Ultimate Universe presents: Harmony: La Lealtad es un Arcoiris

211 9 1
                                    

Alguna vez se han preguntado que se siente estar genial e increíble, sentir que estas en la cima del mundo a un dia y al siguiente perder eso que te hace especial por culpa de algún imprevisto, pues eso es algo que me sucedió a mi, es extraño e irrefrenable, podría jurar que hace 2 lejanas semanas estaba en la cima de mi carrera de deportista estrella, tenía el apoyo de todo el publicó, las porristas gritaban, mi novia me apoyaba, y yo metía el mas asombroso gol 20% mas genial que una capitana de soccer jamás hubiera imaginado, haciendo a mi escuela ganar el campeonato, sentia las manos de todos levantandome con el trofeo y celebrando, mi novia, aquella chica de cabellos naranja con amarillo de nombre lighting dust me beso tan apasionadamente que imagine una vida entera con ella en un segundo, antes de retirarme del campo mi idola, la increible spitfire se me acerco para ofrecerme un lugar a futuro en las reservas de los wonderbolts con una beca que no dude en aceptar, lo ultimo que recuerdo de ese dia fue la algria de sentirme realizada al irme a dormir, pero esto no puede ser eterno, sería muy tonto pensar que la felicidad es eterna, desearia que asi lo hubiera sido, no me puedo quejar realmente de mis desiciones, pero las consecuencias, esas si las detesto, actue por instinto en aauqel momento de tensión en el que un inodoro salió disparado hacia mi y con mi cuerpo protegi a esas 2 chicas nuevas, después de ello algo extrañamente mágico sucedió...

S.G: Bien, vas a estar bien, no soy tan buena en la magia de curación, pero creo que podre ayudarte con tu columna para que no termines como Lagartija en agua eternamente.

Realmente no me sorprendió, teniendo en cuenta que es familiar de Stephen Strange, ella me ayudó, bueno realmente solo estoy un poquito enfadada con ella, mis piernas, mis preciadas y preciosas piernas mi carrera termino todo se acabo.
P.R.D.: Eres la mejor en romperte las dos piernas hijita.
Scootaloo: No te preocupes, tu siempre seguirás siendo mi ídola sin importar que suceda.
P.Pie.: No te preocupes bonita pronto todo se arreglara.
R,: Te hice este lindo vestido, pronto estarás mejor.
M.J.: Traje pastel.
F.T.: Normalmente no soy muy sentimental pero...emm espero que pronto estés bien.
A.J: Esto no te curará pero sin duda te gustará terroncito, porque nada es mejor para el dolor que la sidra medicinal de los apples.
Estoy en esta cama de hospital con 2 enormes yesos en cada pierna, podria jurar que no era lo unico roto en mi ser, a pesar de que el informe medico diga lo contrario estoy segura de que no lo es. Era la más asombrosa e increíble y ahora soy una estúpida invalida que posiblemente nunca vuelva a caminar, todos intentan ser positivos conmigo. Todo esto está mal, no debería ser esto, el mundo me debe de odiar.

L.D.: Bueno, no eres tú, soy yo, ¿Me entiendes?
S.F.: Lo siento chiquilla no podremos aceptarte con una lesión así.
S.S.: Te traje un pay.
May.P.: Peter fue a buscar un empleo y no pudo venir, pero te envía saludos.
K.K.: Ahora literalmente eres Rainbow Crash Ahora Jajajaja.
T.L.: Aiii, pobrecita Dashie,pero creo que te sentirás mejor con una sesión de magia de parte de la gran y benevolente Trixie.
Si esto no mejora creo que siempre está la salida fácil, no me refiero a afrontarlo y luchar, si no a rendirme y, bueno, dejar este mundo, sería tan grandioso. Al final solo soy una tonta. Por algunos momentos pienso en lo que pasó en la escuela, una criatura verde y monstruosa y un tipo araña con un traje llamativo (Rarity estuvo insistiendo todo el día que ese traje lo hizo para un luchador y que no le está dando créditos), seguro que eran mutantes. Sip, sin duda eran mutantes, realmente no encuentro otra razón para que lo sean. Realmente no puedo escapar de aquí, no así, esto es tan poco y absurdo. Nunca me dejaré llevar por mis instintos nunca más.
R.D.: ¿No vino nadie más a visitarme?
Enfer: No, ya son todos.

Malditas desagradecidas, todavía de que les salve la vida y no vinieron. Mejor las hubiera dejado morir, en realidad me siento muy enfadada, bueno en realidad siento muchas cosas al mismo tiempo sin estar segura de realmente nada, es confuso y extraño. Solo estoy segura que perdí las esperanzas de vivir...
T.S.: No tienes que hacerlo...
R.D.: ¿Pero qué?
T.S.: Demostraste que eres tan leal a tus amigos como para sacrificarse sin dudarlo a pesar de apenas conocerlos por eso eres la perfecta portadora del elementos de la armonía de la lealtad
R.D.: Vaya Vaya, esto es extraño e interesante.
T.S.: Aceptas tu destino Rainbow Dash.
R.D.: Sin dudarlo.

Ultimate Spiderman (y otros héroes de Ultimate Marvel) en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora