niñas que ya no es moza eso lo entendéis no?
Irina:Alaa!!! Que fuerte
Enseñé el anillo
Sara:Quién diría que el Natan se enamorará he
Melodía:Anda vamos a desayunar
Salimos al comedor nuestro grupo nos miraban mucho mientras desayunabamos.
Natan:Lo saben no?
Dijo entré dientes, asentí.
Natan:Qué si que lo sabéis todos no miréis asin más se va a enterar todo el centro
Todos nos echemos a reír, hoy era viernes fuimos a clase a las tres volvimos a la habitación y después salimos a comer como siempre.
Natan:Por la tardé salimos negra arréglate
Melodía:Dónde vamos?
Isac:Yo lo se jjj
Leo:Todos lo sabemos es sorpresa Melo
Melodía:Ponte el chándal de ayer
El asintió.
Después de comer fui ala habitación me arreglé con el chándal que me había regalado y alas cinco salí el ya estaba fuera me cogió de la mano y fuimos hasta el metro al bajar nos esperemos en una especie de plaza mientras nos hacíamos fotos ya que íbamos vestidos iguales
Natan:Ya es la hora vamos
Fuimos cerca de aquélla plaza entremos a una tienda de tatuajes
Natan:Nos tatutamos juntos? O me tatuó yo soló?
Una locura pero me iba a tatuar con él.
Melodía:Juntos
Tatuador:He dibujado varías cosas ven Natan
Melodía:De que lo conoces?
Natan:Es amigo de uno del centro
Asentí, elegimos el tatuaje salimos fuimos a merendar y volvimos al centro ya que estaba empezando a llover estábamos a una calle de llegar cuando empezó a llover muy fuerte me cogió de la mano y fuimos corriendo hasta la puerta.
Melodía:Espera cumple uno de mis sueños
Natan:El que?
Melodía:Un beso bajó la lluvia!
Me acerco a el mientras se reía y me besó lo quería tanto. Entremos, el se fue a su habitación yo volví ala mía no podía creerme todo lo que estaba viviendo con el pero me encantaba me duché, me puse un chándal limpió Sara ya estaba en la habitación.
Sara:Qué donde te ha llevado tu maridito😏
Melodía:A tatuarnos mira
Le enseñé el tatuaje
Sara:Que fuerte Melo! Que bonito!
Salimos a cenar y volvimos todos a la habitación de Irina. Habia pasado un mes todo seguía igual mi madre me comunicó que mi hermano se había casado con una niña de dónde estaban viviendo se habían ajuntado, me alegraba tanto de que nos fuese bien.
Melody:Y por que no te vienes hija ya tenemos todo bien tenemos trabajó fijo casa vente y sigue estudiando aquí
Melodía:Vale mamá
Melody:Pues mañana cojo un tren y voy para allí vale?
Melodía:Vale mamá te quiero mañana nos vemos
Colgué y salí corriendo ala habitación de Natan llamé a la puerta y abrió Abel.
Abel:Que pasa?
Melodía:Está el Natan
Abel:Si entra corre
Abel estiró de mi brazo para que no me viese nadie Natan estaba dormido ya que eran la una de la madrugada
Abel:Ahora vengo vale os dejó sólos
Asentí cuándo Abel salió me acerqué a Natan
Melodía:Gordo
Natan:Qué pasa negra
Melodía:Mañana viene mi madre a por mi Natan me voy de aquí
Se levantó de golpe sentándose en la cama
Natan:Te vas negra!?
Asentí
Natan:No quiero que te vayas eres mi mujer confío en ti pero no quiero que nos separemos
Melodía:Pero no te alegras por que pueda volver con mi madre?
Natan:Claro que me alegró negra pero no quiero separarme de ti se qué vas a estar bien pero no quiero perderte llevamos mucho juntos
Melodía:Yo también quiero estar siempre con tigo hablaré con mi madre para que haga los papeles y tú también salgas
Natan:Eso es imposible negra sin el consentimiento de mis padres no puedo y no van a firmar para que salga
Melodía:Lo siento mucho gordo pero quiero volver con mi familia entiendeme
Natan:Es normal negra no te olvides de mí en menos de dos años saldré a buscarte por que eres mía yo si cumplo mis promesas te dije que saldrías de aquí con migo y ahora te prometo que iré a buscarte
Le di un abrazó mientras ambos llorabamos me quedé dormida en su habitación, al día siguiente me levanté antes de que sonará la alarma y volví a mi habitación cuándo Sara se levantó se lo expliqué salí a desayunar al comedor y les di la noticia todos se alegraron mucho volvimos ala habitación Sara se fue a clase pero yo me quedé para hablar con mi madre la llamé para ver si había salido.
Melodía:Mamá dónde estás?
Melody:Estoy con los abuelos llendo al centro en diez minutos nos vemos Melo
Melodía:Vale voy a avisar ala directora
Melody:Vale
Me puse las zapatillas y salí corriendo al despacho no podía estar más contenta me daba pena dejar a Natan pero volvería con mi madre.
Directora:Dime Melo
Melodía:Viene mi madre para sacarme de aquí
Directora:Me alegró que todo este bien Melo pero tengo que hablar con ella ya que el proceso de los papeles tardará unos días..
Melodía:Vale
Llamó la secretaría a la puerta
Secretaría:Melodía tú familia
Directora:Ves Melo ahora salgo
Salí del despachó corriendo veía a mi madre después de un año cuándo llegué a sus brazos empecé a llorar mientras la abrazaba con todas mis fuerzas, el amor que siento hacía mi madre es tan grande nadie podrá superar ese gran amor no es comparable, es mi amiga, mi mayor consejera, siempre está por mucho que haga siempre ha estado y estará.
Melody:Te quiero vida mía
Mi madre me estrechaba como cuándo era pequeña mientras que las dos llorabamos de felicidad.
Directora:Hola Melody
Me separé de mi madre y abracé a mis abuelos.
Directora:Melo nos dejas un rató a solas? Vuelve a clase y ahora te voy a buscar
Melodía:Ya es tardé para entrar estoy en mi habitación vale?
La directora asintió se fue con mi madre y mis abuelos volví a mi habitación.
Narrador omnisciente.
Mientras Melodía estaba en su habitación con los nervios a flor de piel por volver a su vida normal en el despachó hablaban sobre el futuro de Melodía.
Directora:Los papeles tardan cuatro días Melody tú hija es muy buena yo firmó todos los papeles pero dejala que siga estudiando
Melody:Sí no se preocupe pues estaré aquí los cuatro días y en cuánto los tenga vengó a por ella
Directora:Vale pues firmé aquí
La directora le entregó los papeles para que los firmase y avisó a Melodía para que se despidiera de su madre.
Narra melodía.
Salí de la habitación mi madre estaba ahí esperándome con mis abuelos
Melody:En cuatro días vuelvo vale?
Asentí
Melodía:Te quiero mucho mucho! Gracias mamá por sacarme de aquí por todo lo que haces por nosotros
Melody:Mi princesa eres la luz de mis ojos siempre lucharé por tu felicidad y por tu bien te quiero mucho en unos días nos vemos disfruta estos últimos días con tus amigas
Melodía:Mamá tengo que contarte una cosa
Melody:Que pasa?
Melodía:Tengo novio bueno aver estoy casada
Levanté la mano para que viese mi anillo en ese momento sonó la alarma para ir al patio y salieron todos de clase se acercaron a nosotras.
Sara:Encantada Melody
Todos saludaron a mi madre
Melody:Es alguno de ellos Melo?
Asentí Natan me miró y asentí entonces el dio un pasó adelanté.
Melody:Ven un momento hijo
Mi madre se apartó con Natan un poco para no escucharla.
Narrador omnisciente.
Melody no podía negar que tenía miedo a que su ex marido la viese y le hiciera algo por eso apartó a Natan hacía un lado.
Melody:Cómo te llamas hijo?
Natan:Natanael
Melody ya sabía quién era ya que Melodía le había hablado de sus "amigos" sabía que Natan era gitano, que el no es de Madrid y poco más.
Melody:Mi Melo no sabe nada pero tengo miedo de que me pasé algo los días que esté aquí seguro que lleváis tiempo juntos para aver dado el paso que habéis dao si me pasa algo cuida de ella mientras está aquí es una niña muy sentimental ya la conocerás seguro el día que salgáis si eguís juntos que seguro que si cuidala mucho no dejes que pasé por lo que he pasado yo no le digas nada de esto vale?
Natan asintió, Melody le dio un abrazó y volvieron dónde estaban los padres de Melody junto con Melodía y sus amigos.
Melody:No te olvides qué te quiero mucho vale? Y a tu hermano también sois lo que más quiero en esta vida mi princesa te quiero muchísimo
Melodía:Te amo mamá en unos día nos vemos
Melodía se despidió de sus abuelos y volvió a lo de siempre salió al patio para después continuar las siguientes clases.
Habían pasado tres días tan solo faltaba un día para que Melodía saliese del centro de menores estos días los estaba pasando con Natan y sus amigas hoy era la última noche así qué salieron a cenar para estar todos juntos en la habitación de Melodía toda la noche.
La gente del barrió ya sabían que Melody estaba otra vez por aquí desde el primer día que la vieron avisaron a Juan pero el no estaba pero tres días después de qué Melody llegase, es decir la última tarde aquí  Juan llegó había vuelto para ver si era verdad que su mujer estaba por el barrió, estuvo todo el día esperando a que saliese de casa hasta que por fin por la tardé Melody salió a la peluquería se fue a teñirse y a cortarse el pelo alas ocho salió de la peluquería llamó a Melodía pero no lo  cogía así que le estaba dejando un mensaje mientras volvía a casa.
Cuándo estaba por un callejón Juan la cogió del brazo y ella se guardó el teléfono corriendo la metió en el coche a fuerzas y se la llevó a la antigua casa una vez dentro cerró con llave del susto Melody no había colgado y el mensaje seguía grabandose.
Melody:Déjame Juan abre la puerta
Juan:No Melody ahora me vas a explicar por qué te fuiste
Melody:En serio Juan mírate estás loco siempre nos has matado a porrazos a la niña y a mí qué esperabas que me quedase aquí toda la vida?
Juan:Era tú lugar no eres mi mujer o qué?
Melody:Siempre te he aguantado Juan nunca me he quejado sabiendo qué tenías otra mujer y cada vez que querías te ibas con otras diferentes nunca te dije nada soló que dejases a mis hijos tranquilos por querer ganar más dinero metiste al niño a vender tú lo mataste Juan tu hiciste qué entrase en aquel mundo
Juan:Yo no lo maté
Melody:No? Tampoco matabas a tu hija de las palizas te recuerdo por que no está aquí en su casa? Por que te tenía asco no te aguantaba tu hija por eso se ha ido ha y tu hijo se ha casado y tu hija también se casará en un par de años por que tiene novio y el es un buen niño de grande será un buen hombre y la tratara como una princesa lo que se merece y yo me ajuntaré cuándo venga un hombre que sepa valorarme llevo veinticinco años a tu lado y es lo peor que he podido hacer
Juan cogió del cuello levantandola del suelo
Juan:Tú no vas a estar con nadie eres mía mi mujer!!
Melody:Déjame juan me ahogas para
Melody intentaba quitar las manos de su cuello pero Juan apretaba más y más
Juan:Te lo dije cuándo nos casemos que sería tú pesadilla qué no te dejaría con otro y tú te fuiste con el por eso te has ido con mi hijo verda para volver con tu querido con el padre de la puta de tu hija
Melody:Juan tu eres el padre de la niña sueltame
Juan apretó más del cuello a Melody hasta acabar con su vida, cuándo Juan vio que no respiraba la soltó Melody cayó al suelo y el móvil que tenía guardado en el bolsillo del pantalón se apagó del golpe.
Narra Melodía.
Estábamos entrando a mí habitación eran las diez acabábamos de cenar fue justo abrir la puerta y mí teléfono sonó era un mensaje cogi el móvil para ver quién era ponía qué tenía un mensaje de mi madre pero que era muy largo.
Melodía:Sara tienes la aplicación que graba las llamadas y los mensajes?
Sara asintió
Melodía:Pon mi tarjeta corre
Sara puso mi tarjeta, no podía negar que me imaginaba lo peor por eso le dije a Sara que lo grabase, le di a reproducir con el altavoz puesto.
Melody:Melo su mamá acabó de salir de la peluquería ahora cuándo llegué are las maletas mañana por la mañana ya voy buscarte os quiero mucho díselo al Eleazar que mañana lo llamaré para que haces!!
Se escuchó un ruido raro y mucho rató de silencio hasta que se escuchó un portazo de una casa.
Melody:Déjame Juan abre la puerta
Melodía:Mi padre está con mi padre
"La conversación del capítulo anterior"
Sara:Para y escuchalo
Conforme más hablaban más lloraba había estado aguantando a alguien que no era mi padre? Se colgó la llamada con un golpe
Melodía:Algo le ha pasado
Empecé a llamarla pero no lo cogía llamé a Suleima
Melodía:Dile a tu papá que baje a mi antigua casa Sule corre mi mama
Suleima se lo dijo a su padre y bajó corriendo
Suleima:Voy con el Melo no cuelgues
Suleima:Voy con el Melo no cuelgues
Tio:Abre Juan se que estás aquí
Mi tío abrió la puerta por el gran golpe que escuchemos
Tio:Espera no entré Suleima
Tio:Cómo has hecho esto!!! Estás loco Juan!! Suleima súbete Mora llama ala policía
Mora:Suleima llama a tus abuelos!!
Melodía:Pero tía que pasa!
Mora:Lo siento mucho
El móvil de Sara se cayó de mis manos y rompí a llorar Natan me abrazó corriendo mientras lloraba sin parar.
Narrador omnisciente
Carmen fue corriendo al despacho de la directora para avisarle de lo que había pasado, a Melodía no había quién la calmase tuvieron que volver a avisar ala directora la cuál fue ala habitación por que Melo estaba llorando tanto que podía sufrir un ataqué de ansiedad o podía desmayarse cómo ya le había pasado anteriormente.
Directora:Melo tranquilízate ahora viene la asistenta y podrás salir con ella
Natan:Directora yo también salgo
Sara:Yo también
Isac:Y yo
Todos querían ir con Melo para no dejarla sola.
Directora:Niños no podéis
Sara:Nosotros dos porfa
Irina:Dejalos que salgan con ella
La directora asintió.
Narra Melodía.
No podía creerlo mañana me iba a ir con mi madre soló faltaban horas y la ha matado mi madre se ha muerto me ahogaba con mi propio llanto, no estaba mi madre no iba a estar más con migo primero mi hermano y después ella mi padre tenía toda la culpa me relajé un poquito para poder salir si no lo hacía no me dejaban salir.
Narrador omnisciente.
Mientras qué Melodía estaba así Suleima llamó a sus abuelos y a los abuelos de Melodía es decir los padres de Melody, también llamó a Eleazar el cuál cogió el primer avión que había con su mujer.
En cuánto llegó la policía detenieron a Juan y la ambulancia se llevó el cuerpo de Melody, Oscar el padre de Suleima estaba qué no se lo creía en cuánto llegaron los padres de Melody no creían lo que estaban viendo, en cuánto se llevaron el cuerpo de Melody llegó Melodía con Natan, Sara y la asistenta.
Melodía corrió a los brazos de su abuelo mientras lloraba a mares la policía se fue y se quedaron todos en la antigua casa de Melodía la cuál estaba sentada abrazando a su abuela mientras que sus abuelos por parte de su padre estaban de pie sin hacer nada ni si quiera derramaron una lágrima Melo se levantó acercándose a ellos muy enfadada.
Melodía:Qué hacéis aquí iros! Nunca le hicisteis caso a mi madre ella os pedía ayuda cada vez que iba a vuestra casa para que os llevaseis lejos a vuestro hijo pero no mostrasteis compasión sabiendo que nos mataba de las palizas no os dolió la muerte de vuestro nieto!! Saliros de aquí no os quiero ver más sois iguales que el!
Oscar:Melo por favor tranquilízate ellos no tienen la culpa el único culpable es el
Suleima abrazó a su prima mientras ambas lloraban.
Melodía:Ves a la tienda de la gitana comprame el luto Sule
Natan:Negra eres muy pequeña y mira dónde estás viviendo 
Todos miraron a Natan
Melodía:No pasa nada yo quiero ponermelas
Suleima sabía quién era pues estaba al día de lo que pasaba con su prima, miró a Natan para saber si iba el asintió.
Abuelo:A nosotros también traemos hija
El abuelo le dio dinero a Suleima y ella se fue con otra prima más.
Oscar:Quién es hija?
Melodía:Mi novio mi madre lo sabía tío
El asintió.
Melodía entró a su antigua habitación dónde aún habían cosas suyas, sacó el álbum de fotos familiar dónde salían sus hermanos y su madre, Melo ni paraba de llorar llamaron ala puerta era Eleazar con su mujer, el venía con la cara hinchada de llorar.
Eleazar:Y mi madre!!
Oscar:Eleazar tú hermana está en su habitación
Eleazar:Melo!!!
Melo salió de la habitación corriendo cuándo abrazó a su hermano empezó a llorar más fuerte cómo una niña pequeña no aguantaba más.
Melodía:Por que la mama también Eleazar no le valía con el Nico que también la mama!

En  el corazón o en la piel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora