Narra Naruto
Hola soy Naruto Uzumaki tengo 18 años y acabo de terminar la escuela, vivo en un pequeño pueblo llamado inokura que queda a las afueras de la región de Gokayama, vivo con mis familia, Minato Namikaze mi padre, Kushina Uzumaki mi madre y mis dos hermanos menores Nagato y Karin Uzumaki.Mi más grande sueño es poder combetirme en doctor y abrir una clínica aquí en el pueblo, para ayudar a las personas, ya que al ser un lugar lejos de la civilización, los medios con los que cuenta el hospital son escasos y en algunas ocasiónes las personas deben ser trasladadas a la ciudad para ser atendidos...pero bueno para lograr todo eso debo estudiar.
Y es por eso que después de mucho pensarlo decidí ir ha vivir a tokyo con mis primos Sasuke e Itachi Uchiha, allá podríe estudiar en una buena Universidad y lograr cumplir mi sueño pero hay un pequeño problema...¡yo nunca he salido de mi pueblo y no conozco en lo más mínimo lo que es la vida urbana! Y bueno...eso me preocupa un poco ¡pero tengo la fe de que lo lograré, claro que si!
Fin de la narración de narutoNarró yo
En una pequeña estación del tren se podía ver a naruto junto con su familia apunto de despedirse.Kushina:(abrazándolo) cuídate naruto-kun y ! Ten mucho cuidado, recuerda lavarte los dientes y comer sanamente¡
Minato:cuídate hijo y ponle mucho ánimo a los estudios ¿vale?
Nagato y Karin:te extrañaremos oni-chann suerte oni-chann
Naruto:gracias familia y les prometo que cuando regrese ¡seré un gran doctor!...bueno ya me voy, adiós
Luego de un último abrazo naruto abordó el tren y este comenzó a arrancar llevándolo a su nueva vida en tokyo
Naruto:"estoy tan nervioso" Nota:cuando salgan las "" es por que el personaje esta pensando
Luego de varias horas de viaje el tren por fin llegó a su destino, tokyo. Cuando naruto se bajo quedó realmente inprecionado, ¡Nunca antes había visto tanta gente caminar de un lado a otro! Todos vestían de maneras tan distintas, aparte de que a diferencia de la estación del tren de su pueblo. Esta estación era completamente distinta parecía una gran caja de concreto.
Naruto:"WOW!! !Están grande¡hay tantos ruidos y personas distintas¡ ¿me pregunto cómo será afuera?"
Naruto estaba tan metido en sus pensamientos, que no escucho cuando alguien lo llamo hasta que este le puso una mano en su hombro dándole un gran susto al rubio.
Sasuke:tranquilo soy yo tu primo sasuke, ha pasado tanto tiempo ¡mira como has crecido!
Sasuke un hombre de 21 años cabello y ojos negros actitud sería pero amable, cuando era niño el junto con su familia vivían en el mismo pueblo que naruto pero se mudaron hace 15 años y el ahora trabaja de contador.
Naruto:lo-lociento sasuke-san no te note je je
Sasuke:hmp descuida debes de estar cansado, vamos (tomando la maleta de naruto) iremos a mi casa.
Entonces naruto siguió a su primo sasuke hasta afuera en donde se subieron al auto de este y partieron.
En el camino naruto no despegaba la cabeza de la ventanilla. Tokyo es tan grande ya avía leído de la ciudad antes pero no era lo mismo mirar las imágenes de un libro que mirar directamente.
Sasuke: (conducuendo) te gusta?
Naruto:si ¡es increible! Es la primera vez en mi vida que salgo del pueblo...y mira que venir a parar a un lugar así! Realmente es increíble sasuke-san
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rubio (Cancelada)
FanfictionNaruto Uzumaki un joven chico con un sueño, convertirse en un gran doctor. Para eso debe dejar su vida en el campo y irse a vivir a la ciudad con sus primos Sasuke e Itachi Uchiha... Pero unos días luego de que se mudará sasuke es transferido a otra...