ծ | but where is the fun in that?;

1.5K 138 21
                                    

— JungKook, te prometo que estoy bien. Ha sido un largo día de viaje, así que voy a pedir servicio a la habitación y me voy a desmayar temprano. —dije, mientras sostenía mi teléfono y abría las elegantes puertas francesas de la suite de mi hotel que conducían a un balcón privado.

Una cálida brisa me saludó, el olor de los productos horneados que salían de la pastelería de abajo.

Inhalé profundamente y miré las luces centelleantes de París ante mí. La Torre Eiffel se elevaba en la distancia, una joya brillante en el cielo nocturno, y mis labios se curvaron.

— Oh, hermanito, lo hiciste bien. No voy a querer irme.

La sonora risa de JungKook se filtró por el teléfono— ¿Eso significa que ya has visto el baño? Por favor, dime que hay una bañera enorme.

Prácticamente corrí a través de la suite, y cuando entré en la habitación de baldosas de mármol, mis ojos se centraron en la bañera independiente de patas de garra que también tenía una vista impresionante de la ciudad.

Eso es todo. Me voy a mudar aquí.

— ¿Hee? ¿JungHee? ¿Te desmayaste?

— He muerto y me he ido al cielo. Todo lo que necesito ahora son bombas de baño. Ahí va mi noche.

Bien, ahora no me siento tan mal por no estar allí. —dijo JungKook— No estoy seguro de cuánto tiempo más van a durar las cosas aquí, pero pasaré cuando terminemos el rodaje.

— No necesitas hacer eso. Te veré mañana.

— ¿Estás segura? Odio que pases tu primer día en París sola.

— Primera noche, técnicamente. Y como dije, me voy a desmayar, así que no te preocupes por mí.

JungKook se rindió a regañadientes, y una vez que nos despedimos, fui directamente a mi maleta y saqué un mini vestido de encaje negro que se aferraba a mis curvas y un par de tacones rojos ardientes que hacían juego con mi cabello teñido. Una ducha rápida más tarde, y yo estaba deslizándome en el vestido de corte bajo y envolviendo mechones de mi cabello alrededor de una varita rizadora.

Puede que le haya dicho a mi hermano que me iba a acostar temprano, pero de ninguna manera iba a pasar mi primera noche en París sola en mi habitación de hotel, sin importar lo lujosa que fuera la suite. Así que mientras él estaba ocupado terminando de grabar un video musical para el tercer sencillo de su banda, yo me ocuparía de conocer mi entorno... y a todos los hombres guapos que había visto en mi camino hacia aquí.

Pasé mis dedos por las puntas de mi cabello, sacudiendo un poco las ondas, y después de aplicar una capa rápida de brillo labial, agarré mi bolso y salí por la puerta.

A donde me dirigía, no tenía ni idea, pero había visto varios bares cercanos de camino al hotel, así que me pareció un buen comienzo.

Cuando bajé del ascensor, los empleados de la recepción me miraron y luego hicieron una doble toma.

Vaya cambio con respecto a la ropa de deporte que se necesita para viajar, ¿eh, chicos? Pensé, guiñando el ojo mientras pasaba, mis tacones haciendo clic contra los pisos de mármol.

Estaba a mitad de camino de la puerta cuando mis ojos se fijaron en una multitud de personas en el restaurante del hotel. Eso no era nada fuera de lo común, pero los dos hombres a quienes rodeaban sí lo eran.

Los chicos no podían ser más opuestos: uno era de piel blanca, su cabello rubio perfectamente peinado que dejaba su frente descubierta, estaba vestido tan inmaculadamente como cada vez que lo veía. Llevaba un abotonado negro ajustado, abierto en el cuello, y sabía que si se ponía de pie, vería pantalones de vestir hechos a medida y zapatos tan brillantes que podría ver su propio reflejo.

⁺¹⁸KTH ; PJM ¦ TROUBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora