Kook sonrio y corrió a la brazos de su padre, abrazándolo al instante.
Yo solo fui testigo del amor que se tenían, hasta que el señor Jeon me miró y con unos gestos, muy obvios, juró que me cortaría la cabeza.
Tragué grueso y desvíe la mirada, como si nada estuviera pasando.
[☁]
Las semanas pasaron después de aquel incidente, pero a pesar de haber quedado "bien" con los señores Jeon, al momento de llegar a casa quedé castigado por un mes y de ahora en adelante JungKook y yo teníamos que ver películas bajo la vigilancia de un adulto, que en este caso era Nam.
La navidad llegó a nuestros hogares, mi madre decidió invitar a la familia Jeon a nuestra casa. Ella era la más emocionada con todo esto de mi noviazgo, además de que parecía muy feliz con la amistad que había formado junto a la madre de JungKook.
El árbol de navidad era muy bello, papá y mamá se habían encargado de decorarlo junto a Yeji, pues otro castigo que recibí, de parte de mi hermana, fue ser exonerado completamente de la decoración navideña en casa.
─ Todo quedó muy bonito.─susurra JungKook mientras bajamos las escaleras con Nam detrás de nosotros.
Mamá está tan sonriente en este día y Yeji está tan metida en su celular y en tomar fotos a la decoración de este año, que no se percatan de nosotros, no hasta que JungKook alegra el momento con un: ¡Feliz navidad! para todos.
Mi padre es el primero en acercarse y abrazarlo, deseándole también una feliz navidad; luego sigue Yeji, quien comienza a molestar y nos pregunta qué tal estuvo la película que vimos en mi habitación. Nam ríe de inmediato y le dice que no hubo más que un roce de manos y que de aquello no pasamos.
─Así me gusta, hermanito.─ dice ella en un tono más que chistoso.
Y cuando estoy a punto de contestarle, el timbre suena y JungKook va a atender, encontrándose con sus padres y muchas bolsas.
─ ¡Ya llegamos! ─dice la señora Jeon, dejando a un lado las bolsas y saludando a todos.
El señor Jeon también saluda a todos, pero cuando se encuentra delante mío solo me hace una inspección breve y se marcha directamente hacia la cocina.
─ Tu padre me sigue odiando.─le susurro a Kook, quien sólo niega y atrayéndome de la camisa, me besa.
Sus labios son como una adicción, son demasiado deliciosos y no puedo detenerme cuando sostengo su cintura, o eso creo, pues Nam llega y dándome un golpe en la espalda, nos separa.
─ No hay ningún muérdago, así que olvidense de los besos por hoy.─Kook hace un puchero, pero olvida nuestro beso tan pronto como Nam menciona la llega de TaeHyung.
Ruedo los ojos por la inminente presencia del chico de Nam y no es porque sea mal educado o algo parecido, solo que simplemente es demasiado ruidoso y sus chistes son demasiado aburridos. No sé cómo es que Nam lo aguanta.
La señora Jeon y mi madre se enfocan en la cena y en todos los postres que habrá esta noche, mientras nuestros padres se encuentran hablando algo sobre nuestros futuros, en especial el padre de Kook, que no deja de insistir en que su hijo entrará a la mejor universidad. Yeji, por su lado, se encuentra ayudando en la cocina y aprovechando en tomar fotos a toda la comida.
Nam y TaeHyung fueron al supermercado, pues al parecer, el novio de mi "cuñadito" aún no había comprado los regalos para su familia. Y solo quedo yo. Sería tan divertido pasar esta festividad al lado de Kook, pero su padre lo ha sentado en uno de los sofás para vigilarlo.
─ pensé que estarías con JungKook.─ la voz suave y para nada escandalosa como otras veces, de Yeji me sorprende y entonces señalo con la mirada el sitio donde se encuentra su novio. Ella solo forma una O con su boca y mueve su cabeza lentamente.─ Al parecer el señor Jeon no te quiere cerca de su hijo desde que le quitaste todo lo Virgen.
─¿Alguna vez te han dicho que eres insoportable?─ es claro que mi pregunta es sarcástica, pero ella la da y cuando quiero desquitarme por completo, Kook se acerca y con su sonrisa me hace cambiar rápidamente de ánimos.
─Por fin pude escapar de papá.─su sonrisa es muy grande cuando sus brazos rodean mi cuello.
Nuevamente está utilizando esas zapatillas con plataforma y aunque quiero decirle que debería utilizar unas zapatillas tan altas, no puedo, en especial porque él se siente feliz y cómodo con estas.
Yeji se marcha no sin antes fastidiarme una última vez. Y Kook no hace más que reírse y luego mirar a todos lados antes de tomar mi mano y nuevamente halar de mí mientras subimos las escaleras corriendo.
Llegamos a mi habitación en medio de besos y ni siquiera me importa cerrar con seguro la puerta, pues mis labios se sienten tan bien cuando toca los suyos.
Nuestros besos nunca han sido muy apasionados, pero en este momento lo único que quiero es nunca alejarme de sus belfos. Pero lamentablemente sí tenemos que hacerlo al sentir la falta de aire.
─ Te amo demasiado.─susurra Kook, tratando de recuperar todo el aire perdido.
─ Y-yo también te amo y mucho, cariño.─es la primera vez que un apodo cariñoso sale de mi labios, pero en vez de que Kook se moleste, lo único que haces es sonreír y nuevamente atacar mis labios.
No sé exactamente cuánto tiempo permanecimos acostados, dándonos suaves besos y caricias, pero cuando Yeji llamo a la puerta, anunciando que la cena estaba lista, supe que nos habíamos perdido más de una hora y media.
Durante la cena, mientras miraba a JungKook sonreír y hablar sobre sus metas a cumplir, no pude imaginarme otro tipo de vida u otro tipo de novio y tampoco los quería o necesitaba.
Me encontraba demasiado bien con todo lo que me había pasado en este año y jamás podría pedir algo que afecte este preciso momento, donde Kook me mira y susurra un te amo.
Definitivamente no podría pedir nada más.
『═════☁🍁☁═════』
Actualización.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño❃『PJM & JJK』┇ Adap
DragosteDonde un Jeon Jungkook de 1.60m es la felicidad completa de un Park Jimin de 1.80m ══════════════ ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ➵M-PREG [ Embarazo Masculino ] ══════════════ [J I K O O K ] ↲Jimin: Activo//Top ↲Jungkoo...