Eran las 5:30 de la mañana y naruto ya se encontraba despierto.
Naruto:(mirado su reloj despertador) mmm supongo que cuando estas acostumbrado al mismo horario por 10 años es muy difícil cambiarlo
En el reloj despertador mostraba que aún faltaba 2 horas para que sonará. Así que naruto se levantó, se cambio, detuvo el reloj para que no sonara, arreglo su cama y bajo las escaleras.
Naruto:"vaya...aun no puedo creer cuantas cosas se pueden tener en una casa"
Pensaba naruto mirando la cocina y la sala. Eran muy lujosas (según el) a diferencia de su casa que era más simple todo.
Naruto:mmm veamos ¿que puedo hacer?...!Ha ya se¡ puedo hacer los haceres pero...¿en donde esta la escoba?
Entonces naruto comenzó a buscar por todos lados, hasta que dentro de un pequeño armario encontró la escoba y el trapiador los cuales tenían pinta de no haber sido usados en mucho tiempo, naruto no le tomó mucha importancia y se puso a limpiar haciendo el mínimo ruido para no despertar a nadie.
Narra Naruto
Cuando vivía en el campo todos los dias, durante 10 años me levantaba a las 5:30 de la mañana, me iba al campo ha ayudar a mis padre en los cultivos, luego cuando eran las 7:00 AM regresaba a casa y me preparaba para ir a la escuela a las 12:00 PM ya me encontraba de regreso en casa para cuidar a mis hermanos, ya que cundo volvía mi madre se iba para trabajar junto con mi padre en los cultivos y ambos regresaban hasta las 5:00 PM...y así fue durante años haaa (suspiro) y ahora que vivo aquí debo re-organizar todo mi horario mental.Ahora que entraré a la universidad las cosas cambiaran, estoy conciente de ello...incluso creo que debería buscar un empleo de medio tiempo mmmm ¿pero de que?
Fin de la narración de narutoNarró yo
Sasuke se encontraba bajando las escaleras eran las 7:30 AM estaba preparado para ir al trabajó y vio que naruto estaba haciendo el desayuno.Naruto:Buenos días sasuke
Sasuke:hoo bu-buenos días naruto (sentándose en el comedor) ¿hace cuanto estas despierto?
Naruto:hoo!! mmm pues...desde las 5:30
...
Sasuke:¡¿QUEEEE?! ¡¿PERO POR QUE TE LEVANTAS TAN TEMPRANO?!
Naruto:lo-lo ciento es que jeje (poniendo el desayuno en la mesa) es mi primer día fuera del campo...y pues...etto
Sasuke:mmm lo comprendo (tomando un poco de café) has estado acostumbrado a levantarte temprano, bueno descuida te irás adaptando con el tiempo.
Naruto:(sentándose frente a sasuke) si y bueno, aproveche para hacer el quehacer pero aun no limpio tu recamara ni la de itachi-san.
Sasuke:mmm? ¿limpiar? "Si más recuerdo la aspiradora esta en mi cuarto" ¿con que hicistes la limpieza?
Naruto: Pues con escoba y trapeador
Sasuke:...jajaja con razón jajaja ¿sabes? naruto, eso es muy anticuado ni siquiera se ¿por que ha un guardo esas cosas? jajaja
Naruto:...¿he?
Sasuke:descuida, con el tiempo entenderás, bueno comamos
Naruto y sasuke:itadakimasu
Naruto y sasuke comieron en silencio, hasta que sasuke miro su reloj de pulso
Sasuke:¡ho! Se me hace tarde, (levantándose) me tengo que ir
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rubio (Cancelada)
FanfictionNaruto Uzumaki un joven chico con un sueño, convertirse en un gran doctor. Para eso debe dejar su vida en el campo y irse a vivir a la ciudad con sus primos Sasuke e Itachi Uchiha... Pero unos días luego de que se mudará sasuke es transferido a otra...