Duendes y Hechiceras

261 11 1
                                    

Semanas antes...
Harry Osborn le marca a su padre atravesó del teléfono para contarle de la reciente desgracia de su mejor amigo
H.O.: Bueno¿Papá?
N.O.: ¿Porque llamas en estos momentos Harry? estoy muy ocupado como para tus tonterías.
H.O.: Seré breve, recuerdas a Peter Parker, mi mejor amigo, pues sucedió algo mientras pasaba la exposición de nuestra escuela a los laboratorios de Oscorp.
N.O.: ¿Qué sucedió con el?
H.O.: Fue mordido por una araña de tu laboratorio, no se encuentra muy bien y quería saber si tú...
N.O.: No hables más Harry,ya se lo que quieres, voy a pagar los gastos y daños ocasionados y le daré una despensa a sus tíos de inmediato, el no merecía esto.
H.O.: Oh, gracias papá te lo agradezco mucho y espero que pronto podramos estar...
N.O.: (cuelga)
H.O.: Juntos...
...
Norman sonría de alegría en su escritorio, al fin sus planes estaban resultando perfectos para el, si aquel chico sobrevivía a la fórmula OZ podría lograr el contrato con SHIELD y hacer crecer su empresa aún más. Sin embargo tenía que estar seguro por su propia cuenta de que realmente funcionará, no podía vender un producto defectuoso sin recibir una demanda.
El hombre de negocio tocó un botón y habló atraves de la contestadora a su asistente.
N.O.: Mónica. Llama al mercenario más barato y dile que vigilé a un tal Peter Parker que vive en Queens. Necesito ver lo que puede hacer.
...
Adentro de los gimnasios unas chicas extrañas hablan sobre lo que está sucediendo ahora que se encuentran en ese mundo y que deben hacer.
T.S.: Bien repasemos lo que tenemos, nuestras amigas fueron capturados por la reina malvada, Discord se sacrificó para que podamos cruzar a este mundo y buscar otros nuevos 6 elementos de la armonía a parte de los 2 con los que contamos y a la princesa Sunset Shimmer, al cruzar el portal Spike el único que sabe cómo hacerlo no puede hablar ya que se convirtió en un perro y no conocemos nada de este lugar.
S.G.: No olvides que no tenemos un lugar para dormir y no sabemos cómo conseguir comida ¿Que se supone que haremos ahora?
T.S.: Tal vez...
S.G.: ¿Qué pasa?
T.S.: Sin embargo podría..
S.G.: ¿De que hablas Twilight?
T.S.: Sin embargo, ¿que otra opción tenemos?...
S.S.: ¡Dinos lo que estás pensando!
T.S.: tendremos que pedirle ayuda al hechicero supremo de esta tierra, se hacia donde está su rastro de magia.
S.G.: Eso suena como una mala idea, podría hecharnos de regreso a nuestro mundo al descubrir que somos de otra dimensión y así perder nuestra única oportunidad de derrotar a la reina malvada y salvar nuestro mundo.
T.S.: ¿Que otra opción tenemos?
S.G.: Detesto tu idea, pero pensándolo bien no tenemos mucho de dónde elegir.
...
Actualidad...

CQM¹: Pero señor, esto no ha sido probado en humanos, esto podría matarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CQM¹: Pero señor, esto no ha sido probado en humanos, esto podría matarlo. Necesitamos más tiempo.
N.O.: No tenemos tiempo, solo hágalo rápido, no le cuesta nada, además soy su jefe.
CQM¹: Pero...
Norman lo miro desafiante y el científico no pudo más que obedecerlo.
CQM¹: Activa el procedimiento.
CQM²: (nervioso) ok.
Las grandes agujas se enterraron en los músculos de Norman, inyectandole aquel líquido verde conocido como Oz dentro de su cuerpo, aquella extraña sustancia empezó a fluir por entre sus venas, modificando su ADN poco a poco. El cuerpo del empresario empezó a convulsionar y moverse frenéticamente, sus niveles cardíacos se movieron al máximo, su temperatura corporal comenzó a crecer exponencialmente y su masa corporal con ella
CQM²: Oh dios lo siento, esto es demasiado horroroso.
CQM¹: Apaga la máquina
N.O.: No lo hagas.
CQM¹: Hazlo, esto va explotar si no lo haces.
CQM²:Pero el jefe dijo que...
CQM¹:¡Hazlo!
El segundo científico intento apagar la máquina, pero algo paso, la palanca no se movía, estaba atorada.
CQM²:¡Está atorad...!
Una fuerte explosión envolvió el lugar, atrapando a todos los que allí se hallaban incluyendo a la esposa de Norman que buscaba despertada mente a su esposo para hablarle del divorcio. Harry llegó al lugar viendo aquella escena horrible, creyendo que sus 2 parientes se hallaban muertos, entrando en una terrible estado de Shock.

Ultimate Spiderman (y otros héroes de Ultimate Marvel) en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora