ծ | then show me;

1.3K 133 11
                                    

No pude negar la excitación que me atravesó mientras estaba en el ascensor entre TaeHyung y JiMin, con mis manos en las suyas.

Dos de los hombres más calientes de todo el maldito planeta, y yo era la afortunada que se dirigía a la habitación de JiMin con los dos esta noche.

Que alguien me pellizque.

Mientras veía subir los números del piso, mi teléfono vibró dentro
de mi bolso donde descansaba contra mi cadera, rompiendo el tenso silencio que había descendido dentro del ascensor. JiMin me miró y levantó la ceja, pero no iba a soltar ninguna de sus manos para revisar mi teléfono.

Probablemente era JungKook de nuevo, así que tan pronto como
llegáramos a la habitación, mi móvil se quedaría en silencio.

TaeHyung y JiMin eran las únicas distracciones que quería y necesitaba esta noche, y entre los dos, tenía la sensación que sería una chica ocupada durante varias horas.

No podía esperar, maldita sea.

Cuando las puertas finalmente se abrieron, JiMin se dirigió hacia el pasillo, y mientras sacaba su tarjeta de acceso de su bolsillo, mis ojos cayeron en la forma en que sus pantalones de vestir negros se apretaban contra su trasero. Pantalones que pronto le quitaría, si me salía con la mía...

Cuando la luz de la cerradura de la puerta parpadeó en verde,
JiMin soltó mi mano para abrir la puerta y, siempre un caballero, se hizo a un lado para dejarme entrar primero. No era un dormitorio en el que entré, sino una sala de estar de buen tamaño con un sofá, un par de sillones de gran tamaño, una elegante mesa de centro tallada a mano y un bar completamente surtido. Más allá del pasillo corto, podía ver el borde de una cama gigante, y la ventana abierta mostraba el resplandeciente horizonte de París.

— ¿Puedo ofrecerte un trago? —El susurro ronco de TaeHyung patinó a lo largo de mi cuello, enviando un escalofrío de deliciosa anticipación a través de mí, y cuando me volví hacia él, me di cuenta de lo cerca que estaba.

Con su mano todavía sosteniendo la mía firmemente y esos ojos oscuros intensos en mi boca, era todo lo que podía hacer para recuperar la ventaja cuando todo lo que quería hacer era derretirme debajo de él.

— Lo que sea que estés tomando —dije, puntuando mis palabras con la lengua.

— Bueno, te tengo a ti, así que... —TaeHyung se acercó un paso más y bajó la cabeza, pero antes que su boca se encontrara con la mía, JiMin aclaró su garganta e introdujo un vaso de líquido de color ámbar en el pecho de TaeHyung.

TaeHyung se enderezó y le disparó a JiMin una sonrisa apretada—. Gracias, hombre.

— De nada. —JiMin también me dio un vaso y luego se dirigió al sofá.

Mientras se sentaba, TaeHyung hizo lo mismo, caminando alrededor de la mesa de café y ocupando un lugar en uno de los sillones, de modo que ahora ambos estaban frente a mí.

El silencio en la habitación estaba lleno de tensión. Ellos y yo... era una apuesta quien estaba más nervioso. No se podía negar el zumbido chisporroteante de energía sexual que corría entre nosotros, y si pensaban por un segundo que estaba a punto de huir, se llevarían un duro golpe.

Levantando mi vaso, me tomé un largo trago del alcohol que JiMin me había dado; un poco de coraje líquido nunca le hacía daño a nadie, y luego me paré frente a ellos dos.

— ¿Así es como suelen jugar este juego, entonces?

— ¿Juego? —dijo JiMin, tranquilo como siempre, pero no podía ocultar el calor abrasador en sus ojos mientras los subía por mis piernas para finalmente fijarse en los míos—. Esto no es un juego, gatita. Así que si eso es lo que buscas, tal vez deberías irte.

⁺¹⁸KTH ; PJM ¦ TROUBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora