Coco es la chica que se la pasa en las esquinas de los pasillos de su instituto, esperando a que un chico choque con ella. Se pidan disculpas mutuamente, rían, se pongan nerviosos, se miren a los ojos y se enamoren.
Eso es un cliché perfecto.
Pero desafortunadamente, Coco no conseguía esa perfección. Nadie chocaba con ella. Es más... nadie le dirijia la palabra.
Hasta que llegaron ellos y esa patata de oro.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
- ¿Cocoríco Marley Zakc Chingada?
¿Dónde está la señorita Cocoríco Marley Zakc Chingada?-kajsgdjagsAquíkahsgsb
-¿No está?
-nabsksbsAquíviejoestúpido
nabsnakshd...-Bien, como no está le voy a poner falta...
-¡Estoy aquí viejo sordo! ¡Aquí! ¡Deje de decir mi nombre completo! Sólo dígame "Coco" ¿Sí?
-Agh... Se dice "presente" señorita Chingada.
{Todos rieron por lo gracioso que resultaba el apellido de Coco.}
-Que hijo de puta...
-¿Qué dijo?
-¡Que quiero fruta!
-Ha la dirección Señorita Chingada. Oí perfectamente lo que me dijo...
-¡Ah, eso si lo escucha..! ¿Verdad?
Space of author:
¡Hey! ¡Hole! ¡Holas! ¿Cómo tan? :3
Verán... Hace cuatro años, yo sufría de bullying. Tenía el autoestima muy baja. Me deprimia y dormía mucho. Pero mucho.
Y en todo ese tiempo... Soñaba. ¿Y saben con que soñaba? Una chica de nombre "Cocorico".Una chica alegre, divertida y con autoestima hasta las nubes. Pero también ella sufría de bullying. Ella tenía cinco mejores amigos que la ayudaban y estaban con ella.
Luego la describire y diré cosas sobre ella. Porque decidí hacer una historia dedicada a ella. Porque hace una semana la volví a soñar, pero esta vez, de una manera diferente.
Espero que les guste :) Tendré mi forma de escribir tipo;
-¿En serio? {Feliz}
-Sí... y mucho {sonriendo} Te amo,P.J.
Tengo flojera de escribir, y pues así.
Escribir nivel: Blue.Bueno, voten y comenten para saber si la sigo :D
¡Chau! ¡Chau! ^3^
Pd: No sé ustedes... Pero yo amo la portada. ^-^
ESTÁS LEYENDO
Una historia más.
أدب المراهقين¿Te imaginas un instituto en el que por los pasillos te encuentres a un playboy, a una amiga extrovertida, una rubia malvada y una estúpida, una gay, un motociclista rebelde, a Justin bieber, a One direction o a un cerdo? ¿A qué te suena esto? ¿A un...