Empezado el: Lunes 12 de Abril 2021
Terminado el: Sábado 17 de Abril del 2021 a las 20:36 de la noche horas argentinas.
Publicado el: Sábado 17 de Abril del 2021 a las 20: 37 de la noche horas argentinas.
Palabras: 1538
Narración de la Narradora...
Ya han pasado unos días de esa venganza y sucedió lo mismo que hace 10 semanas atrás de que iban a tener a los 6 cachorros.
Fin de la narración de la narradora...
Sesshomaru: te gusto tu venganza que ahora tendremos otros 6 cachorros!!!
Inu no Taisho: tendrás que saber lo que sufrí eh con eso, hace que aprende a soportar el dolor el que yo lo sentí.
Con eso se retira. Pasaron las horas hasta la noche que llego Inu no Taisho de ir a ver los territorios e ir a visitar a alguien sin decirle nada a Sesshomaru.
Al día siguiente...
Inu no Taisho se fue de la habitación sin despertar a su pareja como para ir a hablar con Nocturna hasta el anochecer pero que esta vez se lleva a los cachorros y antes de irse con sus cachorros va con Katia para que cuando se despierte Sesshomaru.
Katia: esta bien le diré que salió con los cachorros y que no vuelve en todo el día hasta la anochecer?
Inu no Taisho: si.
Katia: bien se lo digo.
Con eso se va con los cachorros hacia donde estaba Nocturna.
Ya en lo de Nocturna...
Inu no Taisho gruño un poco pero audible para Nocturna, hasta que ella sale y lo ve con los cachorros hace que lo ayuda a sostener a 3 cachorros, hasta que el vuelve que a su forma humana.
Inu no Taisho: traje a mis cachorros como para ver si tu sobrina quisiera ella jugar un poco con ellos.
Amaya: si KEIKO!!!
Justo sale una niña pequeña de unos 8 años.
Keiko: si tía que pasa?
Amaya: quieres cargar a uno de los cachorros?
Keiko: puedo?
Inu no Taisho: si pero quiero que tengas cuidado si que nacieron hace unos anteriores días si cuando fuiste atacada por los humanos si.
Keiko: eras tu el que grito de dolor y maldecía?
Amaya y Inu no Taisho se maldecían mentalmente del porque se escucharon los gritos.
Inu no Taisho: eh bueno si. *avergonzado*
Amaya: si gustas cargas a los cachorros si pero con cuidado si y te ayudo si para meterlos, mientras nos dejas a mi y a Inu no Taisho hablar si.
Keiko: bien.
Con eso entrar en la cabaña y Amaya deja a Keiko en la habitación como para que juegue con los cachorros.
Amaya: listo ya podemos hablar.
Inu no Taisho: esta bien te quería preguntar una cosa?
Amaya: claro.
Inu no Taisho: bueno es que hace un par de días me vengue de que mi pareja me dejara con 6 cachorros durante 10 semanas hace que me vengue de la peor manera que fue de que el fuera el uke si de que el tuviera 6 cachorros.
Amaya: que ahora tendrás otros 6 hijos bueno cuando nazcan ayudare a tu pareja pero que esta ves are que tenga un trapo en la boca para que no grite.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Padre e hijo (Sesshomaru x Inu no Taisho)
RandomNo daré spoiler si, además de que no se como empezarla, por favor si algo que esta mal en el capitulo por favor háganme saber inmediatamente y lo corrijo si, como para que lo corrija en la historia por que si me equivoco y no se que esta mal NO LA...