ծ | yes, i want it all;

1.3K 124 0
                                    

Apenas salieron de mi boca las dos últimas palabras, la tormenta que había estado girando en los ojos de TaeHyung explotó. Sus manos se apretaron alrededor de mis muñecas, y ni un segundo más tarde, me estaba jalando hacia arriba hasta que estábamos nariz con nariz.

— Esa es la respuesta perfecta. —dijo, y luego me mordió el labio inferior— Pero no creo que las gatitas follen boca arriba. Manos y rodillas, preciosa.

Me estremecí al soltarme las muñecas, y cuando me puse en posición y me arrastré hasta el final del colchón, donde Jimin seguía arrodillado, una mano firme me golpeó el culo. Me estremecí por el golpe, pero cuando miré por encima de mi hombro y TaeHyung me guiñó un ojo, mi coño se apretó.

Estaba a punto de meterme en tantos problemas aquí, y no podía esperar.

— Mírame, gatita. —la voz de JiMin era como una caricia áspera entre mis muslos cuando me detuve al final de la cama. Mis senos se sentían hinchados y pesados, me dolía esperar que alguien los tocara, lamiera o chupara, y mientras mi cabello hacía cosquillas en mis pezones, me apoyé en las manos y esperé a que ocurriera lo que fuera que iba a suceder a partir de ese momento. JiMin se inclinó hacia adelante e inclinó mi cara para que mis ojos estuvieran sobre él, luego se inclinó y me susurró en los labios:—. Eres jodidamente hermosa.

Inhalé una respiración, sus palabras enviaron una ola de placer a través de mí, porque sabía exactamente cuántas mujeres habían tenido dentro y fuera de sus camas.

Eran estrellas de rock, por el amor de Dios.

Pero cuando los dedos de JiMin se deslizaron en las largas hebras de mi cabello y lo agarró con fuerza, pude ver la intensidad de sus ojos, y supe que no había nada más que verdad detrás de sus palabras.

Estaba consumido por el deseo, y todo era por mí.

— Bésame. —dije.

JiMin trazó la punta de su lengua a lo largo de mi labio inferior, y cuando me quejé y me incliné hacia él, finalmente me dio lo que quería. Empuño mi pelo y me dio una profunda y larga probada, y cuando le chupé la lengua, más que dispuesta a enredarme con él, JiMin emitió un gruñido que vibró a través de mí.

— Maldita sea, eso es muy caliente —dijo TaeHyung desde la cabecera de la cama, y el sonido de una botella abierta y un paquete de condones roto me hizo moverme hacia él—. Tienes el coño más bonito que he visto en mi vida. No puedo esperar a entrar en ti.

Lloriqueé contra los labios de JiMin, las palabras de Taehyung haciendo que el dolor entre mis muslos se intensificara, mientras él extendía la mano y dibujaba un dedo a lo largo de mi húmeda hendidura. Pero no fue hasta que rodeó mi clítoris, y luego empujó ese largo dedo dentro de mí, que me arranqué la boca de JiMin y dejé salir un grito.

— Sí. —dijo JiMin mientras me besaba por la barbilla hasta la oreja—. Grita, llora, clama por nosotros esta noche, gatita. Habla tan alto como quieras. Queremos memorizar tu sonido mientras te volvemos loca.

Cuando mis ojos encontraron de nuevo los de JiMin, las manos de
TaeHyung cayeron sobre mis caderas, y automáticamente me eché hacia atrás, desesperadamente deseando lo que sabía que estaba detrás de mí.

Deslizó sus palmas sobre mis desnudas nalgas, y luego lentamente deslizó su rígida longitud a lo largo de la parte exterior de mi palpitante núcleo. Apreté mis dedos alrededor del edredón, sabiendo lo que estaba por venir, y carajo, estaba lista. Estaba tan mojada que no había necesidad del lubricante que sabía que TaeHyung había localizado, y cuando sentí su cabeza en mi entrada, cerré los ojos y me eché hacia atrás sobre él, persiguiendo el orgasmo que amenazaba con consumirme.

⁺¹⁸KTH ; PJM ¦ TROUBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora