Kid y la chica de la isla

180 18 1
                                    

Kid recuerda ese encuentro como el más extraño.

Kid era un tripulante de la banda de los piratas de barbanegra, habían estado tomando el botín de un barco comerciante durante una tormenta, el capitán, tan abaro como siempre decidió que era buena idea.

Pero claro que lo fue, masacró a toda la tripulación.

Ambos barcos fueron golpeados por las olas, la tormenta era demasiado, no estaban preparados para eso, Kid luchaba contra un cazador contratado cuando el mástil cedió a la presión y los golpeó a ambos, tirandolos al agua.

Las turbinas mareas eran demasiado incluso para un marinero experimentado, el hombre con el que peleó intentó mantenerse aflote antes de que un cañón le cayera desde la proa del barco, no está seguro de cual.

Jadeó luchando por mantenerse a flote el mismo antes de voltear y ver una pila de cajas caer a su dirección, recuerda el golpe de la marea así como del agua en sus pulmones antes de ver la profunda oscuridad del mar que tanto amaba.

Es así como moría? Tan patético fue como para morir por la musa que tanto amo? El dulce mar que lo llamó fue quien lo mató entrando por sus pulmones? Cambiando el aire por ese líquido salado? Se rió de su miseria.

Pero no sé arrepiente de alzarse a la mar.

Bueno no está muerto, el calor que sentía contra la fría sensación en su espalda y el piar de los pájaros le confirmaron su supervivencia. 

Abrió los ojos para notar el techo que lo cubría, hojas grandes de palma y algo más miro a su alrededor desorientado, era una habitación grande, con paredes de terrosas.

Llevo su mano a su rostro y sintió una tela sobre su frente, se sentí retirando la tela marrón, tosió con la garganta seca, el agua salada es horrible.

Un crujido lo hizo voltear, en la entrada de la casa estaba parado una joven mujer con una canasta tejida, ojos negros contra ojos grises, la chica se estremeció cuando alguien la empujó dentro, un hombre más grande quién tenia una nariz de metal quien miro confundido la acción antes de verlo y fruncir el ceño.

El hombre tomó la cesta de la muchacha de cabello esponjoso y le dio palmaditas para que se fuera, la morena dudo, mirando hacia el pelirrojo un momento antes de volver a la mirada del mayor y asentir para irse después.

Cuando ambos hombres quedaron solos el mayor se giro hacia él y camino hasta sentarse a un metro de él, Kid miro la cesta llena de fruta y un cuenco con agua.

El hombre le llamo con un idioma diferente, un acento muy fuerte y no parecía feliz, Kid bufo y soltó un colorido insulto al infeliz mientras tomaba el cuenco con agua.

“cierra la boca Niña” Kid parpadeo y miro al hombre de cabello celeste que se inclino apoyado contra su rodilla “náufrago de segunda”

“Así que puedes hablar algo más entendible” se burló Kid, el hombre apretó los dientes y gruñó.

“Tienes suerte que mi princesa abogara por tu vida, abría votado por tu muerte si no fuera por ella” Kid rodó los ojos.

“Nadie le pidió que abogara por mi” el hombre nativo fulminó con la mirada al Pelirrojo.

“?” La chica de largo cabello azomo la cabeza, mirándola bien, era bonita, pequeña pero veía los musculos en su hombro y brazo expuesto.

“Phrienza” el hombre se levantó mirándolo de reojo en advertencia a qué no se moviera, parado frente a la niña ella pareció señalar fuera de la caza y el hombre masajeó su frente molesto “ese hijo de…” 

Cortos De UsoppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora