Era la primera vez que estaba sola con TaeHyung y JiMin de esta manera, y eso parecía estar marcando la diferencia.
Sólo los había visto en grupo con el resto de la banda, o en fiestas donde estaban rodeados por todos lados y los ojos estaban por todas partes.
¿Pero esta noche? ¿Sentada frente a ellos en una cabina privada, sólo nosotros tres? Estos tipos definitivamente me estaban prestando toda su atención, y me encantaba.
Jugando con fuego, ¿eh? Si querían asustarme, estaban perdiendo el tiempo, porque esa advertencia sólo me sonaba tentadora.
Tomé un pequeño sorbo de mi Martini, y cuando lo bajé, corrí con mi pulgar y mi dedo índice hacia arriba y hacia abajo por el tallo de la copa.
— Pero JiMin. Yo soy el fuego.
Los ojos marrones de JiMin se oscurecieron, y luego miró a TaeHyung, cuyos labios se habían separado.
Cuando la mirada de JiMin volvió a encontrar la mía, agitó la cabeza.
— Voy a necesitar algo más fuerte que la cerveza para tratar contigo esta noche, gatita. —Levantó la mano para llamar la atención de uno de los camareros, y cuando se detuvieron junto a la mesa, hablé antes que pudiera decir nada.
— Nos gustaría un par de rondas de chupitos de tequila, por favor. Del estante de arriba. —Sonreí dulcemente al camarero, mientras TaeHyung maldijo, y luego me acomodé en mi asiento— Así que... —dije mientras miraba entre los dos, que me observaban con una saludable dosis de lujuria y... precaución— ¿Qué tal si nos conocemos un poco mejor?
— Creo que nos conocemos el uno al otro en la cantidad justa, —dijo JiMin, con cautela, claramente aún ganando sobre la excitación que se arremolinaba en esos hermosos ojos suyos, y eso simplemente no funcionaría.
— ¿Eso crees?
— Lo sé. Eres la hermana menor de JungKook-ah, y tenemos que tratarte así. Como una hermana. —JiMin miró a TaeHyung.
— Correcto. La hermana de JungKook...
JiMin agitó la cabeza como si eso ayudara a desalojar cualquier imagen que se hubiera quedado allí, y cuando volvió a prestarme atención, me llevé el palillo de la aceituna de vuelta a la boca y lo deslicé entre mis labios.
El movimiento funcionó a la perfección.
Ambos hombres volvieron a mirar mi boca, y cuando cerré los labios alrededor de otra aceituna y la chupé, TaeHyung respiró hondo y se acomodó en su asiento, una mirada frustrada estampada en su sexy cara.
Esa no era la clase de mirada que alguien le daba a una hermana.
Estaba claro que estos dos estaban acostumbrados a perseguir y conseguir lo que querían, pero conmigo estaban frenándose, y eso no era suficiente.
— Bien, bien. —dije, haciendo girar el palo con la aceituna final alrededor del fondo de mi Martini— Pero para que lo sepas, no estoy pensando en ninguno de los dos como una hermana.
— JungHee... —dijo JiMin, y no se me escapó que su voz había bajado varias octavas.
— ¿Qué? Sólo estoy siendo honesta.
— Estás siendo una provocadora —dijo JiMin, pero no hubo ninguna mordacidad detrás de las palabras, ninguna molestia.
De hecho, la forma en que lo dijo hizo que sonara como si estuviera disfrutando cada segundo de ello.
Hice un puchero y los miré desde debajo de las pestañas, el alcohol ayudando a que cualquier inhibición se fuera al garete.
— ¿Y eso no te gusta?
ESTÁS LEYENDO
⁺¹⁸KTH ; PJM ¦ TROUBLE
Fanfic❝¿Qué mujer de sangre caliente podría resistirse a un paquete tan delicioso como ellos? Y sin embargo, aquí estaba yo, obligada a quedarme en la zona de amigos❞. A ella le gustaba los problemas. Por suerte, para JungHee, problemas es exactamente lo...