En un mundo donde alas personas de les diferencia por Alfa,omega y beta.
Hace aproximadamente 21 años, en una familia adinerada de Omegas nace su segunda hija Kim Jennie,su hija de 3 años Kim T/n era su prioridad hasta que llegó Jennie,dejaron de ponerle atención a T/n y toda se la daban a Jennie.T/n comprendió a sus padres y entendió que debían cuidar de Jennie,con el paso de los años T/n jamás recibió ningún tipo de cariño de parte de sus padres,solo de su Nana que siempre a estado al cuidado de ella,T/n casi nunca convivía con Jennie por que se dio cuenta que esta la envidiaba en todo.
T/n tenía una vida solitaria y un poco tranquila,ya que Jennie le quitó todas sus amistades.
T/n quería comprar ropa de una marca y Jennie la compraba,todo lo que queria T/n ella lo compraba,Jennie creció con toda la atención del mundo y ahora que tiene 22 años es engreída y egoísta.
Un dia toda la familia tenía que ir a un evento al centro de la ciudad,y a T/n por órdenes de Jennie se tuvo que ir en otro auto,T/n solo suspiro y accedió.
T/n subió a su auto un Camaro 2020 Rojo,y se dirigió hacia el evento,en el camino al querer frenar este no respondía,T/n se estampa contra una parada de autobuses,las personas de alrededor llaman ala ambulancia que llegó en 10 min,también la policía llego a investigar el accidente,De camino al hospital quisieron contactar con sus padres y no lo lograron.
T/n quedó con un brazo roto y un golpe en la cabeza,Al llegar al Hospital le hacen exámenes para ver si T/n iba en estado de ebriedad.
1 hora después logran contactar con la Nana de T/n que llegó rápidamente al Hospital.
Nana:Donde está T/n?(llorando)
Enfermera: Calmese señora ,por aquí dígame.
La Nana sigue ala enfermera,llegando ala habitación sale un doctor.
Nana:Como esta mi niña?(llorando)
Doctor:Esta estable,Tiene un brazo roto,pero lamentablemente sufrió un golpe en el cerebro que causó un estado de coma.
La Nana suelta un grito.
Nana:Nooooo! Mi niña no!
El doctor trata de calmar ala señora.
Doctor:Señora,su hija tendrá que tener muchos cuidados para que vuelva a su estado normal,tendrá que contratar a alguien para que la cuide,le recomiendo un grupo de 7 enfermeros que se encargan de estos casos.
Nana:Donde los contrato?
El doctor le da indicaciones al La Nana y está rápidamente va y hace el papeleo para que empiecen de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El Coma del Amor.
RomanceT/n una chica de 25 años sufre un accidente provocado por su hermana menor ,lo cual T/n queda en estado Vegetal,ya que sus padres son millonarios decidieron contratar a un grupo de 7 chicos enfermeros que cuidaran de T/n hasta que despierte.