Tres días después me dieron en alta mi hermano estuvo dos días más con migo mi cuñada en estos días me ayudó bastante pero tenían que volver a su casa me dio mucha pena mientras estaban cogiendo sus cosas para irse comimos y se fueron ahora empezaba todo de verdad estaba completamente sola.
Tendría que ser fuerte por la niña y por mí.
Gabía sido mi mejor regalo de cumpleaños por la tardé arreglé a la niña y me fui al cementerio ya que no había ido desde hace un par de días y quería ir, volví a casa le di de cenar a la niña y después cené yo Suleima bajó un rato por si necesitaba ayuda.
Los días pasaban muy rápido mi prima me ayudaba mucho con la niña al igual que mis abuelos, mi tío Oscar y su mujer un mes después de mi cumpleaños ya tenía el carnet de conducir pero no tenía coche, no trabajaba ya que tenía suficiente dinero guardado llevaba días arreglando papeles para hacer un viaje. Dos semanas después de tener todo listo hice la maleta y preparé todo para la niña a las cinco de la tardé cogí un tren hacía mi destino en cuánto llegué fui al hotel que había reservado.
Por la mañana después de darle el biberón a la niña se quedó dormida tenía tres horas para arreglarme así qué corriendo me duché y me arreglé después de mirar toda la ropa que había traído me puse un vaquero basuco un poquito ancho con una camiseta blanca y un abrigo beige arreglé a mi pequeña y salí del hotel cogí un taxi díez minutos después llegué a mí verdadero destino.
A la cárcel
Sí verdaderamente iba a dejarlo con Natan tal y como me había dicho anteriormente en las cartas tenía que hablar con él en persona, el carro lo dejaron en un sitió cogí a la niña en brazos y fui hasta las cabinas Natan estaba sentado miré a la policía que me había acompañado ella asintió dejándome sola en la ventanilla.
Melodía:Hola
Natan levantó la cabeza sorprendido no se esperaba mi visita.
Natan:Es nuestra niña?
Asentí
Natan:Que pequñita Melodía
Melodía? Nunca me llamaba por mi nombre
Melodía:He venido hasta aquí para que veas a tu hija y acabar con todo esto ya te dije que ya sabías dónde estaba cuándo salieses pero no Natanael no quiero saber nada más de tí
Natan:Melodía es mí hija y voy a querer verla
Melodía:Ya te pasaré fotos no quiero más regalos tuyos se mantenerme sola
Me levanté cogí el carro y salí recogí todo lo qué tenía en el hotel y cogí el tren de vuelta a casa cuatro horas después llegué a Madrid cuándo llegué al portal salía Aray corriendo.
Aray:Después te picó que tengo cartas que han roto los buzones otra vez
Asentí entré en casa duché a la niña y le di la cena y al ratito se quedó dormida me hice fideos de yatecomo para cenar y me quedé en el salón viendo una película a las doce y media iba a irme a dormir pero picaron a la puerta flojito así qué abrí pensando que era Suleima pero era Aray tenía la ceja rota hice una mueca de dolor en cuanto lo vi.
Melodía:Qué te ha pasado?
Aray:El trabajó
Melodía:Quieres que te lo curé? Puede infectarse
El asintió entró
Melodía:Siéntate que voy a por el botiquín
Cogí el botiquín que había en el cuarto de baño y puse las cosas en la isla ya que el estaba sentado en la silla que había ahí empecé a curarle con cuidado.
Melodía:Sabes mis sueño es ser policía
Aray:Porqué no te apuntas a las oposiciones?
Melodía:Mi hija es muy pequeña aún hasta que no tenga un año creó que no voy a poder apuntarme
Aray:Nunca he visto a su padre
Negué
Melodía:No lo verás el esta preso
Aray se quedó muy sorprendido
Melodía:Porqué de todo Madrid has venido aquí a un barrió
Aray:Voy a estar en la nueva comisaria que están haciendo
Melodía:Esto es muy diferente a los demás sitios en los que habrás estado
Aray:Ya lo estoy viendo
Melodía:Ten cuidado la próxima vez
Aray:No tendré tanto cuidado para que vuelvas a curarme
Me guiñó un ojo y se fue recogí lo del botiquín y me fui a la cama tenía la cuna de la niña en mi habitación por si lloraba y no me enteraba.
Por la mañana recogí la casa y me puse a escribir mientras la niña dormía en el balancín estaba escribiendo cuándo me acordé qué Aray me dejó las cartas en la cocina las cogí una era de Natan y había otra qué no ponía de dónde venía abrí la de Natan primero.
Quizás me equivoqué pero es lo que siento en estos momentos, perdóname por todo negra pero quiero dejar lo nuestro se que va a ser difícil pero no puedo darte una vida estable, mi padre me va a sacar de aquí en breves no quiero que estés viviendo con miedo ni que un día vuelvan a llevarme preso, me has enseñado a amar de verdad con el corazón pero prefiero que hagas tu vida en Madrid cómo siempre has querido perdóname por todo te quiero mi negra siempre recordaré nuestros momentos vívidos en el centro.
No me sorprendió porqué la carta llegó aquí cuándo yo iba a verle, tanto quería salir del centro para ser felices y ahora lo habíamos dejado cogí la otra carta.
Esperó qué me perdones por todo el daño que te hice a tus hermanos y a tí nunca supe ser un buen padre ni un buen marido me voy de Madrid y quería despedirme de tí hija aún que me porté mal no les tengas rencor a tus abuelos esperó qué seas feliz con tu pequeña cuidaté.
Mi padre me había escrito una carta estaba en shock pero el timbre me hizo salir de mis pensamientos.
Suleima:Tú padre se va
Entró en casa
Melodía:Ya lo se mira la carta
Suleima:Mi padre va a ir a verlo quieres ir con el me quedó a la niña
Melodía:No voy a ir a verlo su perdón no va hacer que mi madre reviva algún día iré dónde los abuelos pero de el no quiero saber nada
Suleima:Aún quieres ser policía?
Melodía:Nose es que voy a perder mucho tiempo de mi hija y no quiero Sule
Suleima:Y de qué vas a trabajar?
Melodía:Tengo mucha gente conocida me emplearé maquillaje y lo venderé por Instagram
Suleima:Al menos te ganas algo hasta qué decidas publicar tu maravillosa novela
Narrador omnisciente.
Había pasado un año la pequeña Melody tenía un año y tres meses ya habia dado sus primeros pasitos.
En todo este tiempo Natan no volvió a buscar a Melodía ni ella lo buscó a él, Melo se gana la vida vendiendo maquillaje y tiene una ayuda.
Narra Melodía.
Todo esté tiempo a sido muy extraño puedo decir que he superado a Natan entendí que nunca me ha querido de verdad que lo nuestro fue una simple relación de críos lo único bueno qué tengo de esa relación es mi pequeña la luz de mis ojos.
Siempre me preguntó sí alguien llegará a mi vida algún día y volverá a ilusionarme para quedarse o simplemente para jugar con migo, es algo que me da miedo el día que alguien llegué sin esperarmelo, que cambié mi manera de pensar, que me haga volver a creer en el amor pero que de un día para otro vuelva a irse, ese es mi mayor temor ahora.
Me pasó el día en casa con la niña salgo muy poquito más ahora estamos en verano y mi prima Suleima se ha ido a ver a su familia materna hasta agosto no vuelve, sin ella no salgo ya que con mis demás primas no es lo mismo que con Suleima, tan solo estamos a díez de Julio sé que va a ser un verano largo y pesado por el simple hecho de que voy a salir muy poco
Estaba viendo la tele mientras la niña jugaba en el parqué de bolas cuándo llamaron a la puerta, fui abrir algo nerviosa ya qué no esperaba visitas.
Cuándo abrí me tranquilicé, era Aray.
Aray:Veo que no sales mucho estáis bien?
Melodía:Sí pero como mi prima no está pues no salgo
Aray:Pues ahora tengo que irme a trabajar a las ocho vengó arregla a la niña y nos vamos a cenar así sales un poquito?
Melodía:Vale pues cuándo estés vienés
Aray asintió se fue, a las siete duché a la niña y la dejé jugando mientras me arreglaba yo, me vestí sencilla.
Picaron a la puerta entró Aray iba vestido sencillo también, cogió a la niña mientras yo salía con el carro nos subimos al coche y fuimos a un restaurante cenemos entre risas Aray era muy bueno.
Después de cenar nos subimos en su coche y volvimos a casa la niña estaba dormida así que me bajé yo primero y el fue aparcar entré en casa y le puse el pijama a la niña llamó a la puerta.
Aray:Entró el carro
Asentí
Entró el carro yo lo llevé a la habitación.
Melodía:Muchas gracias por esta noche
Aray estaba a unos pasos de mí pero con un solo paso quedemos cara a cara.
Aray:No tienes porqué darme las gracias es todo un gustó poder salir con tigo
Aray se acercó más a mí hasta besarme, algo se removió en mi estómago.
Aray me gustaba pero realmente quería algo con el? Me aparté agachado la mirada.
Aray:Yo... perdóname
Dijo rascándose la nuca.
Melodía:Esto es raro para mí
Aray:Cuándo quieras contarmelo ya sabes dónde estoy
Asentí, Aray se fue a su casa yo aproveché que la niña estaba dormida y fregue toda la casa, puse una lavadora y planche un poco de ropa que las tres me quedé dormida. Me desperté de repente sin ningún motivo miré el reloj que había en el mueble del comedor eran las diez la niña no tardó en levantarse, estuve toda la tardé en casa de mis abuelos a las siete y media volví a casa llevaba todo el día pensando en hablar con Aray hasta después de cenar no di el pasó cogí a la niña y llamé a su puerta no tardó en abrir cuándo me vio parecía sorprendido.
Melodía:Aún quieres que te lo cuente?
Aray:Claro, vamos a tú casa que la mía está muy desordenada
Cogió las llaves y entremos en mi casa nos sentemos en el sofá, estaba algo nerviosa.
Melodia:Aray nunca te explicado ni quién es el padre de la niña ni nada es normal qué quieras saberlo
Aray:Te dije qué cuándo estuvieses preparada me lo explicases todo Melo
Melodía:Por eso te he ido a buscar para explicartelo todo quizás te parezca raro pero se puede decir que fue mi salvación cuándo entré al centro de menores
Aray:Cómo? No sabía que estuviste en un centro cuéntamelo todo desde cero
Melodía:Desde muy pequeña mi padre me pegaba al igual que a mi madre era obvio que estaba con más mujeres pero al ser pequeña no lo sabía, conforme iba creciendo me daba cuenta de las cosas seguía peleándonos el único que lo paraba era mi hermano pero falleció a los meses me metieron a un centro decidí entrar por mi propio bien. Mi madre se fue de aquí para que mi padre no la encontrase al tiempo volvió para sacarme del centro y sabes qué? En cuartos días que estuvo aquí la mató el penúltimo en todo eso el estaba con migo mi madre tuvo la ocasión y pudo conocerlo falleció creyéndose qué el me iba a querer toda una vida, pero no fue así en cuanto el cumplió los dieciocho fue en busca de sus padres yo ya estaba embarazada cuándo salí gracias a el nos fuimos con sus padres su madre me hacía la vida imposible, su padre no me quería en casa una noche se lo llevaron preso y así acabó todo cuándo el entró por esa puerta yo salí de su vida. Un día volví a verlo fui hasta dónde estaba del preso pero lo nuestro no era estar juntos, desde entonces solo he estado por mi hija
Aray:Yo no he pasado por tanto si que he tenido novias pero no tan intensamente con la que la tiempo estuve fue con Paula ella tenía doce años años y yo trece duremos casi cuatro años me dejó ella por que quería seguir su sueño que era ser abogada, me veía como una distracción nunca volví a buscarla ni ella a mi desde entonces solo he estado de lío
Melodía:Yo no se cómo son las chicas con las que has estado Aray pero seguro que yo soy muy diferente a ellas tengo una responsabilidad y si yo estoy con alguien no es para estar de lío
Aray:Lo se yo tampoco quiero que lo nuestro sea un royo de un tiempo al contrario quiero conocerte bien y estar seguro de que lo nuestra va a durar
Aray estuvo un rató en casa y se fue quedemos en conocernos poco a poco. Salíamos casi todos los días o venía a casa un rató para estar juntos, teníamos más cosas en común de las que yo imaginaba, habíamos ido a la piscina un par de veces la niña disfrutaba con el y eso hacía que mi corazón se abriera más.
Estabamos a finales de octubre mis tíos sabían qué salía con Aray no me dijeron nada al contrario, se alegraron por mí. Era el cumpleaños de Aray quería prepararle algo especial, mi prima se quedó a mi pequeña para yo poder prepararle una cena, decore la mesa con velas y algunos pétalos rojos hice marisco.
Cenemos y me di sus regalos le había comprado un perfume y un chándal.
Pasemos la noche juntos...
Al día siguiente se fue a trabajar y yo subí a por mi hija, Aray se quedaba algunas noches a dormir pero no muy seguido seguíamos viéndonos a diario. Llevaba unos días que no me encontraba nada bien y mi prima insistía en ir al médico así que nos vestimos y fuimos no paraban de hacerme pruebas así qué ella se fue a casa con la niña, después de pruebas y análisis dieron con lo que tenía.
Estaba embarazada
Volví a casa súper emocionada pero a la vez asustada, cómo iba a reaccionar Aray? Cuándo llegué se lo expliqué a mi prima la cuál no se lo esperaba, estuvimos toda la tardé juntas a las siete llegó Aray.
Suleima:Yo me llevó a la niña un rató a mi casa
Cogió a la niña y salió pitando.
Aray:Qué ha pasao?
Melodía:Tenemos que hablar
Fui a la cocina y cogí los papeles del médico dónde ponía qué estaba embarazada y el test que me hice para tenerlo.
Aray:Estás embarazada? Vamos a ser padres!?
Asentí su reacción me impresionó para bien ya que se acercó y me abrazó. Decidimos vivir juntos cogió sus cosas y las trajo a mi casa a nuestro nuevo hogar, los meses pasaban muy rápido estaba embarazada de un niño el cuál se llamaría Aray.
Mi hermano se puso súper contento al saber que yo y Aray íbamos a ser padres y estábamos juntos.
Los años pasaban muy rápido, después de todo ahora estoy mejor que nunca mi pequeña familia ha aumentado en dos ocasiones, al año de dar a luz a mi pequeño Aray llegó otro bebé, después de tanto tiempo la vida me sonreía
acabó de publicar mi primera novela "En el corazón o en la piel?" y todo va según lo deseado.
FIN
Gracias por haber leído mi novela entré tantas que hay esperó que os gusten las demás que haga.
Sí os ha gustado podéis seguirme en mi cuenta de Instagram donde estoy más activa y subo más novelas.
@_.novelaa.gitana07
ESTÁS LEYENDO
En el corazón o en la piel?
RomanceY es ahí cuándo llega otro amor el verdadero, no dudas, no tienes miedo de volver arriesgarte, simplemente lo das todo de ti, y lo mejor llega. Entonces es cuándo te preguntas si el primer amor era el verdadero, si ese amor estaba en el corazón. Des...