Capitulo 1

46 13 2
                                    

🪙🪙🪙
Narrador Omnisciente:
Son las 7:30 am ,hora de otro día de escuela
Mientras se preparaba para la escuela Nina estaba pensando en decirle a Elena que el loco campamento de verano estaba justo a la vuelta de la esquina, Cada año ,toda la escuela lleva a sus estudiantes a un campamento junto al mar ,y cada año es más interesante que el anterior.
En ese mismo momento su teléfono sonó
**Llamada entrante de Elena **
Enseguida contestó
- Hola Nina
- Hola Elena , Vamos juntas a la escuela?
- Si por supuesto, te paso buscando pronto ,solo tengo q aplicarme el rímel .
- Está bien ,Te espero
***
Elena vino a recoger a Nina en su Mercedes
Tocó el claxon frente a la casa
***
Tiempo después..
En la escuela
- Nina ya casi termina la escuela !La locura está por empezar¡
Dijo Elena muy emocionada
>> ¿ Vamos a ir al campamento en esas hermosas playas como todos los años ?
Pregunto esta vez con algo de intriga
- ¿Como voy a perderme el evento más importante de este año?
Respondió Nina igual de emocionada
>> Toda la escuela estará ahí ,además también todos los chicos lindos de la otra clase , aún no e tenido la oportunidad de hablar con Jack ,espero tenerla en el campamento.
***
Durante el recreo ,toda la pandilla se reunió en el patio de la escuela
Para hablar sobre el próximo campamento,haciendo planes sobre lo que deberían llevar.
Los Chicos estaban a cargo del equipo de camping y las bebidas,Mientras que las chicas hablaban sobre la comida y música .
Nina y Elena estaban haciendo planes sobre la ropa que deberían usar ,cuando de repente Rafael se les acercó .
- Hola chicas .
Las saludó
- Hola Rafael
Respondió Nina
- Hola chico lindo
Respondió Elena
- Están listas para la locura del campamento?
Pregunto Rafael
- Por supuesto que sí
- Locura es nuestro segundo nombre
Respondieron las chicas
- Nose si escucharon las noticias ,este año nos fusionaremos a un campamento de otra ciudad.
>> Cuanto más ,mejor.Tendremos fiestas increíbles.
Les aseguró Rafael
Nina muy sorprendida preguntó:
- ¿ En serio?
- Si
Afirmó Rafael
- Estás van a ser unas vacaciones de verano increíbles ,La gente va a hablar sobre ellas por mucho tiempo.
Dijo Elena ,sin saber cuán cierto iba a ser eso
- ¿Quieres que te lleve a casa ?
Por un momento Elena se perdió en sus pensamientos 💭
(Bueno ,esto es genial ,si hubiera venido a pie hoy,podría irme a casa con este lindo chico,ademas el tiene ese convertible increíble,un lugar ideal para tomar fotos )
- Gracias ,pero vinimos en el auto de Elena.
Respondió Nina
- Guarda tu oferta para otro momento,Trataré de caminar más ,necesito mantenerme en forma .
Le guiño un ojo Elena
- Tenemos un trato ,Nos vemos mañana.
Se despidió Rafael
- Nos vemos
Respondieron ambas
Ya cuando Rafael iba lo suficiente lejos para no escuchar Elena volvió hablar
- ¡Oh ,Nina ¿por qué tiene que ser tan lindo ?!
Suspiro Elena
- Elena no necesitas un novio en este momento,deja de pensar demasiado en el.
Respondió Nina
>> Necesitamos volvernos locas en el campamento de las vacaciones de verano.
- Ese es el punto ,Y Rafael también estará ahí ,así que hay mucho tiempo para que hablemos .
>> ¿Vamos a mi casa para escoger la ropa que vamos a llevar ?
- Trato
Respondió Nina con una sonrisa
>> El buen humor es lo más importante.
- Así es ,pero aceptémoslo ,verse bien es crucial .
>> Allí habrán muchos chicos guapos ,así que tenemos que vernos impresionantes.
- Oh Elena ,nunca cambiarás.
Respondió Nina divertida
- Confía en mi corazón ,el mar hace milagros.
Ambas rieron por las ocurrencias de Elena .

Amor de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora