I PROMISE

448 33 6
                                    

Usopp abrazaba fuertemente a su capitán, su mejor amigo, su amor por dos años.
Y el tampoco quería soltarlo, salieron con bien de aquella farsa del festival pirata, pero por poco librandola. Se aferraban con miedo bajo la luz de la luna que era el único testigo de sus miedos, seguía preguntándose, que hubiera pasado si hubiera fallado? Si Brook y chopper no hubieran aparecido? Si las lianas que rodearon al robot no hubiera roto la carcasa, luffy aún así hubiera ganado? En la última sabía que sin importar que luffy ganaría, pero no quería pensar en eso, pero no podía evitar pensar en eso ahora.
Solo quería quedarse junto a su capitán un poco más y el pensaba igual.

-si hubiera sido un poco más fuerte...- murmuró luffy.

-lo fuiste, peleaste con uñas y dientes contra bullet- respondió aferrándose a él.

-Casi te pierdo...- apretó los ojos queriendo evitar las lagrimas

-pero estoy aquí ahora- le murmuró acariciando el cabello de su capitán, tuvo miedo cuando esa biga iba a caerles encima.

-pero estás herido- dijo por fin mirando a su francotirador.

-no es nada comparado con tu lucha- sonrió al menor, este apoyo su cabeza en el pecho del moreno, entrelazando sus manos.

-no se que hubiera echo si te hubiera pasado algo más grave- miró el brazo de su nakama, le hervía la sangre de solo recordar que ese hombre había lastimado a su Usopp.

-jamas te dejaría- Usopp apartó algo de cabello del menor y beso su frente.

-lo se- acariciaba la mano del más grande de los dos, hace dos años no lo hubiera notado, enamorado, monkey D luffy enamorado, quien lo diría, tantas veces que vio a Hancock suspirar por él y ahora es el quien suspira por su igual, su nakama, su Usopp -shishishi-

-y tu de que te ries- le miró extrañado.

-de hancock- Usopp arrugó la nariz.

-ughh y ella que?- luffy sonrió mirándolo con gracia.

-me pregunto cómo hubiera reaccionado a nuestro beso- imaginaba una felicitación y le causo gracia.

Cuando los barcos estuvieron lejos de la marine, boa no pudo resistir y fue a ver a luffy, llevándose una gran sorpresa, luffy abrazaba fuertemente a su francotirador, enternecida al ver la escena solo se alejo dejándole sabiendo que estaba bien, lo que nunca vio fue el pequeño beso qué luffy le robo al moreno.

-ni me lo menciones, no quiero imaginarme que hubiera echo ella al ver eso- luffy soltó su característica risa, Usopp sabía que esa mujer era celosa con quienes le querían quitar a Luffy.

-creo que nos felicitaria- Usopp trago mirándolo incrédulo.

-yo creo que me mataria- dijo negando repetidamente.

Luffy por impulso llevo la mano de Usopp a su mejilla, zoro le dijo que no debía mostrar debilidad pues era el capitán pero, como no mostrarla cuando casi pierde a alguien más, simplemente no pudo evitar mostrar algo de debilidad por su nakama.

-puedes prometer algo?- Usopp miró el cielo serenamente.

-lo que quieras- podía sentir al otro acariciar con el pulgar su mano, estar juntos les daba calma, esa misma calma que sintieron al juntarse en Water Seven.

-jamas me dejaras, promete que jamás me abandonarás- separo sus manos del contrario para sujetar las mejillas del más alto, quien le miraba enternecido.

-jamas lo aré, me quedaré hasta el final, contigo, lo prometo- le sonrió como pudo, luffy suspiro contento y juntó sus labios. Un beso suave y lleno de ternura, algo que ellos compartían en privado.

-esta siempre será tu casa- dijo al depositar otro beso en esos labios gruesos.

-si, está siempre será nuestra casa- sonrió al mirar al monito.

Esa noche fue testigo de su promesa y a pesar de todo, sabían que era una promesa que ambos cumplirían sin importar que.

(...)

-consiganse al suyo!- grito luffy aferrándose a Usopp que traía unos planos que law y kid le dieron, pidiendo que los tallara para regalarlos a su segundo al mando.

-muguiwara-ya, solo le estamos pidiendo un favor- dijo el de cabellos negros, kid parecía irritado, llevaban quince minutos discutiendo con el capitán que no dejaba que Usopp fuera a tallar los regalos.

-en sus tripulaciones no hay alguien que haga eso?- respondió en puchero.

-luffy, solo tardaré unas horas, son fáciles de tallar- dijo Usopp tratando de hacerlo entrar en razón.

-que busquen a alguien más, dijiste que hoy pasaríamos el tiempo juntos!- le reprochó, kid alzo una ceja.

-lo tienes literalmente todos los malditos días!- Usopp podía sentir el aura asesina del pelirrojo, miró a luffy suplicante.

-por favor luffy, al terminar prometo estar junto a ti, lo prometo- luffy sonrió pero no se separó.

-dame un beso- soltó sin miedo, Usopp se sonrojo y los otros casi se atragantaba con su saliva.

-luffy- murmuró él otro mirando de reojo a los capitanes aliados.

-un beso y dejaré que hagas eso- sonrió esperando que su compañero aceptará, Usopp se cubrió con su sombrero, suspiro y miró a su capitán.

-solo uno- lo condicionó, luffy le soltó y se acerco a plantar un beso en los labios de Usopp, rodeando su cintura para acercarlo más, segundos duro el beso y Usopp al separarse no podía estar más avergonzado por un beso.

-solo uno- sonrió al soltar a usopp, este se cubría el rostro con su sombrero tratando de ocultar lo rojo que estaba mientras bajaba a su taller, luffy sonrió al ver al otro actuar de esa manera, amaba cada expresión de su nakama.

-nose-ya y tú, están saliendo?- pregunto law, mirando al capitán del sunny.

-si, es mío y yo de él, así que... Ni se les ocurra hacerle algo- les sonrió carismaticamente.

-jamas seríamos eso por un camarón como él- dijo kid.

-y tu muy bonito labios de fresa- law miraba como ambos capitanes y aliados suyo se miraban con enojó, este solo suspiro y se alejo de ellos, solo esperaría el regalo de bepo y se iría, no tenía tiempo para gastar en las tonterías de esos dos.

-ya quisieras tener un francotirador tan grandioso como usopp- sonrió desafiante muguiwara, kid solo bufo.

-no lo necesito!- y así empezaron a discutir que era mejor para un francotirador, cada quien dando sus puntos.
Law jamás entendería como era posible que el desinteresado muguiwara amante de la carne se fijará en un Cobarde y a la vez valiente Usopp.

Cortos De UsoppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora