Capitulo 2

16 2 3
                                    

Empezado el: 8/4/2021 Terminado el: 9/4/2021 Publicado el: 9/4/2021 Palabras: 2636

(Aclaración: en este capitulo nacerán 6 cachorros eh jeje pero que nacerán en diferentes momentos de la noche eh jeje)

(2 Aclaración: este capitulo si que me dio mucha vergüenza en escribirlo si)

(3 Aclaración: en este capitulo fui muy cruel a hacerlo eh por que hice sufrir como si estuviese en el mismísimo infierno a Inu no Taisho)

Después de 5 semanas...

Narración de la Narradora...

Inu no Taisho y Sesshomaru recorrían los alrededores de las tierras, Sesshomaru sabía que faltaba poco para que naciera el cachorro, pero que decidieron tomar un viaje por los territorios del Oeste. Lo que si no se enteraron de la demonio lobo que esta en sus territorios, pero que estaban cerca de su cabaña, Nocturna estaba lavando la ropa de ella y de su sobrina.

Fin de la narración de la Narradora...

Con Inu no Taisho y Sesshomaru...

Ambos seguían a pie por que Inu no Taisho no se podía transformar en un perro hace que siguieron a pie hasta que Inu no Taisho siente mucho dolor. (aquí viene la parte en la que lo are sufrir si 😈, seré cruel en esta parte jaja)

Sesshomaru: que te pasa?

Inu no Taisho: creo que viene el cachorro y duele. *sintiendo una contracción muy fuerte que casi lo hace estremecerse de dolor*

Sesshomaru: no se que hacer mas que estamos lejos.

Justo hay a Inu no Taisho le sale sangre y Sesshomaru siente el olor a sangre hace que lo carga hasta un árbol como para acostarlo. Hasta Sesshomaru se pone nervioso por que el no sabe nada de esas cosas hace que se desespera de que hacer.

Mientras tanto con Amaya...

Cuando estaba por recoger la ropa de ella y de su sobrina hasta que siente el olor a sangre hace que se transforma en Nocturna, sale corriendo hacia donde esta el olor a sangre cada ves que se acercaba lo sentía mas fuerte, cuando llego vio al Lord Sesshomaru gracias a que sabía eso a uno de sus amigos que le conto de quien eran las propiedades del Oeste.

Nocturna gruñe como para llamar su atención hasta que lo logra.

Sesshomaru: quien eres? *desenfunda su espada colmillo explosivo*

Nocturna: es que sentí el olor a sangre hace que vine y creo que vine en un mal momento eh.

Sesshomaru: tu sabes cosas...?

Nocturna: si se y si quieres te ayudo.

Sesshomaru: esta bien.

Nocturna ve a Inu no Taisho hace que le indica que el se suba a su lomo, hace el lo hace.

Nocturna: los llevare a mi cabaña, pero tendrán que esperar afuera si es que tengo a mi sobrina y no quiero que vea si, ni escuche.

Inu no Taisho: esta bien.

Con eso Nocturna corre rápidamente seguida de Sesshomaru, cuando llegaron Nocturna vio a su sobrina afuera hace que hiso que se bajase y ella adelantarse un poco, pero justo aparece Myoga.

Myoga: Hola amos.

Inu no Taisho: Myoga que haces acá?

Myoga: lo que pasa es que hace 5 semanas atrás Nocturna se mudo a sus territorios si para proteger a su sobrina que es esa cachorra si.

Un amor de Padre e hijo (Sesshomaru x Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora