Rosy y yo miramos a Vivi con odio, mientras que ella estaba bien a gusto platicando con las zo**as, nos volteo a ver y seguíamos mirandola con odio ella solo con los labios nos dijo "Sorry" y siguió platicando. ¿Sorry? ¿Encerio? ¿Es lo único que nos puede decir?
Rosy: Bien, creo que Vivi consiguió nuevas amigas-aparto la vista.
Meli: Lo se-la mire- Al rato Vivían me oirá.
Rosy: Bueno ahora si cuentame-dijo dándole una mordida a su pizza.
Mientras comíamos le fui contando, cuando termine de contarle grito tan fuerte de la emoción que todos se le quedarion viendo en plan "¿What The Fuck With This Bitch?" xD.
El almuerzo termino y fuimos a clase de Álgebra.
Al llegar me tocaba con Vivi y con Rosy. Vivi se intento sentar a mi lado pero corriendo Rosy se sentó.
Rosy: Vete con tus nuevas amigas Vivian-la miro con odio.
Meli: Si, ella son tus nuevas amigas ¿no?.
Ella nos miro con tristeza y se fue a sentar con la p**a de Cat.
La clase estaba muy aburrida, Rosy me paso una hoja muy arrugada.
Rosy: Es para ti-me susurro.
La abrí y decía:
-Me quedare con tu gorra cierto?
Desde ahí supe que era Harry, voltee y lo busque con la mirada, cuando lo mire me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Profa: Algún problema Señorita Rogel?- Voltee rápidamente, todos me estaban mirando.
Meli: No ninguno.
Profa: Ponga atención-se volteo al pizarron.
Ya no le respundi en mensaje a Harry y la guarde en mi lapicera.
Terminaron las clases y nos fuimos a nuestra habitación, ahí estaba Vivi empacando sus cosas.
Vivi: Me voy con Cat, como compañera de habitación.
Las dos la miramls con odio.
Meli: Pues que bueno.
Rosy: Que te diviertas convirtiéndote en una zo**a con ella- se derramo una lágrima rebelde por su mejilla.
Termino de empacar y se fue, Rosy y yo rompimos en llanto.
Rosy: No puedo creer que Cat nos halla quitado a Vivi-sollozo.
Meli: 5 años de amistad se fueron a la mi**da-la abraze fuerte.
Porque Cat se pudo vengar con nuestra mejor amiga Vivi.
Porque tiene que ser tan cruel. Cat no era así, era dulce y agradable. No se por que se hizo así.
P.D: Vivi si eres tu, sabes que te quiero muchísimo, eres como mi hermana. Al igual que Rosy 7u7.
*Cupcake*
ESTÁS LEYENDO
Remember My Love -H.S-
Romance-Recuerdame, solo te pido eso-la miro con los ojos cristalinos. -Lo siento, no te conozco, y no recuerdo quien eres- -Solo recuerda que te amo-dijo llorando mientras se marchaba... © 2015 Copyright All Rights Reserved. (Prohibida su adaptación o co...