Datos:
*Sogeking-negritas-
*God Usopp-cursiva-
*Capitán Usopp/liar-subrayado y cursiva-
*Usopp-normal-Lo que el perdió le dio fortaleza, podrá no tener un brazo, pero su fuerza es aún mayor.
El Guardia de seguridad de la casa de locos, así lo llamaba killer; digan lo que quieran, a él le gustaba, había paz la mayor parte del tiempo y su imponente figura mantenía a todos en el lugar a raya, eso le encantaba el control, que todo se hiciera a su manera, oh bueno casi, era uno de los mejores, junto con otros.
Smoker, Fugitora, Coby, Helmepo, zoro, koala, Lucy, Yonji, Ichiji y él.
Cada uno con una área, asignada por akainu, aunque nunca se hace como el quiere.
-prepárate eusstas-ya, traerán a uno nuevo- dijo el azabache mirando los papeles.
-no creo que sea un problema- sonrió ladidamente.
-pondrá resistencia, tardaron meses en atraparlo, dudo que te la ponga fácil- dijo mientras esperaba en la sala de interrogatorio.
-que padece?- se asomo por el hombro del más bajo, no venía mucho.
-no se sabe, no tiene familia cercana, vive solo, diecinueve años, es un fanático de la pirotecnia y las plantas- dijo pasando a la siguiente hoja -es todo lo que sus vecinos nos dijeron-
La puerta se abrió se dejó entrar a un chico de tez morena, cabellos negros rizados y lo que más destacaba su nariz, zoro lo traía sin esposas, solo lo tomaba de la mano, eso extraño a law y a kid.-solo trata de responderles con sinceridad, estarás bien si colaboras- el moreno le miró negando soltar la mano del guardia. Zoro hizo una seña y el otro obedeció, tomando asiento frente a law, zoro salió dejando que empezarán el interrogatorio, entrando a una sala continúa para ver tras el cristal, eusstas amarro sus manos a la silla, eso asusto al moreno.
-lamento eso pero, es parte del protocolo- hablo law, parecía que el otro estaba completamente cuerdo, solo no era muy sociable.
-quien fue- su voz sonó molesta, ambos miraron como el semblante asustado cambiaba a uno cabreado.
-prefiero hacer las preguntas primero antes de responder las suyas, además discreción ante todo- dijo law tomando su bolígrafo y apoyarse del porta papeles.
-entiendo eso- su voz salió más calmada pero se mantenía afilada -pero no responderemos hasta que digan su nombre- dijo aquella voz, sonaba parecida pero diferente a la vez, a la primera que les hablo.
-no sería capas de matar a nadie va en contra de mis principio- hablo cuál padre de templo, con misericordia a los presentes.
-cual es tu nombre- lo ignoro, su cara se arrugó en molestia.
-sogeking- hablo mientras apoyaba su espalda en la silla.
-bien sogeking, has estado en algún psiquiátrico ant- no pido terminar ya que una risa lo detuvo.
-jajaja es capitán usopp- sonrió con arrogancia, el mayor miró al de cabellera rojiza.
-god Usopp- llamo la atención de los dos, el chico había inclinado un poco la cabeza, en reverencia.
-estas jugando con nosotros?- pregunto el guardia presente, El otro, negó.
-oh, me temo que no- sonrió compasivo -soy diferente a sogeking o a liar, bueno, los tres somos diferentes- cerro los ojos recargando su cabeza hacia atrás, en el respaldo. Law anoto los nombres y luego miró al chico frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Cortos De Usopp
Fiksi PenggemarTodo gira entorno a usopp One piece y one piece Au La imagen de la portada le pertenece a viki que la puedes encontrándose en... tumblr como: @v-akoi-sh Wattpad como: @AkoiSH