En una ocasión me hallaba en mi casa revisando unos post de facebook y me encontré con algo en el grupo de compra y venta de cómics piratas en PDF (o algo así). En el aparecía la clásica escena de "Sabe a pollo" del ultimátum, me pareció interesante que querían hacerle un cheems. No le tome tanta importancia y lo deje hasta ahí. Después abajo de esa publicación encontré otra publicación, está vez era de Arian Kalil Ponce de su historia de spiderman y otros héroes del universo Marvel en Equestria Girls, al igual que a la primera no le tome tanta atención y proseguir a darle un like como dicen los chavos, hasta ahí quedó.
Semanas después encontré un vídeo de ultimate end y se me vino a la mente esa escena tan curiosa, y cuando menos me di cuenta varias ideas empezaron a correr por mi cabeza y así es como llegue aquí.
Si ya leyeron los cómics del ultimate universe ya sabrán que la mayoría de los personajes o están muertos o les sucedió algo en exceso raro y como a veces exageran con los sucesos edgys. Así que si eres un poco sensible no leas la historia, te podría llegar a sorprender lo cruel que este universo puede llegar a ser, no solo a nivel visual, si no también a nivel emocional. Sin más que agregar, comencemos con la verdadera historia que les interesa.(Imagen de atrás de la portada nomás para que no se pierda y para resaltar lo clásico de este universo que es si se topa con spiderman se vuelve gótica, además se me olvidaron agregar personajes xd)
Aqui dejo los links a las cosas anteriormente mencionadas anteriormente.Grupo de mlp: https://www.facebook.com/groups/765652787303833/?ref=share
Grupo de cómics:
https://www.facebook.com/groups/2236252766507357/?ref=shareFanfic original (universo 616):
https://www.wattpad.com/story/239960628?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=CarnegeExe&wp_originator=abE7%2F%2FgIS4mJtaP%2FySb4OsH8EW6DZmJ7uY2CUSEekXpAOpnrLahk2L7oqgpiMiOnuwS7EEytfl1dtyPmgo0hQkc9dB%2FsNzgWn%2BOW1knWvGrVFrXm2TCY%2B0zKhwP9pdp8
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Spiderman (y otros héroes de Ultimate Marvel) en Equestria Girls
ActionLo mismo que la historia original solo que reinventado para parecerse más al universo ultimate que al universo 616, el universo que salvó a Marvel de la bancarrota en los años 2000s, y que vio su final en 2015 en Secret Wars.