Itachi necesita asistentes (parte 3)

922 89 14
                                    

Naruto:¡ya regrese!

Naruto había regresado de la universidad y al abrir la puerta lo primero que encontró fue a un Itachi tirado en el piso boca abajo, parecía estar muerto.

Naruto:¡¿haaa?! ¡Itachi-san! ¡¿que pasa?! (acercándose al mangaka) ¡¿itachi-san?! (moviéndolo levemente) ¿que pasa? ¡contesta por favor!

Itachi:meguedue

Naruto:he?

Itachi:meguedue

Entonces naruto ya un poco más tranquilo le dio la vuelta a Itachi dejándolo boca arriba, solo para ver que este tenia la boca llena de pastel. De echo, naruto al ver alrededor se dio cuenta que la sala era un desastre, había restos de comida en el piso y latas de cerveza.

Naruto:mmm (con una cara seria) ¿que paso aquí?

Itachi:(lográndose sentar) hace unas horas llame a ino para decirle que si aceptaba lo del asistente y en menos de una hora ella vino con cerveza y pastel parar "celebrar" entonces...comenzamos a hablar sobre que tipo de asistentes quería y terminamos peleando.

Naruto:mmm puedo suponer que es tu culpa ¿verdad?

Itachi:¿por que seria mi culpa? Fui muy especifico con la clase de persona que queria

Naruto: ¿que clase?

Itachi:Le dije que quería alguien que fuera completamente entregado al trabajo y que no fuera a rebelar mi identidad y que también fuera una chica...y ella me respondio: ¿cres que no lo se? ¡Claro que se la clase de persona que necesitas no soy tonta!. y entre una y otra cosa terminamos discutiendo, ella se fue no sin antes dejar este desorden.

Naruto:se que sonara raro pero...¿por que una chica?

Itachi:(levantándose) es obvio, las chicas se sienten más a gusto con el BL además...(dando unos pasos) así evito el riesgo de que se enamore de ti.

Naruto:ah...¡espera que! (Levantándose) ¿como que enamorarse de mi? ¿no cres que es menos probable que un hombre se enamore de mi? Y además ¿como es eso de enamorarse de mi? Se supone que tu asistente viene a trabajar y ya.

Itachi:imposible, si mi asistente es un hombre y se enamora de ti yo lo echaría a patadas y eso haría que ino se enoje, además es imposible que una chica se enamore de ti.

Eso hizo que la mente de naruto se quebrara y que su autoestima caerá al suelo.

Naruto:sabes? (Apunto de llorar) Me duele que me digas eso

En ese momento Itachi se lanzo en cima de naruto y lo envolvió en un fuerte abrazo.

Itachi:juju deberías sentirte afortunado (con una sonrisa de coqueto) ¿para que quieres que una chica se fije en ti? si yo ya me fijo en ti!

Naruto:(tratando de separarse) no gracias, prefiero que una chica se fije en mi, y en vez de estarme acosando de esta manera deberías ponerte a trabajar, piensa en la pobre ino-san por tu culpa ella puede ser despedida.

Itachi:tranquilo eso no sucederá, ya que ino junto con su hermano gemelo  son los hijos del dueño de la editorial  y futuros herederos de la editorial konoha.

Naruto:¡¿que?!

Itachi aprovechó la sorpresa de naruto para arrojarlo sobre el sofá y ponerse encima del rubio.

Naruto:(zarandeandoce) ¡oye quitate! ¡y por que no me dijistes que ino-san era tan importante!

Itachi:juju por que no preguntastes y ya suficiente charla, tengamos sexo

Mi pequeño rubio (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora