Continúamos🤭
TN ARRASTRA A HOSEOK HACIA EL.ñ VESTIDOR ,LA TN NO PENSABA PERDER EL POCO TIEMPO QUE LE QUEDABA Y EMPEZO A BESAR A HOSEOK.
Hoseok:TN más despacio...-susurraba
TN:Ohh Hobi me excitas tanto😮💨
TN DESABROCHA SU PANTALON Y LO BAJA HASTA SUS RODILLAS...
TN:😮😮😮Hobi no que no querias?🤤-le susurro
Hobi:Terminemos esto Mor😈😮💨
HOSEOK LE LEVANTO LA FALDA Y LE BAJO SUS PANTIS,LA CARGO Y APOYO SOBRE LA PARED...
Hobi:abraza mi cadera con tus piernas...-le dijo al oido.
TN LO HACE INMEDIATAMENTE,HOSEOK SACA SU GRAN AMIGO Y LO COLOCA EN LA ENTRADA DE TN...
Hobi:Lo hago ya?..
TN:Ya rapido... ahhhhj!
Hobi:Shhh aguanta😙-le besa
HOSEOK EMPIEZA A DARLE RAPIDO CONTRA LA PARED,ESTE LE TAPABA LA BOCA CON SU MANO...
Hobi:Te dije que guardaras silencio Mor-le susurro y aumento el ritmo.
Tn:Mor esta posición es muy....mmmmjh...me vengo.....
HOSEOK LA BESA Y LE METE MAS VELOCIDAD ,TN COMIENZA A TEMBLAR ,HOSEOK SACA SU AMIGO PARA NO VENIRSE EN ELLA,Y COMIENZA A MASTURBARSE ....
TN:Me hiciste venir ahora me toca hacerte venir...-le susurró
RAPIDO TOMA A HOSEOK POR SU INTIMIDAD Y EMPIEZA A CHUPARLO,HOSEOK MUEVE SU CABEZA HACIA ATRAS TAPANDOSE LA BOCA CON SU MANO...
Hobi:Me vengo...ajjjjh-susurro
TN CONTINUO SU TRABAJO HASTA SENTIR LA ESENCIA DE HOSEOK ,Y LO VOLTEA A VER.
Hobi:TN escupelo aqui....
TN TRAGA RÁPIDAMENTE.
TN:Que rico🤭,me encanto Hobi,espero con ansias volverlo a hacer,bueno salgamos...-le da un besito y sale muy sonriente
Hobi:Ja ja ella acabara conmigo-pensó
HOSEOK SALE DESPUES DE CHECAR QUE NO ENSUCIARAN NADA.
Minutos después entra una chica con anteojos:
X:Señorita TN la esperan en la pasarela...
TN:Gracias,ya voy,Vamos Hobi!
Hobi:Voy...
TN TOMA FILA PARA SALIR CON SUS COMPAÑERAS,A LO LEJOS HOSEOK LE DABA ANIMOS.
TN:POR FIN MI VENGANZA SE CUMPLIRA-penso
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Coma del Amor.
RomanceT/n una chica de 25 años sufre un accidente provocado por su hermana menor ,lo cual T/n queda en estado Vegetal,ya que sus padres son millonarios decidieron contratar a un grupo de 7 chicos enfermeros que cuidaran de T/n hasta que despierte.