Capitulo 3

10 1 1
                                    

Empezado el: Sábado 10 de Abril 2021

Terminado el: Lunes 12 de Abril 2021

Publicado el: Lunes 12 de Abril 2021

Palabras: 1487

Dedicado para mi amiga: HananHakik  gracias a ella se me ocurrió de que le pondré al 3 cachorro macho el nombre de InuYasha, es por eso que se lo dedico.

Narración de Inu no Taisho...

Ya era de día y me tenía que levantar pero que no pude por que aun tenia dolor entre mi pierna después de ayer que tuve que dar a luz a 6 cachorros fue lo mas agotador, pero con mi movimiento hice que se despertara Sesshomaru.

Fin de la narración de Inu no Taisho...

Sesshomaru: que pasa?

Inu no Taisho: me daré un baño para sacarme el olor a sangre.

Sesshomaru: bueno, pero si no puedes me avisas por que aun estas débil.

Inu no Taisho: bien pero después alimento a los cachorros.

Con eso se levanta pero que va de apoco hasta llegar al baño y sacarse toda su ropa de ayer llena de sangre, después de una hora de haberse sacado toda la sangre de su entrepierna se puso una toalla cubriendo su torso como para buscar nueva ropa para ponerse, cuando se termina de poner su ropa va por dos de los cachorros y los alimenta, hasta lograr alimentar a los 6 cachorros.

Sesshomaru: tu leche es deliciosa. *sin dejar de mirar a los cachorros*

Inu no Taisho: ni se te ocurra eh, que la leche es para los cachorros.

Sesshomaru: *aprovechare esta noche* *sonríe maliciosamente pero que lo nota Inu no Taisho*

Inu no Taisho: estas pensando en algo verdad?

Sesshomaru:...

Inu no Taisho: y ahora que recuerdo no le pusimos nombre a los cachorros que nacieron anoche, hasta ya se me ocurrió el nombre para el macho se llamara InuYasha para la segunda cachorrita la llamaremos Saya y a la segunda cachorra se llamara Nocturna que te parecen esos nombres?

Sesshomaru: me parece bien.

Con eso salen de la habitación como para ir a desayunar, por que todos desayunan en el mismo comedor y mesa.

Cuando aparecieron todos los guardias y el general de la guardia notaron a su otro amo que estaba flaquito como antes, hace que cuando sus amos se sentaron y sirvieron la comida uno hablo.

Katia: mi lord queríamos saber que fueron los gritos de ayer?

Inu no Taisho estaba sonrojado por ese comentario hace que decidió hablar.

Inu no Taisho: es que bueno cuando estábamos viniendo justo estaban por nacer los otros 3 cachorros y en la tarde tuve a los 3 primeros cachorros.

Justo uno de los soldados escupió la comida en la cara del joven soldado que estaba a su lado.

Soldado joven: que asco!!! *exclamo con disgusto*

Katia: y como se siente ahora mi lord?

Inu no Taisho: bien solo que aun me cuesta pararme y recuperar las energías.

Sesshomaru estaba aun mas incomodó con el interrogativo de Katia. Katia nota la incomodidad de Sesshomaru.

Katia: Lord Sesshomaru esta incomodó jaja no se preocupe y los cachorros como son?

Un amor de Padre e hijo (Sesshomaru x Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora