#42 "Mis padres"

51 2 4
                                    

Rocio seguia llorando y llorando no dejaba de llorar, ella realmente ama a Zayn, no soporto verla hasi llorando, hasi que decidi hablar y sacar todo lo que tenia en mente.

Meli: Mira Rocio, deja de llorar que no soporto verte hasi, Zayn es un idiota, no debes de llorar por un chico que no te supo valorar, yo desde un principio pense que tarde o temprano Zayn te hiba a lastimar, pero me lo guarde para no tener problemas contigo, James esta loco por ti, deberias darle una oportunidad, seria lo mejor, la vida sigue Rocio, no te la vas a pasar deprimida toda tu vida solo porque Zayn te engaño, se que duele y mucho pero tienes que ser fuerte, donde quedo la Rocio que conoci hace 6 meses?

Rocio: Sigue aqui

Meli: Entonces?

Rocio: Tengo que ser fuerte

Meli: Esa es mi amiga-La abraze- Hay que ir al centro comercial

Vivi: Siiii vamos

Rocio: Vale

Salimos de la habitacion y nos dirigimos a la habitacion de Cat y Candy.

Candy: Chicas que pasa?

Rocio: quieren ir al centro comercial?

Agarraron sus bolsos y se fueron con nosotras.

Llegamos al centro comercial y fuimos al Yogurt Land.

Cada una hizo su propio helado, y nos reiamos de las caras que hacia Cat al ver el helado de chocolate caer en espiral a su vaso.

Cat: WOW!!!!

La gente se nos quedaba viendo raro

La tarde se fue rapido compramos cosas y fuimos al cine.

Fuimos a ver "Cincuenta sombras de Grey"

Que bueno que teniamos 16 años, si no, no nos dejarian entrar

Rocio: Ese Cristian es todo un loquillo

Meli: Lo mismo digo

Candy: Pobre Anastasia, Cristian la hacia sufrir

Cat: Pero bien que Anastasia queria

Vivi: Oficialmente estoy enamorada de Cristian Grey

Rocio: Que quieres que te haga sifrir con sus fantasias eroticas y todas raras?

Vivi: Ay bueno solo decia, pero en esas partes si me traume

Todas asentimos y reimos

Llegamos al Campus, Candy y Cat fueron a su habitacion y nosotras a la nuestra

LLegamos y estaban una señora y un señor parados de espalda.

Esperen...

Meli: Mama? Papa?

♡Cupcake♡

:3

Remember My Love -H.S-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora