#1

30 2 0
                                    

5 años despues...

Como veran pasaron 5 años, termine la preparatoria y ahora estudiare la universidad. Creo que estaran pensando "¿Todavia tiene 16?". No, no tengo 16. Hace una semana cumpli 20 años (13 de Febrero) (Melissa cumplio el mismo dia que Ruben). No se si recordaran que tenia el cabello azul, bueno pues ya no lo tengo mas, ahora lo tengo natural (castaño).

En cuanto a mis amigas,mi hermano y mis padres..

Rosy y Vivi estan conmigo, vivimos en un departamento en Madrid.

Mangel, cumplio 24 años, termino la universidad, tiene su propio departamento con mi primo Cheeto, sigue haciendo videos en Youtube, sigue siendo Hipster.

Ruben y Alex, Ruben cumplio 25 años y Alex 23 años. Ruben sigue haciendo videos en Youtube al igual que Alex, tienen su propio departamento y siguen siendo "Gamers".

Mis padres como siempre en su trabajo.

Ahora ire a vivir a Miami, donde Rosy, Vivi y yo siempre quisimos estudiar la universidad.

De hecho en este momento las chicas y yo estamos en el centro comercial comprando cosas que nesecitaremos para irnos a vivir allá

Rosy: En que piensas Meli-dijo moviendo su mano en mi cara

Meli: En nada

Vivi: Entonces porque tu cara de tonta

Meli: ¡Miren un Starbucks!

Vivi: ¡Vamos!

Rosy: ¡Corran!-empezamos a correr

Llegamos, nos sentamos y ordenamos lo que queriamos...

Como decia, espero que recuerden a Cat. Pues la semana pasada me felicito por mi cumpleaños.

Lo que me dijo fue que ahora es feliz a lado de Styles. Me pidio perdon y la perdone. Claro que queria que fueran felices yo no me meteria en su relacion.

Ya se que pensaran que sigo deprimida por lo que paso hace 5 años. Pues no, ya saben la vida sigue, yo no hiba a estar 5 años acostada en una cama y atragantandome de pura Nutella.

Yo segui con mi vida y ya.

****: ¡Melissa, Rosy y Vivi! ¡Chocolate Caramel, Chocolate Frape, Raspberry Frape!

Fuimos como locas por nuestras ordenes y nos volvimos a sentar

Rosy: ¡Washa! ¡Washa!

Vivi: ¿Que te pasa?

Rosy: No se estoy loca

Meli: ¡No me digas!

Rosy: Si, si te digo

Vivi: Oigan, hay que hacer un cbio de look

Rosy: Siiii

Meli: Yo no, yo estoy bien con este color de cabello

Rosy: Esta bien.

Salimos del Starbucks y nos dirigimos al salon de belleza.

Rosy y Vivi se pintarian el cabello, yo no tenia ganas.

Bueno decia, y pues ya saben que fue de mi vida en estos 5 años.

ⓥⓐⓛⓔ®ⓨ♡♡♡

Remember My Love -H.S-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora