Capitulo 1

36 2 1
                                    

Empezado el: 29/3/2021 Terminado el: 8/4/2021 Publicado el: 8/4/2021 Palabras: 912

''Aclaración importante: esta historia será de que si nunca Inu no Taisho conoció a Izayoi si y que se enamorara de su hijo Sesshomaru y que tuvieran dos hijos una niña y un niño? bueno en esta historia me centrare con el tema de romance, los que quieran leer esta historia les encantara pero a los que no les gusta bueno lean otra historia si.''

Narración de Inu no Taisho...

Era un día en el que nos declaramos nuestros sentimientos entre yo y mi hijo Sesshomaru al principio no entendíamos pero tras los días que pasaban entendíamos nuestros sentimientos, hasta el momento en el que nos declaramos nuestro amor, hasta el momento en nos entregamos de cuerpo y alma después de un par de días nos enteramos que tendría cachorro, Sesshomaru se sorprendió ante tal noticia, pero si el no soporto en los momentos en los que tenia los antojos, pero casi en 10 semanas iba a tener al cachorro hace que hay no se preocupara mas, y ahora solo faltan 5 semanas para que nazca.

Fin de la narración de Inu no Taisho...

Sesshomaru: no te muevas tanto si. *aun dormido*

Toga: si.

Narración de Myoga...

Estaba buscando a mis amos por que les tenia que avisar sobre un demonio lobo, pero creo que se los diría en 5 semanas, por que mi amito Toga no se puede alterar por el cachorro, hace que busque al demonio lobo que llego a nuestra región.

Fin de la narración de Myoga...

Myoga se dirigió hacia donde se suponía que vivía la demonio lobo, hasta que llego y vio que vivía en una cabaña apartada de todos los aldeanos, justo la vi afuera durmiendo en su verdadera forma que era un lobo casi de la misma estatura que sus amos, pero justo es despertada por una voz de una niña que al parecer es sobrina de ella, hace que Myoga se acerca como para escuchar la conversación.

Keiko: tía.

Nocturna: que pasa Keiko? *aun con los ojos cerrados*

Keiko: cuando vendrán mis padres?

Nocturna: te dije que te quedaras conmigo hasta que seas adulta y lo entiendas bien si.

Keiko: tía no seas hace por favor. *asiendo un puchero*

Nocturna: *si supieras de que tus padres están muertos y que fueron asesinados no lo soportarías, que suerte que no lo sabes porque en ese tiempo aun eras una bebe recién nacida Keiko*

Keiko: en que te quedaste pensando tía?

Nocturna: en nada Keiko, ve adentro si que ahora iré a cazar algún animal si.

Keiko: si tía.

Hace que se adentra en la cabaña y Myoga aprovecha para acercarse a Nocturna.

Myoga: Hola demonio loba.

Nocturna nota a Myoga hace que gruñe.

Nocturna: que quieres?

Myoga: quiero saber para que estas en estos territorios?

Nocturna: no te incumbe ese asunto.

Myoga: es por esa cachorra verdad.

Nocturna al escuchar eso da un suspiro y decide contárselo.

Nocturna: si, la traje por que allá donde antes vivíamos no era seguro para ella ni para mi, solo lo hice para que ella estuviera protegida de los humanos nada mas.

Myoga: de seguro corrió algún peligro de pequeña verdad?

Nocturna: no sino que los aldeanos descubrieron a mi hermana y a su esposo ese mismo día estaba por nacer mi sobrina, pero por lo menos yo la iba a visitar pero cuando ya había dado a luz la cabaña se empezó a quemarse pero pude salvar a mi sobrina, pero desgraciadamente no la pude salvar a mi hermana y a mi cuñado, durante estos 8 años la pude criar bien, hasta ahora que tiene curiosidad de donde están sus padres, siempre tuve que ser fuerte por ella.

Myoga estaba llorando por esa mini historia.

Myoga: que triste relato pero saliste adelante que bueno.

Nocturna: si desde entonces casi siempre mato humanos, pero no todos los días, solo cuando lo merecen, pero enserio no le contaras a nadie de mi presencia?

Myoga: no con tu relato me convenció de que guardare tu secreto.

Nocturna: eso espero por que sino te tendré que matar, pero esta ves te salvas por que no me ensuciare mis garras con sangre.

Myoga: bueno ahora llamare a mi amigo CUERVO!!! *justo aparece cuervo y el salta como para irse*

Nocturna con eso gruñe muy fuerte de que el gruñido se escucha por toda la zona, como para volverse a dormir de nuevo.

En el palacio de Inu no Taisho y de Sesshomaru...

Inu no Taisho estaba dormido pero justo tuvo que levantarse de golpe para ir a vomitar de nuevo, haciendo que Sesshomaru se despertara.

Después de un rato de estar vomitando Inu no Taisho se fue a dormir de nuevo hasta que se le vino antojos de comer algo salado.

Inu no Taisho: Sesshomaru me traes algo salado?

Sesshomaru: bien. *ya arto y disgustado por lo de la comida salada por que una vez la probo y le había dado diarrea por 10 horas*

Después de que le trajeran la comida salada Sesshomaru se dispuso a salir de hay por el olor a salado.

Pasaron las horas y ya era de noche, Sesshomaru no apareció en todo el día, hasta que callera la noche.

Contenido Lemon...

(Pero que no escribiré el lemon por que no se me dan las ganas se lo tendrán que imaginar es hace es la vida lectores)

Después de tener privacidad terminaron cansados y se durmieron cansados.

Un amor de Padre e hijo (Sesshomaru x Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora