Capítulo 6: Sentimientos.

76 4 11
                                    

Hola a todos otra vez! ¡Muchísimas gracias por seguir mi historia!

Este es un capítulo RayAnna en su mayoría, me inspiré mucho ya que ellos me parecen sumamente tiernos y asadsdf no diré nada más, espero que les guste.

Sin más que agregar, los dejo con el capítulo!

Disclaimer: The Promised Neverland pertenece a Kaiu Shirai

.

.

.

.

.

-... -

- ¿Entonces? —

Ambos tomaron asiento en un banquillo. La muchacha mantenía la toalla sobre sus hombros, secando ligeramente su piel. El ambiente climatizado le hacía no sentir frío.

-¿Hay algún problema? —Anna le sonrió con dulzura, para mirarlo directamente.

–Creo que luzco bien, no importa si mi cabello es largo o corto...- Esa afirmación provocó que Ray se sonrojase ligeramente al mirarla, sorprendido. Ella lucía coqueta. -¿No te parece? -

-¿Eh? ¡Por supuesto, pero...! —

-¡Hahahaha! —Carcajeó divertida. –Es divertido molestarte. – Dijo, mientras tocaba su cabello rubio. Ray hizo una mueca que pretendía verse enfadada pero lo cierto es que, sabía que había un motivo mucho más profundo por el cual ella lo hizo.

Y quería escucharlo.

-Pero en realidad, no tenía problemas con mi cabello largo. Es sólo que, quería cambiar... un poco.

-...- Ray diría algo, pero.

-Porque la verdad es que...- La niña miró hacia abajo. – Creo que fui rechazada por ...el chico que me gusta. —

-... Oh. —

Bien ¿Qué se supone que sintiera en ese momento? Era la primera vez en su corta vida, que padecía tamaño cóctel de sentimientos. Pues, era una loca mezcla de tristeza, compasión, confusión, desesperanza... y bastante rabia, todo al mismo tiempo.

Prácticamente, la chica que amaba le estaba diciendo que fue rechazada por el chico al cual ella quería. Sí, claramente no era él, pero si lo analizaba, ignorando su propio mal estar en ese instante, se preguntaba... ¿Quién sería tan imbécil como para rechazarla? ¿Quién podría estar tan ciego y sordo para rechazar a tan hermosa chica, tanto por dentro como por fuera? Ray sintió tristeza, pero estaba muchísimo mas enfadado con aquel sujeto como para enfocarse en sus propios sentimientos destruidos en ese momento.

-¿Quién? - Preguntó el pelinegro, tranquilo, pero... entonces razonó. –Espera... ¿Crees? Estás diciendo que... ¿Crees que fuiste rechazada? — la rubia asintió con pesar, y sonrió.

-No me he declarado, sabes...- Continuaba mirando hacia la piscina. –Me da demasiada pena. Más ahora, conociendo el hecho de que posiblemente yo no sea la chica de sus sueños...-

-¿Qué estás diciendo? Si ni siquiera le has dicho ... ¿Cómo puedes saberlo? —Miró hacia otro lado. Odiaba verla triste, es por eso que debía ocultar su propia tristeza, la cual camuflaría para aconsejarla. Anna lo miraba con tierna curiosidad.

– Lo más probable es que su respuesta sea positiva...-

-Ray...-

-Sería un tonto si no. —

La niña abrió los ojos un poco más sorprendida. Parecía que Ray estaba soltando cosas ya sin preocupación alguna. Si no podía verlo como alguien más, al menos quería que lo viese como su amigo. Anna entonces sonrió.

Neverland Gakuen!Where stories live. Discover now