Cap 8

598 53 1
                                    

Al día siguiente...

POV TN
Hoy desperté y afuera estaba muy lindo,el día era soleado y ver el hermoso jardín de Nana.

Hoseok:Hola T/n!,¿ como amaneciste?-Dijo sonriente

-Muy bien Hobi ,¿y tu que tal?-le sonreí.

Hoseok:Muy bien ,afuera es muy hermoso,¿quieres salir a pasear?-me dijo contento.

-Vamos!-de dije emocionada ya que tenia mucho que no salía de esa habitación .

Hobi estaba sacando una silla de ruedas.

-Hobi no quiero usar la silla,me siento con mucha energía y creo que podré caminar.

Hsk:Bueno pero debes apoyarte de mi ,okey?

-Si vamos!-creo que me sentí muy emocionada.

Hobi me llevo hacia el patio y en medio de el hermoso jardín de Nana estaba una mesa y un par de sillas ,parecía como si lo hubieran sacado de una historia romántica como en los libros.

-Wow que lindo es por aqui—hobi me ayuda a sentarme.

Hsk:¿Quieres algo de tomar o algo para comer?

—Si!,Quiero limonada por favor Y galletitas Hobi-le dije feliz

Hsk:Bueno no te vayas de aqui,voy a ir a preparar todo Tn ,no te muevas de ahi o si no me enojare contigo eh-me dijo serio

-No me iré Hobi-levanté mis pulgares👍🏻👍🏻

Hobi se retiró rápidamente,Yo me quede mirando las flores del jardín,Todo era muy lindo.
Después de un rato se escuchaban pasitos en el otro extremo del jardín,quería saber quien es pero mejor espere a que acabara de regar las plantas.
Pasan 5 min y sale Yoongi se dirigía hacia dentro pero lo detuve.

-Oye Yoon!!! Ven!!—este me saludo y vino hacia mi.

Yg:Hola T/n ,¿Por que estas sola?-levanto la ceja derecha

-Espero mis bocadillos y tu que hacías hasta haya?

Yg:Regaba las plantas pero ya termine,Nana nos encargo regarlas,todos nos turnamos.

-Wow pues si se toman su tiempo,esta muy lindo todo-sonreí

Yg:Si jeje,¿te puedo hacer compañía mientas vienen con los bocadillos?-me preguntó

-Si por favor,no me agrada estar sola-le dije seria

Empezamos a platicar sobre libros y temas de todo ,para matar el tiempo.
Y no nos dimos cuenta de que Hobi venia.

Hobi:Ya regresé-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hobi mira Yoon me acompaño todo este rato-y volteo a ver a Yoon y este estaba rojo parecia un tomate.

-Yoon?

Yg:Ah si..., Bueno ya me voy,que la pasen bien-se va rápidamente

-Pero Yoon...ah se fue ,es muy rapido jaja ,bueno Hobi-miro a Hobi y se cubria la cara con su mano pero obviamente estaba sonrojado.

-Sabes que me puedes contar lo que sea Hoseok-lo mire a la cara

Hobi:es algo muy vergonzoso,después te cuento,tengo la mente hecha bola mejor comamos si?

-Si cuando sientas confianza de decílo espero ser la primera si?,ahora disfrutemos y relájate bestie -le sonreí para que se calmara

Pasaron los dias...

El Coma del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora