Disclaimer: The Promised Neverland pertenece a Kaiu Shirai y Posuka Demizu.
.
.
.
Capítulo 9: Mi verdad
.
.
.
.
.
De pronto, Ray se encontró sentado en medio de aquel cuarto.
De la manera mas amable posible, y para no generar un alboroto en casa, Norman le había invitado a pasar, a que tomase asiento en el sofá anaranjado con aroma a naranjas, valga la redundancia, muy parecido al perfume cítrico que Emma llevaba siempre y se podía percibir a leguas. Su amigo repasaba el hecho de que incluso había imitado el aroma que llevaba la chica para tenerlo siempre impregnado en el cuarto. Vaya dato perturbador.
-Así que, Ray.—Norman cerró la puerta tras de sí. Ray de pronto, se encontró sudando, como si estuviera en medio de una interrogación policial por la sospecha de un crimen que en realidad el policía cometió.
-Has descubierto el cuarto de la gente que me inspira en esta vida.—
-...- Indignado ante sus palabras, el chico repasó con los ojos todo el cuarto una vez mas
-Pero aquí solo está Emma, literalmente.
-.... ¿y hay algún problema con eso?—
L a mirada oscura y clara chocaron una vez más.
-Hombre, estás loco.—Sonrió, liberando una risilla tensa. -Y pensar que te tenía fe, convenciéndome de que no ibas a llegar a este extremo pero... Diablos, yo perdí.—
Norman se cruzó de brazos. –Obviando ese hecho, hay algo que me está molestando. Hasta ahora, tu deberías ser el único que conoce este cuarto.—
-Hablando de eso ¿por qué yo no estoy aquí?-
-... Pero cuando llegué, me fije en una sombra que pasó demasiado rápido por este lugar como para reconocerla. Me imagino que esa persona fue la que forcejeó esta puerta. No, probablemente la abrió.—Norman continuó con su explicación, sin tomar en cuenta a un ofendido Ray que exigía estar en el muro de gente inspiracional de Norman.
O si lo pensaba bien, tal vez era mejor que no estuviese ahí junto con tanta mercancía de Emma, lo cual era francamente espantoso. En serio.
-¿Dices que intentaron ingresar a este cuarto?—Preguntó Ray. El albino asintió con el rostro y le enseñó a su amigo la dorada cerradura de bronce, la cual estaba ligeramente desgastada. –Reconozco cada línea de desgaste. Soy el único que ha entrado aquí hasta ahora. Sólo me queda...- el chico pensó. –Revisar las cámaras de seguridad.
-Podría ser de gran ayuda. Aunque yo no estaría tan preocupado.—Ray se relajó, y cruzó las piernas luego de un suspiro. – Yo soy tu amigo, pero cualquier otro idiota que haya entrado se hubiera espantado y, creeme, no querría volver nunca más.
-El rumor de la existencia de este lugar puede correr, y no necesito que mi hermano se entere de eso.—Norman se cruzó de brazos. –Estoy consciente de que me odia. Y si él llegase a encontrar y a dañar todo el sacrificio y horas de esfuerzo que he puesto en este monumento a Emma...- Sonrió, pero Ray pudo notar todas las venas que denotaban un profundo enfado marcadas en su blanca piel. –Sinceramente, no sé si sería capaz de controlarme.—
YOU ARE READING
Neverland Gakuen!
Fanfic"En una escuela para niños realmente inteligentes, Emma, Norman y Ray terminan en clases separadas. Sin embargo, eso no les impedirá pasar tiempo juntos, y vivir todo tipo de situaciones divertidas y nuevas para tres niños que comienzan su vida en l...