Hola! antes de comenzar tengo algunas acotaciones:
-En este AU Peter y Norman son hermanos, no olvidar.
-Las personalidades de nuestros protagonistas son una mezcla de las normales y las personalidades de Oyakusoku (El manga Spin-off)
-Mucho Noremma y Rayanna cute moments porque Sí.
Disclaimer; The Promised Neverland pertenece a Kaiu Shirai y Posuka Demizu.
Capítulo 10: Camisetas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un mes había transcurrido desde que Emma y Norman se habían vuelto oficialmente novios.
Desde luego, Norman se había encargado de difundir la información sin importar qué, y no se trataba sólo de comentar con los demás que, por fin, la chica de sus sueños correspondía sus sentimientos. No.
Aunque no lo aparentase, si se trataba de Emma, al muchacho le gustaba ser un poco más extravagante.
-Uhm ... ¿Norman? —Preguntó su novia con una sonrisa apenada. No es que no estuviera feliz ahora que por fin caminaban de la mano por los pasillos extensos de la academia, pero...
-¿Sí? —Preguntó el muchacho con suavidad.
-Gracias por tomar mi mano. —musitó apenada. La mano del muchacho era más grande que la suya y se sentía tan cálida. – Pero creo que están mirándonos demasiado...-
-¿Eso crees? ¿Te molesta, Emma? —preguntó afligido, pero antes de esperar la respuesta de la chica, Norman chasqueó sus dedos e inmediatamente, uno de sus más cercanos subordinados apareció.
-Jefe. —Respondió Vincent apareciendo cual ninja, mientras se acomodaba los anteojos. A Emma se le erizó incluso la antena ¿Cómo es que apareció sin más? –Estoy a sus órdenes. —
-Vincent, suspende a todos los que están mirando a Emma de manera indeseada. Se siente incómoda. —Clamó con autoridad el albino. –Usa tus influencias del consejo estudiantil. —
-Sí señor. —Obedeció el moreno, para proceder a mirarlos a todos y tomar un block de apuntes desde su bolsillo. -¡Muy bien, todos! ¡Está estrictamente prohibido contemplar a la señorita Emma! ¡Si lo hacen, los suspenderé de clases en este instante!— Clamó el muchacho, haciendo que el resto de los estudiantes retrocediera con miedo. Desde luego no querían la suspensión de clases y Emma tembló ligeramente...
-Eh... ¡Eso no era necesario! —Volvió a musitar la chica, preocupada. -A ese paso, media escuela será suspendida...- En ese momento, Norman tomo con delicadeza las manos de su novia.
-Si media escuela debe ser suspendida para que seas feliz, entonces no me importa. —Su expresión angelical era lo que más asustaba a Emma, porque sabía que estaba siendo muy serio al respecto de suspender a toda la academia.
-No me refiero a eso, además ¿Cómo podrían evitar mirarnos? —Dijo sonriendo suavemente, mientras observaba su remera color blanco, y luego la de Norman.
– Después de todo, llevamos camisetas que combinan con el otro. Mira, esta dice ''Yo estoy con mi Norman'' y la tuya dice ''Yo estoy con mi Emma''. —Describió la pelirroja. –Y por debajo, apuntan a cada uno de nosotros. Además, tienen muchos corazones... ¿No va contra el reglamento de la escuela? —Emma sudó frío.
YOU ARE READING
Neverland Gakuen!
Fanfiction"En una escuela para niños realmente inteligentes, Emma, Norman y Ray terminan en clases separadas. Sin embargo, eso no les impedirá pasar tiempo juntos, y vivir todo tipo de situaciones divertidas y nuevas para tres niños que comienzan su vida en l...