Capitulo 5

5 0 0
                                    

Empezado el: Sábado 17 de Abril del 2021 a las 20:39 horas de la noche argentinas.

Terminado el: Lunes 19 de Abril del 2021 a las 22:04 horas de la noche argentinas.

Publicado el: Lunes 19 de Abril del 2021 a las 22:04 horas de la noche argentinas.

Palabras: 1285

Narración de la Narradora...

Ya habían pasado 10 diez semanas y era el momento de que los cachorros de Sesshomaru nacieran pero justo eso sucedió mientras que recorrían los alrededores mas que iban a ver a Amaya para que lo revisase. (Ahora are sufrir a Sesshomaru jaja como lo hice con Inu no Taisho jeje)

Fin de la narración de la narradora...

Sesshomaru iba sumido en sus pensamientos que no se percato de que empezó a sangrar y hiso que gimiera de dolor, haciendo que Inu no Taisho lo mirase preocupado.

Inu no Taisho: que pasa...*empieza a oler a su pareja y siente el olor a sangre* te sangra tengo que llevarte con Nocturna.

Sesshomaru: si es que no aguanto. *y empieza a empujar con todas las fuerzas*

Inu no Taisho: aguanta que te llevo con ella.

Hace que lo carga mientras que Sesshomaru empujar de nuevo haciendo que Inu no Taisho se apresurara mas rápido hasta que llegan.

Inu no Taisho: NOCTURNA!!!

Justo sale Nocturna y ve a Sesshomaru empujando hace que los hace pasar rápidamente a la habitación en la que estuvieron hace 20 semanas anteriores.

Amaya: que paso?

Inu no Taisho: es que esta por tener a los cachorro.

Amaya: bien.

Inu no Taisho: y cuando sintió que no aguantaba mas empezó a empujar con todas sus fuerzas.

Amaya: eso no lo tenia que hacer ya ponlo acá si y acuesta mientras sácale la parte de abajo si, como para buscar todo mas un trapo para que se tape la boca si.

Con eso Amaya va a buscar agua y trapos, pero justo se topa con Keiko.

Keiko: que pasa tía?

Amaya: nada si eh quiero que esperes afuera si solo eso después te llamare si.

Keiko: esta bien.

Con eso Keiko sale de la cabaña y Amaya se dispone a ir con Sesshomaru, cuando entra en la habitación ve a Sesshomaru aun empujando hace que se dispone acomodar todo rápidamente.

Amaya: bien Sesshomaru tienes que intentar empujar con todas tus fuerzas pero que no tanto si que yo sacare al cachorro si pero que tendrás que separar bien como para que pueda sacar al cachorro entendido.

Sesshomaru: bien pero que sea rápido.

Con eso Amaya intenta sacar al cachorro aun que no allá nacido hasta que lo puede sacar y sale sangre, justo Amaya agarra el trapo y lo moja como para limpiarlo como para ponerlo en una manta y entregarse a Inu no Taisho.

Después de unas horas Sesshomaru termino exhausto por tener que aparear a 6 cachorros.

Amaya: bien lo hiciste ahora descansa si que necesitas recuperar las energías.

Sesshomaru con eso se queda dormido por el esfuerzo.

Amaya: bueno los cachorros como los llamaras?

Inu no Taisho: los machos los llamaremos Kai, Hideo, Daiki y a las hembras Fuyuka o también Fuy para abreviar, Katia y Neblina.

Amaya: que bueno are que pase mi sobrina para que vea a los cachorros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de Padre e hijo (Sesshomaru x Inu no Taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora