~3~

25 3 3
                                    

¿Celos? No lo creo, yo amo a Nathan no a Larry o a Harry o como se llame, pero no es feo, al contrario es guapo. Pero como yo lo dije A-M-O a Nathan.

Seguimos caminando, Nathan se paro y se volteo hacia mi y me agarro de las manos.

Nathan: Te amo ¿Lo sabes?

Meli: Si, lo se, y yo tambien te amo

Con una mano el agarro mi cintura y con otra me agarro mi mejilla. Yo agarre su cuello y me beso. Sentia como miles de mariposas se formaban en mi estomago. Sentia bonito.

Narra Harry:

Me separe bruscamente de Cat, ella me miro confundida.

Harry: Cat, yo a ti no te amo, te lo e dicho miles de veces, deja de aferrarte a que yo volvere contigo, porque no lo hare.

Cat: Jaja, tu Harry, tarde o temprano seras mio

Salió de mi habitacion enojada.

Me dispuse a buscar a Melissa, no me rendire hasta que me recuerde. No puedo perder al amor de mi vida.

Caminaba por los pasillos, hasta que vi a una pareja besandose, aclare mi vista y si, era Melissa y Nathan.

Al ver esa escena me rompio el corazon en miles de pedazos, lagrimas salian descontroladamente de mis ojos.

Corri hasta mi habitacion y azote fuertemente la puerta, camine en circulos agarrandome mi cabello.

Recuerdo tras recuerdo pasaba por mi mente. Cada beso que Melissa y yo nos dabamos, cada abrazo y todos los Te amo que nos deciamos. Al recordar todo eso golpee fuertemente la pared haciendo que mis nudillos empezaran a sangrar.

-No puedo con esto-solloze-Tienes que recordarme Melissa tienes que hacerlo-me deslize por la pared y escondi mi cabeza entre mis rodillas-Te amo Meli, te amo-

xXPizzaGirlXx

Remember My Love -H.S-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora