Zayn...

59 1 0
                                    

Como veran esto no es un capitulo.
Es solo para decirles o deahogarme de esta gran tristeza que tengo ahora mismo.

No si han leido o escuchado que Zayn se ira de One Direction.

Miren... no se si sea verdad pero en Facebook he visto en muchas paginas de One Direction, muchas imagenes de Zayn.

Decidi buscar en Google "Zayn Malik" y automaticamente me apareció la triste noticia.

La verdad ciando la lei, se me calleron muchas lagrimas. Porque para mi, y tambien para algunas de ustedes. One Direction no sera lo mismo. Pero aun asi me seguira gustando.

Siempre recordare a Zayn Jawadd Malik Army, siempre recordare sus notas altas, siempre recordare su sonrisa y su voz.

¡GRACIAS ZAYN POR ESOS MOMENTOS TAN HERMOSOS!

¡Te extrañare muchisimo!

Se que ustedes estan ahora mismo destrozadas, yo igual lo estoy. Hay que recordar siempre a Zayn en nuestros corazones.

Zayn Malik (One Direction)
2010-2015

#Strong #WeMissYouZayn

Nota:

No se enfaden, pero no subire capitulo algunos días, no seran muchos, pero esque nesecito relajarme y desahogarme. Esta noticia me deprimio mucho (tranquilas nada que ver con cortarse las venas).
Esta noticia pienso que para muchas de mis hermanas Directioner tambien les deprimio.

"Mientras el este feliz, yo lo estare"
-directioners-style

♡Cupcake♡

Remember My Love -H.S-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora