Cap 9

613 53 6
                                    

Por la mañana me encontraba haciendo ejercicio con Kook.

Jk:Tn no pongas las manos así,déjame ayudarte.

-Emm.. sii-le conteste.

Kook se puso detrás de mi,y cuando tomo mis manos pegó su cuerpo al mio,sentía como su abdomen tocaba mi espalda,perdí totalmente la concentración.

-Estoo..kook.. mejor cambiemos de ejercicio-trate de voltearme hacia el,pero mis piernas aun fallaban ,se me enredaron ,yo solo cerré mis ojos y sentí que Kook me sostenía de la cintura muy fuerte mente hacia el.

-Gracias Jungkook-le dije avergonzada

Al no escuchar una respuesta de Kook,abrí mis ojos y el me estaba mirando fijamente con eso ojitos de bambi ,note que su respiración y latidos se aceleraban.
No se que me paso pero por instinto coloque mis manos rodeando su cuello y lo mire fijamente.

Jk:T/n....-dijo lento yen voz baja.

-Si?...-le respondí

Con su mano derecha empezó a acariciar mi cabello.
Yo en mi mente pensé que daba muchas vueltas al asunto y procedí a Acercarme aun más.

-kook..-le dije en voz baja y le besé.

Me quite para poder ver su cara y este estaba como un tomate.
Le acaricié el cabello ,Jk toma mi cara y la acerca hacia el para el besarme,le correspondí obviamente.Entre besos ,caricias y tanto jadeo era claro que estábamos a un punto de ex citación ,antes de que pudiéramos pasar de besos a otra cosa😏,tocan la puerta.

-Ah se acabo tu tiempo Kook-le sonreí

Jk:Me retiro Tn ,nos vemos mañana-me miro de arriba a abajo.

-Adios😉

Jk abrio la puerta y era Jimin.

-(espero que no haya escuchado nada,Kook estuvo muy serio ,pero correspondía a todo,¿será que solo quiere jugar? )

Jimin:Hola Tn ,te veo muy contenta-me dio una sonrisa tipo asi😏

-Si lo estoy pero por que mi recuperación va muy rápido,Nam dice que en un mes aproximadamente podré caminar y salir😁

Jimin:Eso me alegra y me entristece🥲

-¿Por que?😕

Jimin:Por que ya no nos necesitaras y tendremos que irnos🥺

-Oww no quiero que se vayan😢

Jimin:Pero estoy feliz de que puedas salir y triunfar,estoy orgulloso y espero que logres lo que te propusiste😉

-Sabes que te quiero mucho Jiminie🥺ven dame un abrazo.

Jimin se me acerca y me abraza muy fuerte.
No se si les pasa que les atrae cualquier chico guapo jajaja,en mi caso me pasa con los 7 ,al principio me gusto solo Tae pero los demás son también un amor.

Yo le iba a dar un besito en la mejilla pero Jimin volteo y se lo di en los labios y me separe rápido de el.

Jimin:Tn no sabia como expresar mis sentimientos,perdón si te tome por sorpresa pero la verdad es que me gustas🥺

-Wow....Jimin no se que decir, voy a ser sincera me atraes mucho,pero...

Jimin:Pero que?😳

-No solo me atraes tu😳

Continúara...
😲😲😲😲🤭

El Coma del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora