LARGO MALDITO PIRATA(NC)

834 53 11
                                    

One piece le pertenece a EIICHIRŌ ODA

Atracaron en una isla bastante curiosa. Tiendas y mercados eran su atracción principal, restaurantes y casas hogareñas, ese dulce aroma a aventura.
Nami formó los equipos dejando a Usopp y a chopper en el barco.

-Usopp, no sintes que algo va mal?- el moreno miro extrañado a su pequeño nakama.

-ahora que lo mencionas... se siente diferente la atmósfera...-Chopper miro fuera del barco esperando que ninguno de sus nakamas estuviera lastimado o peor.
Pasaban los minutos y un olor metálico inundó la nariz de chopper.

-sangre- murmuró él pequeño renito, llamando la atención de usopp.

-que quieres decir con "sangre", Chopper?- el menor de los dos tomo su mochila y corrió en dirección al penetrante olor-que mierda?- un hombre tambaleante se acercaba cubierto de heridas y sangre. Tan rápido como pudo corrió hacia Chopper, el herido colapso finalmente apenas alcanzable para el doctor de los mugiwaras, cargando con cuidado al hombre Chopper miro a Usopp.

- necesita ser atendido rápido-Usopp asintió y ambos volvieron rápido al Sunny.

El lío en el que se iban a meter esos dos.

-------------


Todos volvían al Sunny unos más felices que otros.

-ustedes siempre se meten en este tipo de líos! Por dios- Nami sé quejo del trío monstruoso.

-lo lamento mucho Nami-swan, pero el marimo me provocó con su estúpida cara- Sanji se quejo del espadachin que caminaba esposado a su capitan, Zoro solo gruñó.

-lo siento pero no escucho a pervertidos con ceja de sushi- la riña había vuelto, y Luffy solo reía de sus mejores nakamas.

Hace un par de horas, Sanji se encontraba hablando con una pareja de señoritas, ambas con suma incomodidad miraron a Zoro buscar algo y así ambas corrieron a solicitar ayuda, ambas abrazaron a un desconcertado Zoro y se despidieron de el rápidamente, este solo se encogió de hombros y apunto de avanzar, una patada fue detenida por su espada.
Una pelea dejo expuestos a ambos con cazarrecompensas queriendo atraparlos, Luffy al acercarse miro a esos hombres que intentaban capturar a sus nakamas se metió en la pelea y en una de esas unas esposas de kaheroseki el espadachin y el capitán terminaron atrapados por ellas.


-dios debí haber traído mejor a Chopper y a Usopp-Nami se dio por vencida, pero Brook llamo su atención.

-que sucede Brook?- pregunto Robin quien se dio cuenta también.

-Nami-san no cree que está muy callado?-Nami parecía confundida a diferencia de Robin quien tomo la pregunta pensativa.

-que quieres decir Brook?- Sanji qué finalmente se apartó de Zoro, para que Franky pudiera ver cómo quitar las esposas que aprisionaban al espadachin y al capitán, se adentro a la conversación.

- me refiero que Chopper-san y Usopp-san no son de dejar tanto silencio a menos de que sea por algo grave- todos se miraron y rápidamente subieron gritando.

-Chopper!! Usopp!!- al no verlos en la cubierta entraron en la cocina y ahí estaba Chopper que los miraba molesto.

-Chicos bajen la voz, le darán dolor de cabeza- eso causo un miedo en Luffy, que rápidamente sacudió a chopper.

-Chopper dime qué Usopp está bien, dime qué no paso nada en nuestra ausencia- la puerta de la enfermería se abrió dejando ver a Usopp con un plato de comida vacío, miraba perplejo el suelo-Usopp estás bien!- el capitán se acercó corriendo a su amigo comenzando a inspeccionarlo.

Cortos De UsoppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora