Cap 3

1K 82 5
                                    

Nam:Bueno chicos creo que ya fue bastante introducción,creo que hay que seguir organizando para que empezemos a trabajar,entendido?
(Todos reponden que si)

Los chicos empiezan a guardar ropa,zapatos,instrumentos medicos,etc
Todos se dividieron en 3 habitaciones,
En una esta Namjoon,Jin y Yoongi
En otra Hoseok y Jimin
Y en otra Jungkook y Taehyung,
Cada uno de los chicos tiene un horario en el que tienen que atender a T/n

7 am-Namjoon
8 am-Jin
9 am-Yoongi
10 am-Hoseok
11 am -jimin
12 am-Taehyung
1 pm-Jungkook

Y se vuelve a repetir,esta se volvio la rutina diaria de los 7 enfermeros.

1 semana despues ...

9 de la mañana...

Yoongi:me dirijo hacia haya jin

Jin:Ok

Yoongi entra ala habitación de Tn y cierra la puerta,este al estar checando su presión arterial y pulso se percata de algo.

Yoongi:Que es este olor?
Yoongi:Las feromonas de Tn!

Yoongi al descubrir que ese olor eran las feromonas de Tn ,deduce que esta en su ciclo de celo,este recuerda que tomo sus pastillas y continua checando a Tn ,cuando de pronto...

Yoongi:Por que tengo mucho calor ,y por que el olor de Tn se hizo mas fuerte... ahhh ...ahh las pastillas no hicieron efecto..ahh tengo que salir de aq...

Yoongi es afectado por el celo de Tn,YG estaba tan excitado que rapida mente se lanzo hacia tn besandola apasionadamente,
Yoongi quiere detenerse pero su instinto no lo permite.

Fuera de la habitacion Jin se percata del olor y rapidamente se coloca un tapabocas y corre ala habitación,al entrar Yoongi estaba besando a Tn e inmediatamente lo saca de la habitación.

Jin:Yoongi reacciona!

Jin encierra a yoongi en su habitacion y le dice a Hoseok que lo ayude, mientras el va y le da medicinas a Tn.

Jin:Toma esto Tn...

Namjoon llama a Nana la cual llega muy rapido,ella es la unica que no tiene efecto al celo,todos se encierran en sus habitaciones hasta que Tn se le pase el celo...

Jin le cuenta a Nana lo que paso.

Nana:No le paso nada a Tn?

Jin:No ,me di cuenta a tiempo ,Yoongi estaba atendiendola y a el le afecto ... gracias al cielo que solo la beso...

Nana:Ahhh tomo sus pastillas?

Jin:Si todos las tomamos juntos antes de empezar la rutina,pero me di cuenta que sus feromonas son demasiado fuertes y no tienen efecto las pastillas.

Nana:Entonces tendre que atenderla hasta que pase todo esto

Jin:Efectivamente Nana ,la señorita Tn esta en la edad de celo ,tenemos que tener demasiado cuidado

Nana:Si

En el cuarto de Yoongi y Hoseok

Yoongi:Hoseok ayudame !

Hoseok:ya te di pastillas no sientes nada?

Yoongi:Siento caliente mi pen*,tendre que hacer esto...

Yoongi saca su miembro erecto y empieza a masturbarse,Hoseok lo mira avergonzado y le dice...

Hoseok:Te ayudare pero mantenlo en secreto ok?

Yg:Si rapido!

Hoseok se acerca al miembro de Yoongi y lo dirige hacia....

El Coma del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora