Ya había pasado 1 semana desde lo del beso, luego de aquello Itachi y Deidara no se habían vuelto a hablar.
Deidara: (acostado en su cama) maldición, no importa cuánto lo intente...no puedo sacar esa imagen de mi cabeza. El momento simplemente fue espectacular y...y...itachi simplemente ya no me dirige la palabra. (Apretando las sábanas) tengo que hablar con el de esto si o si, no puede quedar en el aire el tema.
Al día siguiente durante el receso itachi junto con ino habían salido a comprar algo para comerlo en el salón y cuando itachi se sentó en su escritorio vio algo en su mochila, parecía ser un sobre. Itachi dejó su bocadillo en la mesa y tomó su mochila para salir del salón.
Ino: mmm ¿a dónde vas?
Itachi: ya regreso, hay algo que necesito resolver con mi mochila.
Ino sabiendo lo reservado que podía ser itachi decidió no preguntar más y dejo que se fuera.
Itachi se dirigió al baño y entró en uno de los cubículos, ya estando solo saco el sobre de su mochila el cual tenía escrito "de deidara" al abrir el sobre vio que dentro de este había una carta que escribía lo siguiente "quisiera hablar contigo de lo que pasó la semana pasada, te espero después de clases a trazar del gimnasio"Itachi no entendía porque Deidara le había escrito una carta cuando fácilmente le pudo haber enviado un mensaje, ¿será por miedo o por vergüenza? No lo sabía, lo que si sabía es que esta era su oportunidad para hablar con el sobre el asunto.
Una vez terminadas las clases ino de fue a su casa e itachi hizo lo que le indico la carta, se fue tras el gimnasio, ese día ningun club tenía prácticas o reuniones así que nadie los distraía.
Una vez llegando a su destino itachi vio a deidara, este estaba apoyado en la pared y con la mirada hacia abajo, se le notaba muy nervioso. Itachi poco a poco se acercó a el, deidara al escuchar los pasos levantó de inmediato la vista y de inmediato se puso derecho, ahí estaba itachi a una distancia considerable de el.
Los dos se quedaron por unos instantes callados y viendo para direcciones opuestas, el ambiente era tenso y ambos estaban sumamente nerviosos.Itachi y Deidara: Emm yo...yo
Los dos volvieron a quedarse callados, la situación era demasiado incómoda.
Itachi: puedes...puedes hablar tu primero.
Deidara se sorprendió un poco de que itachi le diera la palabra, así que armando se de valor decidió hablar.
Deidara: ha...yo (reverenciado se) ¡lamento mucho lo que hice la otra vez!
Itachi no pudo evitar impresionar se y al mismo tiempo confundir se por semejante reacción.
Deidara: en verdad lo lamento (cerrando los ojos) debes pensar que soy alguien asqueroso y no te culpo si me odias, no se que fue lo que me paso "si lo se" tampoco se por que reaccioné así "¡si lo se!" Yo en verdad no quería hacer eso "¡si queria hacerlo!" (A punto de llorar) por favor itachi "te amo tanto" aunque sea inevitable no quiero que me odies.
La situación no dejaba de ser tensa, deidara lo único que quería era llorar, lo último que deseaba era que itachi lo odiara por una estupidez.
Sentía los pasos de itachi, se estaba acercando, estaba preparado para recibir un golpe, pero en vez de eso sintió como itachi ponía su mano sobre su hombro, deidara poco a poco se posicionó de nuevo y vio como una expresión extraña se dibujaba en el rostro de itachi, era una expresión seria no trasmitía odio y al mismo tiempo parecía una expresión de tranquilidad.Itachi: tranquilo (quitando su mano del hombro de deidara) no estoy enojado ni nada por el estilo, debo admitir que al principio eso me tomo por sorpresa. Luego de aquello lo medite muy bien, al principio estaba confundido por que sin importar cuánto lo analizara no podía sentir repulsión o desagrado (apoyándose en la pared y mirando hacia abajo) aún sigo pensando en eso y no estoy seguro de que sentir, tal vez es por que como fue mi primer beso no tengo la experiencia suficiente como para comprender lo que pasó.
Itachi se quedó callado y otra vez el ambiente se volvió silencioso, ninguno decía nada, cada quien estaba absorto en sus pensamientos.
Itachi: "Durante un tiempo he estado pensando en este más que amor que siento por mi hermano, no estaba seguro de que si era gay o no, pensaba que simplemente era alguna faceta o algo por el estilo...¿es probable que en verdad sea gay?"
Deidara: "n-no no puedo creerlo, ¿es real lo que mis oídos escuchan? Aún tengo una oportunidad lo sé, lo sé."...mmm i-itachi ¿quieres que lo hagamos de nuevo?
Itachi: (volteando a verlo) he?
¿Es real lo que escucho? ¿En serio deidara le estaba proponiendo eso? Itachi lo miró y vio como en su rostro estaban escritos la palabra vergüenza y determinación, deidara lo decía en cerio, no era una broma. Itachi vio esto como una oportunidad para confirmar su duda.
Itachi: he?...si.
Lentamente los dos se acercaron y poco a poco acercaban sus rostros para hacerlo de nuevo.
...Fin del flash back...
Deidara: ¡auch auch auch!
Deidara había recibido un fuerte golpe en su cabeza con una carpeta por parte de su secretario sasori, un caballero dos años mayor que el, más bajo con cabello rojo y ojos azabache.
Sasori: hmp, deidara-dono deje de gastar el tiempo soñando despierto y revise estos documentos por favor ( poniéndole la carpeta con la que lo había golpeado sobre su escritorio)
Deidara: (sobando su cabeza) que cruel eres sasori, no era necesario que me golpeara.
Sasori: lo estuve llamando desde hace ratos y usted no contestaba, ahora por favor deje de perder el tiempo y haga su trabajo que es para hoy.
Dijo el gruñón secretario quien fue a tomar asiento en su escritorio aparte.
Deidara: (rompiendo la cuarta pared)"tks ese sasori, siempre tan tosco como siempre...haaa y lo peor es que no pude terminar de contarles mi trágica y roamtica historia con itachi, bueno ya será para otra ocasión, ahora tengo trabajo que hacer"
Y de esta manera deidara se puso a hacer su trabajo mientras su gruñón secretario le traía más y más carpetas con documentos que tenía que revisar.
Hola! ¿Como se encuentran? Yo espero que bien, para esta historia del pasado de itachi y deidara tenía tantas ideas en mente que quería agregar, pero si hacía eso la historia se iba a alargar más de lo necesario XD digamos que al final quedaron como amigos y eso solo fue una calentura del momento que los ayudó a explorar su sexualidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rubio (Cancelada)
FanficNaruto Uzumaki un joven chico con un sueño, convertirse en un gran doctor. Para eso debe dejar su vida en el campo y irse a vivir a la ciudad con sus primos Sasuke e Itachi Uchiha... Pero unos días luego de que se mudará sasuke es transferido a otra...