Cap 5

1K 71 1
                                    

Todos alegres de saber que Tn abrio los ojos,esto les dio esperanza de que Tn volvera a moverse.

Jimin:Bueno tenemos que dejar a tn descansar ,ya que este dia fue muy movido.

Tae:Tiene razon dejémosla descansar.

Nam:Jin en la noche checa a Tn.

Jin:Ok.

Jin:Hobiiii ,Yoongi como supero su crisis?

Hobi asustado

Hoseok: El tomó nuevamente sus pastillas u se tranquilizó-dijo nervioso

Jin:Que raro,en ese estado no hubiera funcionado,tendria que masturbarse o tener sex0 para calmarse ,pero bueno confiare en ti.

Nam :Todos vamos a nuestras habitaciones,descansen y mañana retomamos la rutina de siempre.

Jimin:Hobi puedes ir a checar a Yoongi,ya que son vecinos ?

Hoseok:Si claro-dijo nervioso

Va y lo checa ,Yoongi estaba completamente dormido y hoseok se va rapido a su habitación.

Al día siguiente por la mañana:

Nam:Compañeros hoy comenzaremos nuevamente con la rutina diaria,ya que vimos que tN tuvo un avance muy bueno,tenemos que continuar para que asi despierte.

Jin:Jungkook a instalado un botón de emergencia alado de la cama de TN para en casi de un ciclo de celo,solo lo presionan y rápidamente envía una señal a Nana y a nosotros .

Tae:Creo que es una buena idea ya que TN Esta en su Temporada de celo.

Jimin :hay que prevenir que lamentar .

Jk: Pense muy bien este boton ya que cuando seamos afectados por el celo de TN obviamente corremos hacia a ella y analisando el testimonio de Yoongi ,les queda un poco de voluntad y esta debe ser usada para el boton.

Hobi:que buena idea kook.(asi ya no sucedera lo de yoongi)

Nam:Bien comencemos!

Todos vuelven ala rutina .

Y comienza Jin .

En el pasillo Hobi caminaba hacia su habitación y fuera de esta estaba Yoongi.

Hobi:Ehmm..,Hola que haces aqui?

Yoon:Hola,Vine a darte las Gracias nuevamente y a pedirte perdón ,se que esto incomoda las cosas ,estoy bastante avergonzado como para mirate ala cara.-dijo serio

Hobi:Ah esto...,no te preocupes Hyung,lo que paso era una emergencia y se tenia que hacer ,yo solo te ayude a lidiar con eso,se que es vergonzoso e incómodo ,y quisiese que nos olvidáramos de todo lo que paso y volver a lo de antes no crees?

Yoon:Tienes razón,Hobi siempre hemos sido buenos amigos y compañeros de trabajo ,asi que lo olvidamos ok?

Hobi:ok hyung,bueno me voy tengo que prepararme ,adios(le sonríe)

Yoon:adios(sonrisita)

Yoon entra a su cuarto:

Y:Ah por que tengo necesidad de hacerlo otra vez?
Y:No no puedo tener sentimientos hacia el.(solloza)

En la habitación de Hobi :

H:por que se me acelera el corazón?

H:Dios esto no está pasando,el me... gusta?

H:ahhh no puede ser ,no quiero arruinar la amistad.

Nam:(toca la puerta)Hoseok preparate para tu turno.

H: ok

Por la noche:

El Coma del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora